La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Pues si miras a tu casa te cagas con las realidades paralelas

Meiven

#15828

¿Por un simple agarrón en mitad del campo en el minuto 28? Vamos, ni que fuera lo de Carvajal el otro día contra el City

Perurena

Un grande.

H

Cuando ya la cosa se tornaba insostenible e idefendible llega captain anti-madridista para cambiar el tema del hilo

Gracias capitan anti-madridista!

1 respuesta
alepe

#15844 No te equivoques, el tema de la roja de ayer no tiene más recorrido que el que un usuario mediante baits reconocidos quiera darle.

Y tras ello, no hay mucho más que debatir.

Prueba a meter mierda en el resto de rojas, con los penalties no os sirvió para nada, tal vez haya más suerte con las tarjetas.

Perurena

#15844 Es normal que viendo lo que cuenta intentes cambiar de tema. La verdad duele.

B

La FLO-rga.

Nada nuevo.

tsukiyomi

Muy, muy forzado

Deplorapla

LiuM

Tranquilidad merengada, lo habéis intentado y eso es lo importante.
El vínculo madridismo-tema arbitral ya de la mano desde las ánforas.

tsukiyomi

Queda poco para el caudillo de Europa

Joh4n

José María García se está ganando a pulso levantarse con una cabeza de caballo en su cama.

1 respuesta
H

#15851

Os creeis que todos van tirando cabezas de cerdos y caballos por ahi como vosotros

Perurena

Y supergarcia hizo el silencio.

Phil_Rich

El video de Pedrito ya huele

1 respuesta
vappatixihm

#15854 Huele a elegancia, a fragancia, a hermosura.

Zero_G

Desde luego no lo he visto por no sufrir un cáncer ocular, pero me juego el huevo izquierdo a que hasta en el vídeo de Pedro podemos disfrutar de algún robo de LaOrga.

PocketAces

El puto Valencia jodiéndome la quiniela.

La llevaba perfecta, 11 aciertos y van y se dejan ganar en su casa. No tienen verwenza, pena que no desciendan esa pandilla de mercenarios.

1 respuesta
KuS

http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

6
tute07011988

#15857 esos insultos es caer muy bajo

3
Beethoven

Merengues que llevan 10 años llorando por arbitrajes, ay....no sé si deberíamos regalarles algún triplete para que algún día dejen de hacer tanto el ridículo.

tsukiyomi

Porque llorar por los "botijos" era demasiado mainstream

Beethoven

Touché

RubenLionel

Decid lo que tengáis que decir sobre esto en este hilo y no me manchéis el de la premier

1 respuesta
g0yu

Tremendo que no aparezca Varane

2
MaikelNait

#15863 Y piqué? vaya broma de lista.

RubenLionel

Yo siento curiosidad por saber que tienen en cuenta para elaborar una lista de estas, porque Sakho por ejemplo ha estado varios meses fuera y que Piqué no esté chirria también

B

Otamendi el 3er mejor central de Europa.

Que tiemble la BBC.

MrAble

Roncaglia el mejor de Italia?

Perurena

¿Dónde está Varane?

2
B

Probablemente follándose al pivón que tiene por novia.

Al menos es lo que estaría haciendo yo si fuera él.

1