La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Penoso

PocketAces

#13140 Deberías repostearlo de nuevo ya que acaba de empezar página.

De lo mejor que he leído en el foro. Tremendo. Y muy duro de asimilar, supongo.

vappatixihm

#13140 Y nosotros habiendo ganado el triplete somos super exigentes con los jugadores, imaginaros ahora si hubiera pasado esto xddd

Faltaría poner que renovamos a Adriano hasta 2020 y que Messi va cada día con su avión privado a marruecos a que le den por detrás.

1 respuesta
YonkiLeon

#13143 Vuestro 2020 va a ser Iniesta

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es q es creíble.

El nivel de complejazo que tiene la afición hace posible que ese sueño pasara.

kun294

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/25/56cf3c6346163f2d368b466a.html

Suma y sigue con la conducción

Joh4n

#13144

B

el tema del complejazo ya esta un poco desgastado, yo creo que puedes hacerlo mejor grim

1 respuesta
B

#13148 Es graimito, no le des importancia.

PocketAces

Madre mía lo de los jugadores del Madrid con los coches.

Se piensan que está todo permitido. Como en sus países.

1
T

La grandeza del R.Madrid, sin tener un proyecto deportivo solido, con el eterno rival haciendo un fútbol espectacular y encadenando tripletes sin apariencia de que termine a la par que nos pasa la mano por la cara... y siempre teniéndo al R.Madrid en sus pensamientos

Debe ser duro no ser el mejor club de la historia y saberlo

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que es eso, os pasáis el día hablando del RM... cómo se le llama a eso?

vappatixihm

#13151 Si, no lo sabes bien, yo no puedo dormir por las noches pensando en eso.

1 respuesta
T

#13153 Entre eso, Pedro, y los exámenes de trimestre debes estar bien jodido

ánimo!

1 respuesta
vappatixihm

#13154 Sí, ojalá pudiera cambiar eso por el nadaplete y ser expulsado de la moderación, no sabes como te envidio a veces.

1 respuesta
T

#13155 lo sé, pero algún día te harás mayor, saldrás de tu aldea e irás a una ciudad más o menos habitada y encontrarás un trabajo, entonces echarás de menos la época en la que ibas al insti, tenías tu habitación decorada con posters de pedros con corazones dibujados a mano por ti y recordarás estos momentos, donde te inventabas cosas y entre paja y paja intentabas trollear

:)

1 respuesta
B

#13151 sisi es durisimo, tan durisimo que esta temporada ya ni me meto en el live cuando el madrid pierde porque es que ya no tiene ni gracia

vappatixihm

#13156 Siento la tardanza en contestar, estaba dándole en tu último punto.

Grim, tengo una duda, si cuando los culés hablan del Madrid es complejazo

Torry cuando habla de mi que es?

1 respuesta
Zero_G

#13158 homosexualidad

9 1 respuesta
B

Claro que pensamos cada día en el Real Madrid. Yo ahora mismo lo estoy haciendo al escribir esto y no puedo parar de reírme.

tsukiyomi

Demostrando complejazo

1 respuesta
B

#13161 yo os respeto en verdad, porque se que en vuestra situación estaría en la cueva mas profunda de pekin, no entraria en deportes ni jarto de vino

1
BinHo

Cuidado que ahora es posible que suelte lo de el nivel , ya que gastó la palabra complejazo

2
Sneyk

#13159

LiuM

Yo después de ponerme en vuestro lugar leyendo el texto, solo puedo quitarme el sombrero porque aun hundidos en la mierda seguís por aqui, unos mas que otros, intentándolo.

1
Lexor

6 comentarios mas y tendremos otra pagina mayoritariamente ocupada por cules hablando del glorioso

1 respuesta
tosinaco

#13140 IM-PRESIONANTE

graimito jajajaJAJAJAJAJAJA

LiuM

#13166 casi hay mas madridistas hablando de cules, la verdad. Cerrar el culo y reíros un poco hombre, que el texto es bueno aunque oS duela. Vaya dramas jaja

tsukiyomi

Seguid, seguid

1 respuesta
alepe

Yo tengo madriditis aguda, lo reconozco, y en momentos así disfruto doblemente con todo lo que está ocurriendo.