La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Parad joder. Villa lo gano todo con la seleccion y con el Barcelona. Raul con la seleccion vivio buenos momentos que fueron jodidos por arbitrajes lamentables (vete a saber si ahora España tendria dos estrillicas si no fuera por el robo de Korea) y con el Madrid vivio posiblemente la segunda epoca gloriosa de su club (posiblemente sea el segundo mejor jugador que ha pisado el Bernabeu cosa que no se puede decir de Villa). Los dos fueron muy buenos jugadores y con titulos importantisimos. No tiene sentido esta ridicula discusion.

1
YonkiLeon

Comparando los numeros en la seleccion, claro, lo mismito jugar con xabi o iniesta a hacerlo con baraja y albelda

Todso

Lo mismito jugar con Baraja y Albelda en el Valencia que con Zidane y compañía en el Madrid. Y si hago la media de goles por temporada en liga de uno y otro de Villa me salen 21 y de Raúl 14.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Raúl jugó muchos años fuera de su posición. Y no tiraba ni faltas ni penaltis, a diferencia de Villa.

ISAILOVIC

Porque Raul no coincidio con Xavi ni con Iniesta en la selección

tsukiyomi

Porque en ese momento no se arrastraban miserablemente ni barajaban irse a Milan ni esas cosas

CaraLimon

Bueno, lo que queda claro es que:

Xavi > Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Villa > Raul

Los tres primeros hicieron cosas muy importantes con la selección, el otro no.

YonkiLeon

#15963 Pues tambien, y por eso lo digo, es que es muy dificil comparar a Raul y Villa precisamente por esas diferencias que ha habido con sus compañeros.

LiuM

Raúl se mitificó porque se sujetó la nariz con el índice con una camiseta blanca puesta.

Perurena

#15963 Venga, el debate debería haber terminado aquí.

Lo siento Grim pero tu ídolo no llega ni al top 5.

Fdkn

Es curioso porque luego dicen que no ganó nada con la seleccion cuando en ella jugaba precisamente con Baraja y Albelda.

Raul ya era el mejor jugador del Madrid antes de que llegase Zidane al equipo.

H

Compadezco a los que no pueden disfrutar del equipo mas grande de la historia de este deporte simplemente por su envidia y odio.

1
Gorgoroth

A mi me hace gracia lo de valorar a un jugador por lo que consiguiera con él la floja. Aún seguimos con la parida de la selección, incluso algún madridista que conozco dice que Raúl no valió nada porque la floja esto y la floja lo otro.

Raúl fue genial durante muchos años, independientemente de lo que hiciera la selección, que después de todo es sólo un entretenimiento para el verano (y sólo cada dos años). Dame un Raúl como el que pudimos disfrutar desde el 94 hasta el ¿2004-5? (quizás algo más) y que se quite cualquier Villa de la vida.

1 respuesta
CaraLimon

#15973 "cualquier Villa de la vida"

Vamos, todo tu post a la mierda, si es que os puede ese ego...como a Raul.

alepe

Molaría debatir si Raúl se acercase a la suela de los zapatos de Xavi o Iniesta, pero el problema es que no hay comparación posible.

MT_Dulper

se retira Luca Toni =(

PocketAces

A mí comparar a Raúl con la bota izquierda de Xavi ya me parece un trolleo de mal gusto.

Pero bueno, por eso es mejor ignorarlo y seguir viviendo.

B

#15960 también hay que ver qué importancia le daban a la copa madrid y barça antes del alcorconazo, pero sin duda villa fue un delantero enorme e histórico. Pero me jode que se intente menospreciar a Raúl y se comparen cifras como si fuera el mismo fútbol antes que ahora. Y solo he hablado de competitividad en la liga y de los seleccionadores que tuvo que soportar Raúl, no te digo ya nada de la calidad de los compañeros o del tipo de fútbol que se hacia antes, mucho más defensivo y machetero. Cada fin de semana jugabas contra un atleti (igual no tan bueno, pero equipos del estilo)

jocker8

Deciis que Raúl ha tenido peores compañeros de selección y cuando OS dicen q mientras Raúl jugaba en un Madrid plagado de estrellas y ni aun así tiene mejor media goleadora que villa... La importancia que tuvo villa en el mundial fue muy grande mas allá de los números como delantero, estoy seguro q sin villa ese mundial no lo ganamos.

B

si vamos a fijarnos unicamente en la media goleadora, en la liga española tiene mejor media cristiano que messi

1 respuesta
jocker8

#15980 vaya estupidez, si coges la media, cogela de la carrera completa no con pinzas para poner a cr por encima, cr vino aquí contrastado mientras q leo debutó aquí siendo un mocoso.

De todas formas aparte de los goles, en que mejora Raúl a Villa? Me interesa mucho a ver por donde sales xDDD

B

Pues se ha quedado buena noche.

Grise

Grande Villa.

Como mola ver a los del Barcelona intentando hacer suyo a un jugador que hizo solo medio año bueno en su equipo después de triunfar en el Valencia.

1 respuesta
B

Beethoven

Iba de camino al balón de oro en Barcelona si no llega a ser por la lesión de espinilla.

PocketAces

#15983 Triunfó tanto en el Valencia que por eso quiso irse al Barça. El único equipo que le haría ganar la Champions. Y así fue, por cierto.

A

B

19 de Febrero.

Beethoven

Divaka

Es evidente que la UEFA ha tomado nota de los E-sports, incluyendo dos maneras de llegar a la final. Por un lado tenemos la Winner Bracket y por otro la Looser Bracket.