La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

#15930 Puyol fue el mejor defensa de nuestra historia. Pero no el mejor jugador a nivel general.

Raul no entra ni en un top 30, las cosas como son.

B

Por favor, negar que Raúl es uno de los 5 mejores jugadores españoles de la historia y el mejor delantero es completamente absurdo.

A algunos os ciega el hate.

GrimMcSlam

El hate no, la ignorancia.

Después de tanto tiempo, no creo que sea resquemor, es de no tener ni idea de fútbol, basicamente.

1 1 respuesta
B

#15933 Es que si alguien ha criticado a Baúl por rata he sido yo, pero joder, ha sido un puto jugadorazo en su época y la razón por la que a día de hoy soy del Madrid. Mi jodido ídolo de la infancia.

Incluso en el Schalke dio un nivelazo, llevando al equipo a realizar su mejor temporada en décadas.

B

Robando a Barcelona y Bayern...

Podemos meter ya al Atletico en el mismo saco de Madrid y Barcelona de "equipos que no deberian de quejarse de los arbitrajes"? O todavia estara mal visto?

1 1 respuesta
PocketAces

¿En serio? Pero si a Raúl le hicieron un homenaje cuando marcó 50goles en 3 años en primera división. xDDDDDDDDDD

En 3 putos años xDDDDDDD

1 respuesta
Grise

Poco fútbol hemos visto. En la etapa buena de Raúl, pre lesión, el pichichi se conseguía con unos 25 goles (siendo DC) y ya era un abuso, y nos parece poco que Raúl metiese pongamos 15 por año siendo segundo delantero. Es el nivel.

1 respuesta
H

#15937

No entres, se ha hablado demasiado ya comparando con otros delanteros de la epoca. Esta gente se subio al carro cuando el barcelona empezo a ganar algo, para ellos antes de eso el futbol no existia

YonkiLeon

#15936 La verdad es que es una locura lo de Rulo, sus numeros asustan. Por ejemplo Messi, uno de los mas grandes de la historia de la Primera Division, no llego a esa cifra hasta su 5ª temporada.

1
Enccel

Pero si Raul no es ni siquiera el mejor 7 de la historia de España, como para ser el mejor jugador xD.

H

Villa xDDD Si ni sabiais que existia antes de ir al barcelona. Con 17 a;os Raul estaba marcando golazos en el Madrid y Villa ni jugaba primera division.

En el 2001 de hecho Villa jugo la friolera de un partido en el Sporting de Gijon B.

1 respuesta
Freyre

#15941 y en solo 15 años después mirale, el mejor 7 de España.

3 1 respuesta
H

#15942

Eso lo decis los que no entendeis lo que es el futbol y que las victorias muchas veces son circunstanciales. Valorais a Villa no por jugador sino por formar parte del mejor conjunto Espa;ol. Y asi os sale la comparacion tan lamentable que os sale. Valorais mejor unos escasos a;os que toda una trayectoria impecable.

El problema de Raul es que era del Madrid. Le pasa lo mismo a Guti, a Xabi y un largo etc. Los anti-madridistas solo teneis un prisma, la verdad que es una lastima no sabeis apreciar el futbol, solo vuestro equipo.

1 1 respuesta
B

Cada vez que Hipsterico diga "los que no entendeis lo que es el futbol", chupito.

Zero_G

Sacar a Villa hablando de Raúl es como sacar a Sergio Garcia hablando de Ibrahimovic.

7 1 respuesta
iZubi

Villa xDDD Me cago en dios, buen intento la verdad.

PalesTina

#15945 No seas tan duro con Baul, al menos tuvo un par de temporadas buenas

Enccel

Pero quien ha hablado de Villa? Yo hablaba de Pedrito.

tsukiyomi

Pensé que era Bojan

iZubi

#15935 Media manita por el robo al Bayern del que nadie quiere hablar, lo del Barça lo dejamos en que no lo has mencionado.

Freyre

#15943 Si, solo se apreciar mi equipo, pero como el 7 del rayo es Venezolano pues me decanto por el mejor delantero de la historia de España.

ovarious

Los de Raúl<Villa confirmáis que empezasteis a ver fútbol en el 2008, cuando se inventó, claro.

Es lo que tiene ver fútbol por moditas.

Beethoven

Va chicos, relajaros tampoco pasa nada por decir que Raúl ha sido un empujabolas de delantero, pero entiendo que vuestro sentimiento españolado os lleve a subir a Raúl a un altar.

De Villa podéis hablar lo que queráis, pero en la selección tanto que os gusta:

Villa 59 goles 97 partidos
Raúl 44 goles 102 partidos

1 respuesta
Zero_G

"Villa no es nadie sin Xavi e Iniesta"

tsukiyomi

Sí, la misma selección se encontraron ambos

Lo que hay que leer

alepe

Xavi > Iniesta y ya si eso Raúl.

B

#15953 comparando equipos y epocas tiene mas merito lo de raul sin duda alguna.

Sobre Raul hay que recordar que en la epoca en que Raul estaba en su maximo esplendor, hasta un equipo flojo de primera como el Oviedo te salía con gente como Dely Valdés, Paulo Bento y Onopko en el once. Te ganaba una liga el Deportivo y el Zaragoza ganaba la Recopa. El Alavés llegaba a la final de la UEFA.

Por otro lado Raúl cuando estuvo en su mejor momento se presentó a los grandes torneos de selecciones convocado por Clemente, Iñaki Saez y Camacho, y en Korea aparte de ser víctimas de un amaño, se lesionó. Luego ya le pilló mayor y bastante acabado la irrupción de la gran generación que vino después.

Hay que lavarse la boca para hablar de un tío que brilló con luz propia en la época de mayor competitividad en el fútbol. Que ahora CR y Messi (que son cracks históricos, sí) baten récords de los años 30 cada temporada y no es raro ver un par de 8-0 al año, es más, Luis Suárez va a superar este año la mítica barrera de los 38 goles de Ronaldo y Hugo Sánchez, y este madrid y barça descafeinados van a batir (otra vez) aquel record de los 107 goles del madrid de toshack.

4 1 respuesta
Scavenger19

Hostia, lo de los golpes en la mesa no solo sucede en Rac1, me acabo de encontrar esta perla que habia olvidado xDDD

Aqui la accion xD

2
Beethoven

Es panal

Freyre

#15957 y cuando Villa jugaba, el Zaragoza (de Villa) Ganaba la copa del rey.

1 respuesta