La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

Lo que es un chiste es llamar facha a busquets porque se sienta español y no sea indepe

Newsflash: los indepes catalanes son fachas

1 4 respuestas
Nitamo

La cara del segurata como diciendo, por qué yo no estoy así...

2 1 respuesta
StKK

Busquets es de Badia, deberian exterminarlo por gipsy más que otra cosa.

wNNNN_

#1344 segun un amigo periodista si, Busquets es muy de derechas y yo le creo. Pero vamos no te lo puedo demostrar, mi amigo si le conoce porque ha ido a alguna concentración de la roja y tal.

1 respuesta
vappatixihm

#1351 Lo ha dicho el madridista de wNNNN_ en #1333 y tampoco le puedes pedir demasiado viendo sus > y <

1 respuesta
wNNNN_

#1351 yo no lo digo sacando conclusiones de entrevista, yo lo digo por lo que me ha contado un amigo periodista nada más. No es que no se sienta independentista, es que es muy de derechas, que a mi me la truja oye, como si es Stalin reencarnado.

#1355 están bien y lo sabes.

varuk

#1285

1
Sneyk

Puto Piojo...como nos la liaba contra el Barça en esas épocas.

Vaya Valencia se juntó.

Todso

#1285 Así de primeras... Jonas?

B

El Valencia no tendra otro equipo como ese ni con 100 Peter Lim.

g0yu

Muchos valors de Guardiola con la independencia pero el tio insiste tanto porq tiene a su hermana enchufada en temas políticos, que os pensáis. Esto va así.

#1351 +1000

Enccel

#1351 a eso iba yo.

B

Que bestia era el piojo...

Joh4n

Algunos se llevan las cosas demasiado a lo personal, cada uno tiene sus ideas y ellos son profesionales del deporte y se comportan como tal. Como jugadores de la selección son la representación de un país por haber nacido en él, no por sus ideas.

Personalmente tan poco me gustan los que se pegan golpes en el pecho por España como por Catalunya.

Ra1KeN

#1354 Porque ramos > pique?

Si president le pasa la mano por la cara a caballo loco.

1 respuesta
B

#1352

Vale que yo y cualquiera nos podemos comer los posts que hacemos en mediavida, pero Grim va a comer polla del Casinigro

1 1 respuesta
Zero_G

Vamos a echarnos unas risas. Los mejores centrales del FIFA. El mejor del mundo ni aparece.
Muy bien EA.

2 respuestas
B

#1367 Yo veo perfectamente a Ramos :psyduck:

wNNNN_

#1365 hombre, hace 1 año y poco teniamos a casi todos los culés del foro cagandose en Pique, este año ha tenido un buen año, no lo niego, pero de ahí a ser mejor que nuestro caballo loco aun le queda.

En C.I les dejo al mismo nivel, uno es tonto y el otro se entrena para serlo.

1 respuesta
Colochile

Boateng y sus caidas y Luiz y sus caños.

1 respuesta
Perurena

#1367 Laporte > Varane, nada más que decir.

1 respuesta
B

#1370 Y Thiago Silva con sus manazas...

ISAILOVIC

#1371 ya ni engaña a EA Sports xddd

Colochile

Me falta Coloccini, por nombrar uno, aunque claro, los de EA no tienen ni puta idea, tampoco vamos a pedir milagros.

kun294

el mejor del mundo? yo le veo al gran Uruguayo

Lo que es triste Boateng, Hummels y Naldo por delante de todos los que vienen detras xd

Perurena

EA Sports también está contra el Real Madrid, menuda conspiración.

1 respuesta
Zero_G

#1376 Las portadas de Messi no son casualidad

GrimMcSlam

#1366 a ver si sacas eso cuando acabe la temporada.

Supongo q empezarás que si no ha jugado lo suficiente bla bla.

1 respuesta
B

VS

Que be Bartra

Aqui teneis por si quereis comparar

http://www.futhead.com/16/players/241/raphael-varane/

B

Que Vermaelen no este entre los 5 primeros :psyduck:

1 respuesta