La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

RiVeRwInD

#15570 Tu mismo lo dices. Sin antedecentes no vas a la carcel. Es un win/win.

1 respuesta
Joh4n

#15571 Lamentablemente las leyes están hechas para empurar a los robagallinas.

1
Q

¿Qué raqueta de Nadal os gusta más, la vieja o la nueva?

2
alepe

No lo se, pero de querer comprarla, lo haría sin duda en corbesport, mi tienda online de confianza.

3
thunder_89

Yo se la rompería en la cara a corbacho.

thunder_89
ISAILOVIC

Contra todo y contra todos

1 respuesta
Beethoven

Ya cansa el cholo eh...

ovarious

#15577 Contra la deportividad ya que estamos.

Tiquismiquis

El intento escandaloso de sanción a Filipe y ahora tres partidos a Simeone sin un solo punto del reglamento que te dé la posibilidad de meterle tal número de partidos.

Bien el club no aportando el nombre del recogepelotas a la mafia.

Contra todos y contra todo.

1 respuesta
kun294

menos mal que no le ha dado por hacer la mitad de cosas que hizo Mou sino le dejaban en la frontera de España sin poder volver

tsukiyomi

Han aplicado el reglamento: si no sale el culpable, la sanción se la lleva el entrenador

Bien hecho, por tramposos

1 respuesta
ISAILOVIC

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/24/primera/1461503495_954971.html

¿Alguien me puede pasar la sanción a Javi Gracia? No la veo por ningún lado.

tsukiyomi

cuando Gabi se disponía a sacar de banda.

Porque el balón del Cholo intentase cortar una contra ya tal

1 respuesta
Q

#15580 Es que corre el fuerte rumor que el recogepelotas que tiró la bola fue el hijo de Simeone. Por eso no quieren decirlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15584 ah vale, que depende de si se produce en una altura del campo o en otra.

Yo creía que el reglamento en este caso no distinguía esos casos...habrá que reescribirlo entonces.

Please..

Tiquismiquis

#15585 Supongo que lo dices por este subnormal:

Está en Argentina, solo viene en Invierno coincidiendo con las vacaciones de verano de Argentina. Y encima ha cambiado de look.

#15582 El reglamento solo contempla la sanción al entrenador si el balón sale del banquillo y no se identifica al causante.

Carcinoma

¿Solo tres partidos por influir de forma decisiva desde fuera del campo en el transcurso de un partido de fútbol? Pues sí, me parece que hay que reescribir el reglamento, porque le ha salido muy barato tener unos subordinados tramposos e innobles. Aunque bueno, de lo que se come se cría.

Algunos llamarán a esto "casta y coraje", yo lo llamo ser escoria humana. Pero qué sé yo sobre la condición humana.

1 respuesta
ISAILOVIC

Influyo de forma tan decisiva que ni se paró la jugada xddd

En serio, para venir aquí a vomitar lo primero que os salga por la cabeza y quedar en otro ridículo mejor pasaros por FEDA que estan deseosos de carne fresca

1 respuesta
mezod

lo que esta claro es que en el atletico no tienen valors y son capaces de hacer cualquiera cosa, trampas, robar bolsos a embarazadas de ocho meses (gracias crack), etc, para ganar, y luego van de victimistas psss cholo meacaolonias wannabe

tsukiyomi

#15588 algunos, con tal de defenderlo, lo llaman ser canchero o que forma parte del otro fútbol

Edit: ostias, entonces porque el árbitro tuvo vista y supo no parar la jugada entonces no era infracción

Entiendo

Carcinoma

#15589 Es absolutamente irrelevante que se parara o no la jugada, pero comprendo que para defender un acto tan jodidamente despreciable tengas que agarrarte a lo que buenamente puedas.

Ahora bien, lo ya me parece escandaloso es que encima volváis a adoptar el discurso victimista y pretendáis hacer ver que el mundo está contra vosotros porque el más que probable culpable de tan vandálico acto haya sido levemente castigado. Si tenéis un entrenador y adláteres que deberían jugar todos los fines de semana en la pista 3 de Herrera de la Mancha, pues asumidlo de una puta vez y dejad de clamar al cielo como niñas cada vez que os dan lo que os merecéis.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#15592 comprendo que no sepas por donde te viene el aire y que para variar no sabes ni donde te estas metiendo, porque defendiendo la jugada creo que no me habrás visto..aunque tampoco creo que pueda pedir peras al olmo xddd

NTC-________

Sacado de otro hilo:

#128ISAILOVIC:

La accion en si podria considerarse hasta lance del juego, no se a que viene tanto revuelo.

3 1 respuesta
Carcinoma

En la frente, compi.

ISAILOVIC

#15594 ¿Pero eso de cuando es?

klawi

Lo extraño es que no nos quiten puntos como va la Liga. Se siente el miedo Tebas.

SkAmiKaZ

Wtf? No había visto la entrevista a Pellegrini de después del partido.

mongandante

Habría que ver lo que dirían los colchoneros si se lo hace Cristóbal Soria a ellos

1 respuesta
ISAILOVIC

#15599 ya lo hizo el Málaga y nadie dijo ni mu en el partido xdd

1 respuesta