La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Heliopolo

Para mierda lo que acaba de soltar #13226

3
P

Villar pidió públicamente el voto hace unos días para la candidatura de Infantino, para que sepáis quien NO debe ser presidente.

1 respuesta
B

jajjajajjajajajajajjajajajaj

RuLi_pucela

#13232 Vamos que entonces continua la dictadura arbitral a favor del Barça.

Barra libre a sus piscineros, a seguir forzando amarillas sin castigo, y a seguir los equipos con 1 menos y 2 penaltys en contra por eliminatoria, nada nuevo.

B

The bilis

Cuttlas

Os imagináis el Barça de los últimos años sin ayudas arbitrales? qué habrían ganado, un par de copas del rey?

3 respuestas
B

#13236 seguramente estarian en segunda

1
m-p

#13236 ni eso primera pitada al himno exclusión de por vida y ya no hay copa que valga

MaikelNait

#13236 Yo creo que estaría en 3a.

tosinaco

Ahora mismo, en Abono Fútbol, El efecto Zidane.

"El real de madrid vive una ola de optimismo desde la llegada de Sisú. Este espacio analiza las influencias y referentes como técnico del francés". jojojojojo

1 respuesta
MaikelNait

#13240 La ostia de esta tarde se va a oir hasta en Pekín.

1 1 respuesta
B

#13241 yo espero que no se la den. Recordemos que el rival directo del Barcelona paso a ser el Atleti ya hace 3 años. El Madrid deambula por la liga, es asi. Con suerte ganan hoy al atleti y nos podemos relajar un poquito en liga.

Beethoven

Vamos merengues os estamos esperando con el complejazo jajajaja.

Gracias por esta liga otro año más.

alepe

Lo de CR7 contra los grandes clama al cielo ya.

tosinaco

Bien, bien, estamos ya conquistando todo el foro thread a thread.

VENÍOS! lol

Beethoven

La revelación Zidane decían, ahora los jugadores corren más, saltan más y bailan mejor la jota que con Benítez.

vappatixihm

Grande CR, ya tiene 50M de segidores en instagram

Shaka

Creo que la noticia no son los 50M de instagram, es esta chuleria de cr7

Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-4933379

Brutal jajajaja

tsukiyomi

Complejazo panfletario, nada nuevo

staz

Vaya tela las declaraciones de serresiete lol...

Zombie_Mv

Esas declaraciones son para sancionar al hijo de la gran puta este y largarlo en verano. Si nuestro presidente no tiene huevos, espero un complot del resto de la plantilla liderado por Luka, y que se piren todos los mínimamente válidos para que se arruine este apestoso club.

El Real Madrid no se merece ganar nada mientras lo dirijan una panda de niñatos y un viejo pederasta.

2 1 respuesta
tosinaco

pheww xDD

staz

#13252

B

Si ya lloraba cuando recibia el 99% de los balones, como ahora les de por no pasarsela y darselo todo a Bale, van a ser risas xD

B

estoy pensando en el real madrid. algunos dirán que es complejajajajajsjajjajsjajjajajsjajajahajajajajjaajjajajajajajzo

LiuM

CR y florentino, los canceres del Madrid.

Vida eterna a estos dos.

La rajada ha sido épica a sus compañeros, luego dice que los asados y tal no valen de nada, pero ahí están los resultados.

Bochorno historico

klawi

Menudo descojone leer al Calabres, Tenorio, Juanma Rodriguez y demases Mourinhistas. Es lo mejor despues de una derrota del Madrid.

kingsora
6
Fit1

Menudos son en marca, en lugar de poner lo primero que dijo Ronaldo ponen la frase con la rectificación a posteriori, unos cracks.

1 respuesta