La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Dentro de unas horas la Roma va a ser seria candidata a ganar la Champions

Beethoven

El vídeo de pedro es una gran trolleada, cabrones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si queréis leemos lo que decíais cuando os tocó en CL u os empataron en CL.

1 1 respuesta
vappatixihm

#12842 Es lo mejor que tiene el hilo.

Una pena que no se pueda dar manitas en el posit de arriba

-Orb-

Pero vosotros pensais que los partidos de champions los regalan ? Leyendo a mas de uno lo parece.

X

Que golazo del bicho ayer, fue un puñal por la banda todo el partido. Se nota la mano de sisu.

Tiembla uropa.

6
1 comentario moderado
el-lobo

Se enfrentaron dos equipos que cambiaron de entrenador ese es el level de la eliminatoria. Ahora que vendan el humo que quieran.

Ulmo

#12843 A mi no me parece una madre de equipo y un 0-2 en su casa no es mal resultado, esto sin entrar a juzgar como jugó el RM.

tosinaco

No podemos pasar por alto la exhibición de objetividad del señor Valdado ayer. A ver si con el partido del Barça invitan a Stoickov o alguien similar xD para compensar

alepe

Era la 1a vez que escuchaba a Valdano y buf, va a ser una champions larga... xD

luciacoptero

Valdano es un retrasado no hace falta entrar a valorarlo

P
ArThoiD

El del Barça lo dan por A3 creo, digo yo que no estará Valdano...

Beethoven

Pero si valdano era el único que decía lo que todo el mundo veía, lo que pasa que, que alguien de la directiva del Madrid diga que el Barcelona está a otro nivel y que Messi es el mejor del mundo pues eso a los merengues les duele.

1 respuesta
alepe

#12855 Ayer en la retransmisión las pajas que se hacía con el RM eran hasta desagradables para CR7.

Fit1

Valdano da todo el asco y aún así lo sigo prefiriendo a Sanchís xdd

1
X

james haciendo un partido de mierda y el tio comiendola la polla por un centro al segundo palo. Ni los cules con iniesta eran tan groupies.

mezod

lo dicho, este madrid da tanto miedo que hasta los golden state tiemblan

GrimMcSlam

No entiendo por qué os ponéis tan nerviosos. Si el Madrid estuviera en la situación del FCB estaría tranquilísimo.

Tenéis algún problema en casa? Y en el trabajo? Estoy preocupado por vuestra salud, no es normal que os pongáis así por una victoria del Madrid.

2
varuk

El Barcelona está muchos escalones por encima del resto. Puede tener un tropiezo e irse al traste en la Champions... pero es que a día de hoy veo al Barcelona y luego, ahí abajo, al resto. Si quitamos al Barcelona de la Champions entonces estaría mucho más abierta.

Al Barcelona sólo lo puede eliminar el propio Barcelona... que se crucen los astros y haya un día de esos que no le salga nada que el árbitro les perjudique... y se junte todo eso.

1 respuesta
thunder_89

#12861 Yo ahora mismo veo dos escalones de favoritos:

Tier 1 Barça, Bayern y Real Madrid
Tier 2 PSG, City, Atlético y Juve

Los tier 1 pueden ganar a cualquier equipo del mundo, quizá el Barça sea el que mejor está ahora mismo, pero lo mismo llega el Atléti y a base de huevos les echa. O tienen un mal día contra un Bayern y adiós UCL.

El tier 2 es más impredecible. Lo mismo se te plantan en la final que lo mismo caen en octavos/cuartos.

Si se la lleva algún otro será un sorpresón, pero no sería la primera vez que el Chelsea, por ejemplo, viene de hacer la mierda en liga y a lo tonto se planta en la final y la gana xD

1 respuesta
klawi

Si el City es Tier 2 te quedan equipos por meter alli. Al igual que Bayern Tier 1, pero para esto no queda mas que esperar 1 semana.

Sinso

#12862

1.- Barcelona
2.- Bayern
3.- PsG Atlético
4.- Real Madrid City Juve

Yo creo que esos escalones son más cercanos a la realidad, hoy en día distamos mucho de ser favoritos y al menos esos cuatro equipos están muy por encima en posibilidades

1 1 respuesta
thunder_89

Si nos ponemos así, a día de hoy, el que más cerca está de cuartos es el Madrid.

Pero bueno, que eso ya va por gustos. Yo creo que los favoritos este año son Barça, Bayern y Real Madrid. El City por mucha mierda que le caiga no está por detrás de Gante, Dinamo o PSV, quizá si un escalón por detrás de Juve o Atlético, aunque en cruces de este nivel nunca se sabe.

#12864 Al PSG ya le hemos ganado esta temporada, yo no lo veo por encima del Madrid ni de lejos. Además, ellos lo tienen bastante más complicado para pasar que el Madrid. Pese al 2-1 el Chelsea no creo que se duerma.

1 respuesta
Sinso

#12865 Hombre, está claro que a esos niveles a un partido cualquiera puede ganar en un momento determinado, mismamente el PsG-RM 0-1 sufriendo un baño de proporciones colosales y con un gol regalado de churro, y en la ida 0-0 donde pudimos ganar y perder también.

Yo sin duda si tuviera 3 boletos de 50€ para ganador de champions no dudaba ni una milesima.

1 respuesta
thunder_89

#12866 Pero eso es lo que le falta al PSG y al City. El saber competir contra equipos de primer nivel. Jugador por jugador no creo que tengan nada que envidiarle a la Juve o al Atléti, pero mira, al final siempre acaban pasando unos y no otros.

Lo mismo este año nos llevamos la sorpresa, pero yo seguiría apostando por Barça, Bayern y Madrid.

1 respuesta
Todso

Vaya valiente meter al Madrid e incluso al Bayern en el mismo escalón que al Barça.

5
Scavenger19

Para mi, los Tier 1 y Tops de Europa son: Barcelona, Bayern, Real Madrid, PSG, Atletico y Juve.

GrimMcSlam

Siendo realistas, tier 1 solo hay uno, el FCB. Después Bayern y RM. Y después el resto.

7 2 respuestas