La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#13169 Mateu lahoz?

6
iomegakek

esa ha estado buena, lo reconozco palanquilla

tuput

El Madrid de Zidane es la hostia

1 respuesta
Lexor

#13173 por ahora estamos en este nivel , no hay que creerse lo que no se es

tosinaco

De ahí sacaste tu foto de perfil? :D

Lexor

lo saque de la mejor puta serie de humor que desde aqui os recomiendo a tods

B

Y yo que creia que era Buffon...

1
tuput

A mi me gusta más Frasier

vappatixihm

Saúl sobre su etapa en el Madrid.

"Fue un año difícil, porque pasaron muchas cosas extradeportivas. Me robaron las botas, comida, me pusieron un castigo de no pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho...Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quién la había escrito..Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo"

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/saul-real-madrid-robaban-comida-castigaban-4929933

1
kun294

Normal que su cantera sea tan penosa

thunder_89

Ahora entiendo la sanción de la FIFA.

alepe

Floren en estado puro, algo haría algún familiar de Saúl.

Zero_G

Me falto la cabeza de caballo en la cama, pero buena historia.

2 1 respuesta
alepe

#13183 Florentino sabe moverse al límite de la legalidad, eso que comentas es dar una patada a nuestro sistema penal español.

1 respuesta
Zero_G

#13184 Pls. El limite de la legalidad lo marca Florentino. Florentino es ley.

1 respuesta
alepe

#13185 Cierto, la ley Beckham es el mayor ejemplo.

jocker8

A mi me parece perfecto que los madridistas esten contentos con su presidente y entrenador.

Lo que no entiendo es ese ombligismo, parece que el RM tenga que ser por narices el mejor, en prensa, television... es repugnante.

Hablando de futbol, creo que el Atletico es mejor equipo que el RM y le ganara en el derbi madrileño, a ver si la lia Griezz que lo tengo en comunio xDD

Beethoven

Todavía recuerdo cuando querían recurrir lo de Cherysev que vergüenza jajaja

tosinaco

Dice Gutti que el derbi se lo llevan los galácticos por 4-0.

Palabra de Gutiérrez Guti, abanderado del buen madridismo. Saludos mesetarios xD

B

Veremos si el finde podemos decir "guti contigo empezo todo waaaaaaaaa".

LiuM

No es que el atm este muy bien, pero es que cualquier resultado es bueno.

vappatixihm

La Fiscalía ha denunciado al centrocampista del Bayern de Múnich, Xabi Alonso, por un supuesto delito fiscal cometido durante sus etapa como futbolista del Real Madrid

El caso de Xabi Alonso llegó a la fiscalía el pasado mes de septiembre y tras meses de burocracia parecía encallado, hasta que entró en escena el fiscal jefe de Madrid, José Javier Polo y ordenó interponer una denuncia para que el juez instruya el caso.

Alonso por su parte mintió cuando dijo en septiembre en sus redes sociales que "siempre ha cumplido con todas y cada una de sus obligaciones fiscales"

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-26/xabi-alonso-fraude-fiscal-denuncia-fiscalia-mascherano_1158950/

1 respuesta
Beethoven

Que me dices si solo son los jugadores del Barcelona los que cometen delitos.

LiuM

#13192 si hubiera seguido en el Madrid seguramente seguiría encallado.

Heliopolo

Como se fue del Madrid Xabi? El último día no? Pues ya tienen motivos para seguir jodiendole.

La justicia de este país es la que es.

Del topor seguro que no van a sacar nada porque no les interesa que vuelva xddd no lo quieren ver ni pasear por Madrid

1 respuesta
Malakon

#13195 Xabi no se fue de malas del Madrid. Les pidio por favor que le vendieran para poder salvar su matrimonio.

B

No es de extrañar ese caso, viniendo de un club corrupto como es el Madrid. Esperemos que se haga justicia.

1 respuesta
YonkiLeon

#13197 Curioso que hables de clubes corruptos cuando es a tu equipo al que han imputado como persona juridica.

Pero bueno ya se sabe que del Madrid se puede soltar cualquier mierda que no pasa nada.

B

Ahora pillar dinero publico para financiarse es soltar mierda gratuitamente xD

Que intentos mas ruines de intentar que se modere a la gente que dice verdades cuando no les gusta lo que leen. Nosotros queremos que se investigue y se condene a nuestra directiva, mientras que vosotros mirais para otro lado y soltas el "y tu mas" de siempre.

#anims

1 respuesta
YonkiLeon

#13199 ¿Cuando se ha demostrado eso que dices? Si esta probado sere el primero en criticarlo porque es algo lamentable.

El Barça como club ha sido imputado, muchos de sus jugadores declarados culpables, directivos y presidentes...

No es cuestion de "y tu mas" es cuestion de que algunos estamos cansados de leer a tanto hipocrita.

Por cierto si quisiera que te moderasen te reportaria pero creo en la libertad de expresion.

1 2 respuestas