La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#1439 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/219#6561

Quinto, cuenta la historia, primer aviso
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/220#6577

Freyre

#1437 creo que se ha tirado a los dos amigos del coche, porque primero dice que se iba en tren y luego en taxi, homorgia

1 respuesta
B

Hostia tu, puse toreros cuando era foreros xDDD Puto movil, tete

#1440 Me faltan los roids. Preguntale al hormonado

#1442 Me fui a la estacion de tren de Murcia en taxi. Se que los otros dos se iban al coche y no recuerdo mas la conversación. Me hice el loco xD

1 respuesta
Perurena

#1443 Si solo fuese eso en lo que has metido la pata xDDDDD

1 respuesta
LiuM

quinto se ligó a una, keyborito no pudo ir con una amiga porque resbaló en aceite. Intentó seguir de fiesta con sus amigos, pero los vió alejarse en coche como un perro en una gasolinera y acabó bebiendo solo y posteando en mediavida mientras esperaba el bus.

Me lo ha filtrado EnriquePUF

1 respuesta
B

#1444 #1445 Puedo tener fallos de redacción, que tampoco me preocupa. Yo tengo la conciencia tranquila. No pasa nada excepcional esa noche. Como mucho me dio la impresión de que Quinto era un nazi con un mini... Y no se que pensaría el sobre mi, cuando solo charlamos un par de veces en la KDD y ya luego se lo llevaron a su casa porque el tío iba muy pedo. De hecho luego me podio perdón por haberme dejado tirado.

Y nada mas, bros

1 respuesta
NTC-________

Estas dejando a 5º a la altura del betun y poniendole en bandeja que tire de la manta. Y yo pensaba que estabas reculando... menudo VALIENTE estas hecho, tecladito.

Eso si, redactas como la mierda.

1 respuesta
Perurena

Pues está emocionante la tarde del sábado.

El código secreto del post de Keyborito.

B

#1447 Tampoco estoy dejándole mal a quinto. Se que debe haberle cabreado ponerle en el post "Que nos chupase la polla". Ya le he mandado un mp pidiendo disculpas y que el se aplicase el cuento de dejarme de lado en el foro. Y ademas ya he contado lo que paso ese día, no se que idea tendría Quinto en ese dia.

Aunque ya le digo que comete un error como yo con el: de conocemos personalmente, una gran mierda. Contacto 0 y no se porque tiene ese odio, aunque debe ser que a veces nos picamos como niños.

RPV: Nada homo

1 respuesta
Capi_Salami

Qué ganas de que venga quinto y resuelva el entuerto

1 respuesta
MT_Dulper

cuanto cotilla de barrio, y Después nos quejamos de que hay gente que mira salvame y derivados

NTC-________

#1449 No se, sonaba muy convincente cuando te equiparo a Boris Izaguirre. Aunque tu no te quedaste atras poniendo la pelota de la homosexualidad en su tejado y en el de sus amigos, estuviste habil ahi.

No se, el silencio administrativo de 5th inclina ligeramente la balanza de tu parte pero necesitamos recabar mas info de todo este guirigay.

1
LiuM

#1446 tío estoy de coña! Pensé que tu también pero si es alguna movida real mejor que no sigas. Mejor que la vida real y la del foro se mantengan paralelas y seguir haciendo el gamba por aquí xd

1 respuesta
Perurena

Ha metido Toquero, creo que la historia de Keyborito y Quinto ha quedado en un segundo plano.

P

Me comentan en larguero que habló, estoy ya chorro en mano, mañana doy mi versión.

Besis.

1 respuesta
B

#1450 Yo ya te adelanto lo que va a decir: "Que fui un bujarra/homo/comentario despectivo sobre mi homosexualidad de no tirar ninguna caña a niguna mujer, ya que sus amigos seguramente le dijeron que no les tire cañas, que menudo bujarra".

Yo esa noche sude de tirarle a las guardillas (no se si alguna era amiga o que. Supongo que conocida). Solo quise que pasara la noche rápida y sin problemas.

#1453 Si, yo también quiero eso, pero mejor lo suelto ya y au. Tampoco hay mucho que contar

W

Qué cabrón el 5º, menudo cliffhanger.

Creo que Keyborito ha tomado la delantera y como dicen, ahora es Quinto el que tiene que devolver la pelota.

B

#1455 Si quieres te lo vuelvo a decir: que me jodio que me dejaste tirado porque no conocía a nadie, cabron xDDD

Y no seas cabronazo, que encima que te pido disculpas por mp y tu metiendo caña creyendo creer que soy bujarra jajaja. Seguro que te estas vengando bien ;)

No la lies hoy ;)

2 respuestas
vappatixihm

#1458 Con este post, las ganas de que 5º postee su versión cada vez es mayor xd

wNNNN_

como os gusta la salsa ehh jajaja

Freyre

Quinto jugando con Keyborito como quiere

LiuM

Quinto levanta, tira de la manta.
Quinto levanta, tira del colchón.
Que viene keyborito con el cinturón.

-Orb-

#1458
Eso era lo que yo tenia entendido, que te dejo tirado en la estación de tren y que tenias aspecto de guay.

Supongo que la historia irá por ahí xD

Nitamo

Lo dicho, Messi no ha podido con la presión y va a ver el partido en casa tomándose un Häagen-Dazs.

Los Manolos ya tienen material para rellenar 3 meses.

  • Comida de polla a CR7
  • A lo mejor Keylor sí que es wenillo
  • Cómo le ha sentado a Messi no jugar contra el Atleti? Se ha peleado con LE?
1
ovarious

Yo también me haría gay antes que ligar con una murciana

NTC-________

Keyborito no deja de atizarle, ahora le llama cabron y mientras 5º missing in action. Que no tecladito, que no engañas a nadie con esa actitud de hacer que achicas.

Debe ser algo muy gordo para todo este recelo en soltarlo, igual esta consultando con la moderacion que una vez lo posteé no se meta en fregados legales, ni el ni la web, y nos quedemos sin chiringo.

B

Pfff, pero que decís xDDD Yo creo que a Quinto le sigue escociendo que congeniase mas con Torry que con el xDD Anda que no me tiro mierda, ya que por aquella época estaba lo de mv.larguero.

Aunque en verdad si que tengo miedo de Quinto, porque a el le vais a creer mas porque muchos de vosotros habéis tenido batallitas con el y mas colegueo. Tampoco os hagáis muchas pajas con la historia, no hay nada mas bros. Mi conciencia esta tranquilo y mi culo solo tiene una via, la de la salida.

Besos

vappatixihm

Osea, a ti te gusta Torry, y quinto esta celoso.

YonkiLeon

Sera keyborito el amigo gay de t0rry que le filtro la homosexualidad de CR entre fila y fila?

8
GrimMcSlam

O sea que Keyborito dice que quinto es un nazi borracho y quinto que Keyborito es maricón y se parece a Boris Izaguirre.