La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo que es un chiste es llamar facha a busquets porque se sienta español y no sea indepe
Newsflash: los indepes catalanes son fachas
#1344 segun un amigo periodista si, Busquets es muy de derechas y yo le creo. Pero vamos no te lo puedo demostrar, mi amigo si le conoce porque ha ido a alguna concentración de la roja y tal.
Muchos valors de Guardiola con la independencia pero el tio insiste tanto porq tiene a su hermana enchufada en temas políticos, que os pensáis. Esto va así.
#1351 +1000
Algunos se llevan las cosas demasiado a lo personal, cada uno tiene sus ideas y ellos son profesionales del deporte y se comportan como tal. Como jugadores de la selección son la representación de un país por haber nacido en él, no por sus ideas.
Personalmente tan poco me gustan los que se pegan golpes en el pecho por España como por Catalunya.
Vale que yo y cualquiera nos podemos comer los posts que hacemos en mediavida, pero Grim va a comer polla del Casinigro
Vamos a echarnos unas risas. Los mejores centrales del FIFA. El mejor del mundo ni aparece.
Muy bien EA.
#1365 hombre, hace 1 año y poco teniamos a casi todos los culés del foro cagandose en Pique, este año ha tenido un buen año, no lo niego, pero de ahí a ser mejor que nuestro caballo loco aun le queda.
En C.I les dejo al mismo nivel, uno es tonto y el otro se entrena para serlo.
Me falta Coloccini, por nombrar uno, aunque claro, los de EA no tienen ni puta idea, tampoco vamos a pedir milagros.
el mejor del mundo? yo le veo al gran Uruguayo
Lo que es triste Boateng, Hummels y Naldo por delante de todos los que vienen detras xd
#1366 a ver si sacas eso cuando acabe la temporada.
Supongo q empezarás que si no ha jugado lo suficiente bla bla.