La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

#16018 y tercer máximo goleador de esa competición llamada Champions, sólo por detrás de unos tales Cristiano Ronaldo y Messi, dos desconocidos, vamos

1 respuesta
klawi

Normalmente los conos son de color naranja, es logico que apoye a Ciudadanos.

5
B

ba dum tss

varuk

#16021 jaja, pero si nadie te rebate que para el Real Madrid no diera la talla.

Por cierto, Arbeloa es TT mundial en Twitter. Este tío maneja las redes sociales mejor que Podemos.

https://twitter.com/hashtag/GraciasArbeloa

ovarious

Si será por delanteros de leyenda que ha tenido el Madrid. Si no os gusta Raúl hemos tenido al Buitre, Di Stefano, Puskas, Hugo Sánchez, Santillana.....Por eso entiendo que Raúl os parezca mediocre a los culés dentro de la impresionante historia blanca.

El Barça ha tenido a....¿Kubala?

1 respuesta
alepe

#16025 Al mejor Ronaldo, Romario, Rivaldo, Eto, Suárez etc.

1 respuesta
ovarious

#16026 Mira cuántos goles metieron esos. Que sí, tuvieron nivelazo. Durante un par de temporadas.

Benzema les duplica y triplica en goles a muchos de ellos.

1 respuesta
mezod

benzema el tio que lleva 19 años a punto de destaparse, menudo ejejemplito

el unico delantero que ha tenido el madrid comparable a los del barça es zamorano

Fdkn

1
ovarious

Benzema, ese que sería cuarto goleador histórico del Barça en 7 temporadas. Ese mismo.

alepe

#16027 ¿Y? xD

Benzemá como DC no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de esos.

1 respuesta
mezod

gracias a las goleadas vs alcorcones

Fdkn

Es gracioso porque posiblemente al equipo que mas goles le ha metido Benzema es al barça

1 respuesta
varuk

Delanteros ha tenido mejores el Madrid, de gente de estar más años en el club y con más goles a sus espaldas... el Barcelona ha tenido algunos pero, como han dicho, no han durado más de 1 ó 2 años en el equipo. El Madrid sale ganando en esto.

Como jugadores absolutos, es al revés. El Barcelona ha tenido/tiene a Maradona, Cruyff y Messi. Y en esto gana al Madrid.

1 respuesta
ovarious

#16031 No tanto si miras su ratio de goles/partido. Y no me vengas con que eran otros tiempos porque Karim está siempre a rebufo de CR y muchas temporadas pegándose con Higuaín.

Que yo prefiero a Romario o a Ronaldo Nazario de aquí a Lima pero son leyendas muy irregulares y tendemos a sobreestimar su rendimiento.

1 respuesta
B

#16033 Y posiblemente también contra el que más partidos ha perdido.

1
el_figura

#16034 Di Stefano, Zidane, Cristiano Ronaldo.

Darkveider

tampoco hay delanteros ahora en el mercado que digas... ostia este esta muy por encima del resto

como pasaba con ronaldo, ibra en sus tiempos...

Joh4n

No los hay porque ya los tienen Barça y Madrid.

Lo de Arbeloa con C's tiene todo el sentido. Sólo hay que leer su segundo apellido.

3 1 respuesta
alepe

#16035 Pues si, lo siento, pero era otra época.

Ahora las ligas se ganan con 8x / 9x pico puntos y con una cantidad de goles insólita.

Hasta hace nada se decía que nadie podría competir en goles a CR7 y Messi, pero ahí esta Luis Suárez por ejemplo.

Nada tiene que ver el contexto de aquellos jugadores con los últimos años.

1 respuesta
PocketAces

Y una vez más se demuestra que el Fútbol Club Barcelona revolucionó el fútbol jajajajajaajajaj

Darkveider

#16039 cr esta en sus ultimas, y creo que el madrid tendría que tener si no por delante, un suplente de benzema de garantías

eso o convencer a ronaldo de que su posición es dc ya XD

2 respuestas
PalesTina

#16042 De suplente de Benzema ya esta Jese

Joh4n

#16042 A Cristiano le pasa lo que a muchos que han sido cracks muchos años. Cada año reducen su radio de acción porque el físico y las patadas ya no las aguantan como cuando tenían 20.

Pero el golpeo no lo va a perder nunca mientras sea profesional y se cuide.

Yo personalmente creo que este sería el año bueno para hacer caja y traer a alguien más joven que no haya ganado nada y cobre menos de la mitad, pero eso ya depende de si el entrenador/presidente lo sigue viendo en el 11. Porque aún estando mal lleva una burrada dé goles.

1 respuesta
klawi

#16044 Que bien le vendria un Hazard a mi Madrid.

tsukiyomi

Sí, un tipo que mete 2 goles es justo lo que necesitamos

ovarious

A Hazard este año el Atleti le queda grande.

luciacoptero

Comparar a jugadores de la era Messi y CR que juegan a su lado con los de hace unos años con equipos en plan rodeados de Emersons, Cassanos y alguna sida mas andante, y las bandas holandesas que tomar el camp nou rodando por el campo convirtiendo el templo azulgrana en un estercolero de conos votantes de Ciudadanos me parece fuera de lugar, antes metía 24 goles Eto en una liga y era un dios, ahora mete 20 el 3er jugador mas goleador de Barça o Madrid y lo quereis vender al primer Cartagena que pase por ahí, a lo Alexis o Higuian style.

Raul en su dia pues era top, lo que pasa es que en la selección no gano nada, ni el ni nadie de los integrantes de esos años claro xd, en el Madrid hizo carrileos que ya le gustaría a Neymar o Bale por ejemplo, siendo sinceros estuve los 2 últimos años pidiendo su marcha, pero cuando fui al partido ese que vino al equipo que se fue de Arabia me entraron los feels y enterré la hacha de guerra con el, eso con el topor no pasara, lo prometo.

YonkiLeon

#16020 Esque no hay por donde coger esa "noticia" todos los años ha salido lo mismo con Varane y este año es el mas absurdo de todos, con Zidane al mando sabe que va a tener minutos si o si y mas de una oportunidad de asentarse en el 11

1 respuesta
B

#16040 tienes toda la razón muchacho, por eso me jode que se infravalore la carrera de Raúl.

Por eso y porque es consecuencia de esta interpretación moderna del fútbol que han instaurado algunos en los últimos años, un fútbol en el que solo importa el marketing, lo políticamente correcto, el césped, la posesión y el fútbol de toque, los taquitos y las croquetas cuando vas 3-0, y que seas del barça. Los valores de verdad y el 90% de lo que es el fútbol, totalmente despreciados y apartados en un rincón.

Los que vivimos el fútbol de los 90 y nos preocupamos de informarnos un poco sobre toda la historia del fútbol, ver partidos antiguos, de otras categorías, etc, flipamos en colores con algunas cosas propias de gente que ve solamente los partidos del barça y la champions, todo lo que no sea fúpbol modernillo no interesa.

Gracias eternas a los Ranieri, Simeone, incluso Mourinho, por servir de muro de contención ante este CÁNCER. Y gracias eternas a Raúl por jugar un fútbol sin gilipolleces y servir de ejemplo de lo que es el fútbol en toda su extensión, aún hoy en día.

1 respuesta