La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Así es el periodismo de este país cuando es controlado por su presidente, que le preguntan porque no hace goles contra ciertos equipos y antes de acabar la frase ya se está disculpando con que "no es un ataque" y le deja pistas para una respuesta diciendole "igual tiene que ver porque no están los mejores".
No se vaya a ofender por decirle cuatro verdades.
Pero si a los culés nos renta que siga Florentino y la rémora de Cristiano.
Ojalá duren 10 años más, de verdad lo digo ajajaja
Chicos, es una estrategia blanca llevada de la mano por florentinato, años saliendo reforzados.
A día de hoy están tan reforzados que a mi me dan mucho miedo.
La manera en que los periódicos están tapando el escándalo de CR7 es bochornoso, para una vez que tienen salsa sin necesidad de inventar y ni eso saben gestionar, valientes inútiles, son los ZZ del periodismo.
Una vez más el bernabeu dando pena, ni con una grada a sueldo del presidente. Que triste
https://mobile.twitter.com/Enrike_Cerezo/status/704062937451917313/video/1
#13278 Me alegro por él, es un crack, pero es una pena enorme perderle, porque era mi favorito en Movistar+
#13280 No quita que el estadio sea una tumba que lo es y el sábado mas que nunca, pero las cabinas de radio están bastante cerca de esa grada visitante y los "animadores blancos" en el fondo opuesto. Otros años si se ha animado infinitamente mas contra vosotros.
#13286 La diferencia es que de las 92 restantes, me atrevería a decir que 85 van a puerta con peligro y no se ven balones por los alrededores del estadio.