La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Al menos los ilicitanos no lo amenazaron de muerte como ya hicieran los valencianos con Tristante Oliva. Por cierto, otro de los penaltis mas escandalosos del futbol moderno que ya no interesa acordarse.

Jeje

1 respuesta
Q

#15511 Al que también descendieron ese mismo año, a pesar de que el penalty fue clamoroso.

¿Encuentras la relación querido kANALizador?

1 respuesta
Joh4n

Siempre podéis ficharlo, como al bueno de Megía.

Scavenger19

#15509 Imaginate si en el robo al Sporting este fin de semana esta de por medio el Real Madrid. Tela la que se armaria. Cuestion de Estado. Hasta preguntarian por ello en el Congreso de los Diputados.

Aun recuerdo lo de Elche, que al dia siguiente hasta los medios de comunicacion fueron a su ciudad deportiva para que comentasen lo sucedido. Pobrecillos los Ilicitanos que les pitaron un penalti en contra que no era pero, eso si, la jornada anterior a jugar contra el RM atracamos al Levante, la posterior al Celta y ahi ni dios dice nada.

1
RiVeRwInD

Va chavales que esta semana toca champions!!!
Ah, no, que el 90% de los que pastan por aquí son culés :(

Todso

Eso pretende ser un bait?

GrimMcSlam

Pero si desde que salió Godall está todo clarísimo.

Zero_G

Lo cojonudo es que aun te llaman conspiranoico con la multitud de pruebas y declaraciones.

RiVeRwInD

No es un bait, es una realidad ^^

tosinaco

Espero que hoy se quede una buena noche. El fútbol nos debe justicia.

tsukiyomi

Bien cierto. El fútbol en general, y los estamentos arbitrales en particular, han sido muy injustos con el Madrid

B

#15512 Te estas insinuando?? Me da que hay algun detalle de tu "encuentro" con keyborito que no nos has contado. Hazlo por MP, que este no es el sitio.

1 respuesta
Q

#15522 No debes tener mucha experiencia en insinuaciones entonces.

PocketAces

Me encanta entrar a la taberna y ver que la mayor parte de los post son sobre el Barça.

Eso es que algo estamos haciendo bien jajajajajajajaj

Q

Otro más, el FCB es una jodida ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

1
tsukiyomi

A nadie le extraña

Está metido hasta el utillero

Pero poco se hablará de ello

mongandante

Me fascina la competición que tienen Barça y PP para esclarecer cual es la organización delictiva más grande de este país. Cada vez que uno se pone en cabeza el otro consigue superarle a los pocos días.

ISAILOVIC

Madre mía, no se salva ni el utillero

Perurena

Menuda panda de asquerosos.

ovarious

La mano negra tú

Dejo esto por aquí

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/26/571f3775e5fdea554e8b4601.html

Zero_G

Menudo club de ESTAFADORES

mezod

que bien se debe vivir en la burbuja de madrid xD lastima que no hay playa, que sino me mudaba y todo

1 respuesta
alepe

La verdad es que ni con baits esto es defendible ya xddddd

PocketAces

¿Con los millones que tiene Messi y es él mismo el que se unta la tostada?

Vamos, yo es que no movía ni un dedo. Dejaría hasta que me vistieran.

2 respuestas
Perurena

#15534 jejeje, que bueno.

Asco.

thunder_89

#15534

1
PalesTina

Es un club comprometido con la causa nacionalista, si España roba a Cataluña, el Barça roba a España

klawi

Lo raro es que no se haya lesionado robando. Mes que un club.

wNNNN_

#15532 tu si que vives en una burbuja, que hasta cagandote Neymar en la cabeza dices que huele bien.

1 respuesta
H

El Barcelona deberia estar expulsado de todas las competiciones oficiales hasta que se aclarase todo lo que tiene detras. Pero claro, la que se montaria en la comunida autonoma sin futbol... Esto Franco tambien lo sabia por eso les salvo del descenso y la desaparicion