La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

#13200 Todo muy bonito si la justicia se aplicase igual para todos. Pero este no es el caso.

1 respuesta
B

#13200 Caso Benzema, Casillas/Xabi y hacienda, Caso menores, Jugadores saltandose la ley al volante constantemente, 20 millones de dinero publico investigandose...y la cifra subiendo.

Limpios limpisimos.

8 1 respuesta
Zero_G

Ni que XAlonso jugara en el RM. Me la repela totalmente.

YonkiLeon

#13202 Lo de Xabi Alonso espero que sepas que es un simple ajuste en los derechos de imagen, tiene que declarar como persona fisica el 100%, pero tu sigue informandote de estos temas en el spork.

Me hablas de multas de trafico y lo de Benzema que es algo totalmente ajeno al club y de 2 jugadores que ya ni estan en el equipo. Desde luego son argumentos mas que suficientes para tachar al Madrid de corrupto.

#13201 :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

B

El carnicero de Tolosa. Ya sabíamos pq corrió la banda en el gol de Ramos, buenos millones de la prima por ganar para Suiza.

B

acusar de "club corrupto" al Barcelona cuando toda vuestra historia se basa sobre la figura de Di Stefano, jugador robado al Barcelona gracias a ser el club del caudillo dice muy poco de vosotros

4 1 respuesta
B

#13206 La cola de reportes de la moderacion tiene que estar echando humo con tu post.

iMcOma

Ya ha salido Di Stefano y Franco. faltan las copas de Europa oiga.

PD: Segundones históricos. Ni ganando tripletes pueden quitarse el complejo.

1 1 respuesta
tosinaco

Segundones históricos xDD no creo que haya comentario más tripitido y menos afortunado por aquí.

Disfruten lo Aznarizado.

PocketAces

No sé si es peor los culés que se ríen de los merengones o los merengones que se piensan que las risas de los culés son debido a su complejo y no a que realmente les haga gracia la casa de putas en la que se ha convertido el club blanco.

Dudo mucho.

iMcOma

Esas frases que empiezan con tono de imparcialidad, y terminan convirtiéndose en dardos para venir a reafirmar la triste realidad, esas son peores.

1 respuesta
Heliopolo

#13211 La triste realidad es la que es

Si eres nacido en los 90's y eres del Madrid, has visto más veces levantar titulos a tu eterno rival.
Y si eres nacido en los 2000 ya ni te cuento.

Los niños de hoy en dia quieren parecerse a Messi, cualquier niño del mundo que empieza a jugar a fútbol quiere parecerse a él, cuando crecen su deseo es ir al Barça y no al Madrid, el Madrid pone la pasta, el Barça pone la pasta también pero es diferente. Dentro de 50 años Messi será un mito y por eso es historia viva del fútbol y de nuestras vidas.

SupermaN_CK

El Madrid pone la pasta.
El Barcelona pone la pasta pero es diferente.

Cuéntame menos que me interesa mucho.

2 1 respuesta
Heliopolo

#13213 Muy fácil; jugar en el Barcelona es totalmente diferente, es otra manera de ver el fútbol , no es ni mejor ni peor pero es diferente.

Para empezar, Real Madrid de Madrileño tiene poco, no tiene ni jugadores madrileños en sus plantillas y practicamente ni canteranos.

A día de hoy el Barçá ha logrado innumerables titulos gracias a la ayuda de una plantilla criada en casa, cosa que tiene infinitamente más merito que traerse a lo mejor del mercado.

Este escozor anal nunca os lo podréis quitar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13214 Y tú crees que a mi me importa que haya o no madrileños en el Real Madrid? A mi lo que me importa es ganar títulos, sean de donde sean los jugadores.

Pd: Piqué, Alba y Busquets son los únicos catalanes del 11 tipo vuestro y los títulos os lo están ganando un argentino, un uruguayo y un brasileño, los 2 últimos costando más de 200 kilos entre ambos. Vete a hacer demagogia barata a otra parte.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Normal que quieran parecerse a Messi, va a renovación anual subiendo su sueldo hasta los 20 millones

1 respuesta
sh31k

#13216 Muy forzado, inténtalo con lo de las hormonas a ver

2
Heliopolo

#13215 Pero entiendes lo que quiere decir? la perfección hecha, no te hablo de hoy en dia, me puedo referir a la época de Pep y hoy en día vuestra plantilla que de Madridista tiene bien poco, desde un Francés del Lille hasta un Sevillano que es del Sevilla, aparte de adorar la figura de un jugador que siempre ha coqueteado con el Manchester y su sentimiento es el Sporting y que está por dinero, no por sentimiento.

Hoy en día el Barça ha tenido que pagar lo que ha pegado por culpa de que el fichaje de CR7 en su día disparara el precio del mercado (fichaje pagado con dinero público, hay que joderse).

Venga, dejemos este tema, cada uno puede autoengañarse pero de acomplejados y del barcelona no conozco ninguno.

iMcOma

"de acomplejados y del barcelona no conozco ninguno. "

¿Que tiempo hace por Marte?

sh31k

No es redundancia venir a llamar segundones a otras personas debido a que tu equipo es un circo?

tosinaco

Mañana a estas horas....bah vaya festival nos espera mañana xDDDDD

B

Yo espero un empate y palos, muchos palos. Pero que coño, si gana el Atletico estara bien solo por leer a ISA xD

Zero_G

Lo de segundones y tal cansa bastante leerlo cada pagina, pero claro, luego ves a un cule con un avatar de Florentino y dices pues venga.

Heliopolo

Pero si es la risa xD anda, que poco humor algunos.

Zero_G

4
RuLi_pucela

A ver si después del asco que tenían Blatter y Platini al Madrid podemos volver a rascar algún favorcito y no se los lleva todos el Barça como los últimos años.

1 respuesta
LiuM

Levantarse, entrar a marca y leer:
"Nadie en la Liga ataca más y mejor que el Real Madrid en el global"
Y volver a la cama.

Casi tan duro como el de arriba pidiendo favores al Madrid, equipo sin duda maltratado por todos los estamentos jahajaha igual con eso ganáis algo crack :)

1
ISAILOVIC

Ya sabemos porque es del Real Madrid

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/27/56ce37ade2704ebf748b45b5.html

4
iomegakek

córtate un poco isailovic, que a ti no te ocultan posts gilipollescos como ese

CaLaTa

Sabado a la 1. Este es gilipoyas.