La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#1410 Pues estaría recien salido de lesión, pensaba que tampoco llegaba a los primeros partidos de liga.

NTC-________

Peru, que te han pillado con el carrito de los helados. Intentalo de nuevo en 2 horitas.

5
vappatixihm

Ahora que Mou se quedará en paro a ver si se pasa por su taberna

2 respuestas
SupermaN_CK

#1413

La taberna del gasolinero, ahora con mejores dientes.

Ra1KeN

#1401 Si con 22 años su fisico no le permite jugar partido cada 3 dias apaga y vamonos.

Perurena

EnriquePufff en su nivel: https://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-despertar-fuerza-jj-abrams-2015-480183/191#5726

1 respuesta
SupermaN_CK

#1416 Lo de Enrique es tremendo, yo jugaba con el al fifa (y con más mediavideros) y parecía un tipo normal, miedo. :psyduck: :psyduck:

1
LiuM

Le comió el personaje, por eso ahora se inventa otro.

StKK

Vengo, me cago en los muertos del filial del Madrit catalán y me voy.

B

El Eapanyol no hace nada contra el Madrid y luego lo da todo contra el Barsa. La verdad que es muy triste

YonkiLeon

debemos ser el equipo con mas filiales del mundo

B

vappatixihm

Ya merece CR el balón de oro?

1 respuesta
Nitamo

Joder, hoy que estrenaban césped en el Calderón, y Messi lo va a llenar de sus vómitos después de ver este recital de su superior.

MrAble

#1423 Estamos a la espera de la repesca.

Joh4n

Lo del Espanyol yo creo que ya es sancionable.

13malkavians

Yo vendía a CR7 que no mete goles y tal

vappatixihm

Había que venderlo este verano, ahora que esta demostrado que el 90% de sus goles son contra equipos mediocres difícilmente alguien va a querer comprarlo.

B

Mi relación con Quinto es de foreros pero no homos. No se que historias se habrán contado, pero la única vez que le vi termino borracho perdido y dejándonos tirados por Murcia. Fuera de eso, no hay nada mas. No se que le abre hecho al pobre o tendrá la mente confusa de ese día sobre mi. Os digo ya que no paso nada. Hubo una quemada de poker entre gente, Mié teas escuchábamos como goleaba el Madrid.

Recuerdo ese sitio porque había mucha mas gente y hacia un frío del copón. No hubo contacto hlmo ni visual, solo cuando nos veíamos las caras. Palmamos los dos. Mientras decidíamos salir de fiesta el tío ya iba cocido y nos dejo tirados en la primera hasta, donde amiga random se la llegó a su casa. En toda noche no hubo gran cosa: nada homo, un par de comentarios del Madrid y algún puta farsa habria.

Y recuerdo que tuve que quedarme con algunos que tiraban la caña en las tascas. Yo me bebí un par de cervezas para hacer tiempo para el tren (era un nini por aquella época) y me fui al taxi. En esa noche habían 2 conocidos de Quinto, que intentaban tirar la caña pero cuando nos fuimos de la tasca, yo me fui en el taxi y ellos dos se fueron al coche de uno (como para decirles si quería ir. Wair, not como for me).

Y ya esta. Solo un contacto en persona y el resto por el foro. No se que impresión se toma. Seguramente piense que soy tonto, porque muchas veces me hago el tonto por aquí. Ya sabéis el dicho ese de "Quien parece tonto, no siempre lo es".

Ale, ya tenéis lo que tenis. Paz hermanos madridistas. Caca para los cules

1 1 respuesta
Capi_Salami

WTF!!

W

Entonces al final es Quinto el que tiene la orientación sexual de CRNabo?

1 respuesta
B

Queremos la versión de Quinto. YA.

1 respuesta
Ra1KeN

Y esa historia?

Nitamo

Me he perdido en "toreros"

LiuM

Demasiados homos colados por ahí, entonces el repoker lo metiste tu, el o ninguno?Lo interesante esta en lenguaje cheroki

Quinto es de los pocos madridistas que son objetivos últimamente , parece un tío majo

B

#1432 No hay nada mas xD

#1431 Me parece injusto que le digas eso, cuando ni tu ni yo le conoces. Al igual que el dice que me conoce personalmente.

Perurena

¿Soy el único al que le ha costado entender de lo que hablaba? xDDDD

2 respuestas
Sneyk

Bueno, después del partidazo de hoy donde el Real Madrid se proclama lider de la LFP con su máximo goleador ya podemos empezar la campaña de las caretas pro balon de oro Cristi4no?

Enccel

#1437 yo sigo sin entender de lo que habla y porque.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1429 contacto 0 y apuntate al gym

5 1 respuesta