La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
"Paqui".
XDDDDD puto Ramos, es un genio, como cuando se pusiera Michael Jackson en las botas para honrar al rey del pop.
El grupo cule prosperando y el GORM escindido, estamos en la B. Siempre nos quedará el TORM, que ahí si que campeonamos.
Lo puto telegrim.
Xavi: "No se puede llegar a jugar como el Atlético de Madrid. No disfruto con once tíos metidos atrás".
http://as.com/futbol/2016/05/01/primera/1462113418_869468.html
Valiente mierda de ser el jardinero.
Xavi se muestra muy crítico sobre el abuso de las redes sociales por parte de los futbolista. "Twitter, Facebook, Instagram y el Periscope, ahora, eso no es fútbol".
Hué
Tenéis que ver la entrevista entera, que en muchos enlaces no salen algunas partes.
Asimismo, ha recordado que, a su modo de ver, "la selección española se ha nutrido del estilo del Barcelona. Todo el mundo admira al Barcelona y su manera de jugar. Yo disfruto del talento. Disfruto de Santi Cazorla, Lionel Messi, Sergio Agüero, David Silva..."
Es lo más tonto que ha parido una madre.
#15890 pues de lo que habéis puesto es lo único con lo que estoy de acuerdo.
Y me alegra ver que nombra al Kun que, pese a ser una rata, es el 3er mejor jugador desde hace años.