La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Le decimos a Luque que vuelva y ya tenemos DC top.

1 comentario moderado
P

Falta Negredo en la de Madrid, por cierto.

Y Torres :qq:

1 respuesta
thunder_89

#1323 Cierto, ya sabía yo que se me pasaba alguno ^^

Pd. También está Granero por ahí. Podría cambiar su posición por la de Sarabia. Pero vamos, que no es un cambio significativo para medir el nivel del 11.

wNNNN_

#1320 vaya panda de cojos, solo salvo a Sergio Garcia que va para abajo.

No olvidar que tenemos en Madrid a Iker, Torres, Granero y a De La Red que si se ponen aun pueden volver a ser grandes.

klawi

Borja Valero, Suarez, Negredo...Actualmente hasta la Comunidad de Madrid es mejor que Catalunya.

vappatixihm

#1319 Sarabia = Tello, eso sí que no te lo crees ni tu. Supongo que uno que juega en el Getafe y mete 4 goles es mejor que uno que juega en el Oporto y mete 8 y da más asistencias

Bartra > Nacho, ha demostrado bastante más Bartra en el Barça que Nacho en el Madrid, es un hecho.

Lo de Morata te lo podría aceptar, aunque para mi Sergio Garcia esta bastante infravalorado y en un supuesto mundial casi que lo prefiero a él que tiene más experiencia, pero bueno de aquí que Cataunya tenga seleccion S.Garcia ya estará jubilado xd

1 respuesta
L

Bartra = Nacho JAJAJAJAJ madre de amor hermoso

ISAILOVIC

#1327 por tu regla de tres Koke es peor que Tello por ejemplo, ya que ha metido menos goles.

Venga hombre, ambos son jugadores totalmente estancados que no han llegado al nivel que se esperaba de ellos. Poner sin ninguna duda a alguno de ellos por encima del otro es una chorrada.

Y 3/4 de lo mismo que Bartra y Nacho, cada vez que salta al campo os da un miedo atroz y Vermaelen le ha pasado por la izquierda a pesar de tirarse un año lesionado. Por cierto, muy gracioso comparar a Dominguez con Pique en vez de con Bartra para ganar la comparación xdd

thunder_89

Tampoco le deis mucha importancia. Podría jugar yo de central, que con esa delantera no meten gol en 3 días hue hue hue

Loker

A Nacho todavía no lo han humillado, no como a Bartra

Nacho = Bartra, los dos bastante regulares

1 respuesta
YonkiLeon

Bartra tiene muchisimas mas cualidades que Nacho, pero este aporta mas seguridad y regularidad, ademas de cumplir tambien de LTI, a mi me gusta mas, pero vamos que siendo serios estaran ahi ahi. Para la labor que hacen que es ser el 4º central estan ambos perfectamente cualificados.

wNNNN_

Lo estais haciendo mal, teneis que hacer las comparaciones asi, que es como seria realmente.

De Gea > Casilla
Carvajal > Roberto
Ramos > Pique
Javi Martinez > Bartra
Azpilicueta < Alba
Gabi < Busquets
Koke > V.Sanchez
Silva > Aleix
Isco > Tello
Iniesta > Cesc
Diego Costa > Soriano/S.Garcia

Solo ganariais con Alba, pero ahi estan Azpilicueta y Bernat dos buenos jugadores y con Busquets que no hay comparación es el mejor en su puesto, pero da la casualidad que es mas facha que Aznar, que cosas no ?¿.

A PASTAR...

4 respuestas
P

Bernat y Gaya tienen, como poco, un nivel similar al de Alba.

B

#1331 Nacho por lo que se ve salio reforzado en el 4-0 que os metio el Atletico.

LiuM

#1333 No se si te das cuenta de que estaban hablando de una selección Comunidad de Madrid - Cataluña.

1 respuesta
L

Ramos > Piqué y Iniesta > Cesc

Estas páginas son un bait tras otro xd

YonkiLeon

#1333 Azpilicueta se mea en la autopista de hospitalet.

1 respuesta
tuput

A la comunidad de Madrid le gana hasta Murcia con Pedro León por bandera

klawi

Andres sera un cadaver, pero Cesc es que no llega ni a eso.
En el Carabanchel no tiene sitio ni en el 11 titular.

Perurena

Ponen a Ramos como el mejor central pero luego dicen que debería ser suplente, no entiendo nada.

el-lobo

Alguien se acuerda de Botia? Pues eso xD. Y prometia en sus inicios.

wNNNN_

#1336 Si si, pero yo hago la comparación real en casa de independencia, es que oigo mucho decir eso de que serian mejor selección y podrian clasificar para un mundial.. pues ahí va una comparativa real.

#1338 bueno, alguno les tenemos que dar.. luego dicen que Pique es mejor que Ramos cuando ni entra en las votaciones para el balón de oro... JAJAJAJJAJA y Cesc que es la mayor mentira y le odian a muerte en su antiguo club por cojo ahora es mejor que lasiesta ajajja

Enccel

#1333 Busquets es facha? Cuentanos mas

3 respuestas
Zero_G

#1344 Un catalán que se llama Sergio. Hace falta explicar algo mas?

Singed

Igual Busquets es ese unicornio que creen algunos... el catalán que se siente muy catalán, pero español y se la suda la independencia.
Aunque yo también creo que es un fachorro.

vappatixihm

#1344 Si te fijas todos sujetan la pancarta menos Busquets

Mas claro imposible

sh31k

Casilla
Sergi RoberTOP - Piqué - Fontás - Alba
Xavi - Busquets - Cesc
Aleix Vidal - J. Soriano - Adama

1 respuesta
P

Busquets:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/eurocopa/noticias/4037750/06/12/Busquets-Es-un-orgullo-que-Nadal-sea-espanol.html#.Kku8iJ47BWgvma5

http://www.abc.es/deportes/futbol/20141230/abci-busquets-pancarta-catalunya-201412301017.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20141113/abci-busquets-seleccion-barcelona-201411131041.html

vappatixihm

#1348 Encima tenemos a un negro, imposible no ganar el mundial 2018

1