La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Darkystar

#14608 Si él declara que el padre tiene toda la culpa, manda a su padre a la cárcel xD

sherz

#14637 No lleva tilde

1 respuesta
Sinso

#14642 Si debería llevar tilde, pero vamos, es una falta ortográfica como tantas otras que se ven frecuentemente en los diarios, que su humor sea esperpéntico el 99% de las veces es irrelevante.

NTC-________

Para ser un clasico intrascendente ha escocido mas de lo que pensaba.

Highlights: la MSN chupandose los 90 minutos, Neymar destapandose como el nuevo Keirrison y Luis Echenique dejando patente su ineptitud en el banquillo.

Ahora que el Cholo remate la faena, planteé un partido canchero y no les ponga la alfombra como de costumbre, que hay dudas en Kampf Barsa. Y cansancio.

6
B

kampf barsa xddddddddddddddddddddddd

1
alepe

Los post de tocayo me encantan, no por los baits, que son de un nivel más bajo que Casemiro con el balón en los pies, sino por la forma de redactar y los motes que usa.

Uno de mis predilectos.

Aunque me preocupa la patente de corso con la que aprovecha para deleitarnos con semejantes baits.

Zero_G

El cansancio va a ser mínimo siendo que la última media hora del Clásico, estuvieron andando. Se veía claramente que se la sudada bastante.

Perni

Sí, se vió en la celebración calmada de Piqué.

kaza

Me han comentado que no habrá mas periscopes de Pique, que alguien me desmienta la noticia por favor :__(

1 respuesta
thunder_89

#14649 Decía que estaba preparando algo "nuevo". Sacará una app propia o algo así xD

tosinaco

Llega el piquescope a la gran pantalla

B

que adentrisimo la teniais con pique, yo en el fondo me alegro por vosotros, no le deseo a nadie el calvario que habéis pasado este ultimo año, un poco de aire fresco al madridismo aunque sea una minucia ya esta bien que en general tampoco sois malas personas

1 respuesta
Lexor

#14652 ya sabes que los tiempos extraños son efimeros y al final todo vuelve a su ser, os ganamos en el kampf nou , messi tiene lios con hacienda a cr le ponen mirando para la meca
salu2 ^^

1 1 respuesta
alepe

#14653 Todo vuelve a su ser?

¿Dónde has estado estos últimos lustros lexor?

1 1 respuesta
kingsora

ahora me entero que el ATM le suele poner la alfombra roja al Barsa, gracias NTC por abrirme los ojos

1 respuesta
Lexor

#14655 mira cuantas veces ha ganado simeone a lucho
#14654 viendo a un equipo ser campeon de europa por decima vez y tu ?

1 respuesta
alepe

#14656 viéndolo por primera, segunda, tercera, cuarta y quinta jeje

5 2 respuestas
Lexor

#14657 Muy bien, cuando llegueis a la elite europea avisadnos
Mientras tanto mucha suerte hoy y dadles a los colchoneros su merecido

1 respuesta
BinHo

Lexor tiene que ser fake no me jodas

1 respuesta
iomegakek

#14657 los llogurines de menos de 30 que afirman haber visto "la primera" mienten, esos estaban más pendientes de meneársela que del fútbol

1 respuesta
sh31k

#14660 Yo la vi en directo, mi padre me tuvo al lado de la pantalla de mierda de tubo que teníamos en casa viendo todo el partido y me acuerdo del gol de koeman y tendría 6 años por aquel entonces.

Eso y la final de la tanda de penaltys de USA 94 son mis dos recuerdos futbolísticos de infancia xD

Y tengo menos de 30, si bien es cierto que he visto esa final repetida varias veces. Las 5 primeras vuestras es más dificil verlas, no por encontrarlas (que también) sino porque tragarse un partido de ese nivel es de machotes.

2 respuestas
iomegakek

#14661 pls... es la taberna, sabes de qué iba mi post xDDD

Lexor

#14659 soy parte del servicio tecnico de curry a domicillio patrocinado por Dr Oetker

B

#14658 El Barcelona es el tercer equipo con mas CL empatado con Bayern. Cuando se supone que dice lexor que entramos en la elite europea??

2 respuestas
alepe

#14664 Viajando en el tiempo a 1950 y ganar todos aquellos títulos que gano el RM en blanco y negro.

Y no saco el tema de la primera copa de europa que ISA se enfada.

Lexor

#14664
cuando no esteis empatados con nadie mas o tengais un buen margen de diferencia?
si para vosotros es consuelo comparaos con el bayern OC guys :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM tiene 4 CL, exactamente igual que el FCB.

Lo del 92 era una Copa de Europa. Un ánfora con forma de CL, vaya.

B

#14666 Joder, gracias a ti me entero que el Madrid es el unico equipo en la Elite Europea.

Se te da mejor abrir hilos para llorar a la moderacion que opinar sobre supuestas "elites" cuando tu equipo esta dando penilla alla donde pisa. Anims.

1 respuesta
Lexor

#14668 Lo que para ti es un lloro para mi puede ser una queja con base , del mismo modo que para ti el FCB puede ser un equipo top y para mi pues ¯_(ツ)_/¯
Y demos gracias a las crisis por permitir evaluar las cosas como se merecen,este sabado os enseñamos una valiosa leccion sobre como se debe homenajear las fechas convenientemente y no infravalorarlas
Gracies gohan

1 respuesta
S

#14661 Yo tenía 6 años cuando ganamos en Wembley y ahora tengo 30, fue en el 92.