La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Esto parece Sálvame, la madre que os parió...

B

¿Entonces la policía sabia que los de asuntos internos le tendían una trampa?

Keyborito se explica como el jolete

Singed

#1590 ya te digo... igual por eso se me fue la olla.

Perni

#1535 Vaya, pobre Messi que tuvo que venir Suárez por que sino no le pasaban la pelota.

Perurena

Ayer en El Partido de las 12 iniciaron un bonito debate, ¿quién ha dejado hasta ahora más huella en el madridismo? Raúl o CR7.

Yo creo que está bastante claro que Raúl, tanto por títulos como por valores. Además, siempre fue un líder en el vestuario.

JMBaDBoY

#1584

Madre mía, me lo he leído entero y no he entendido una mierda, parece escrito en castellano antiguo y pasado por el traductor de google de manera recursiva.

GrimMcSlam

Creo que no soy dudoso con Raúl y pienso que CR ha sido mucho mejor que él.

Y lo de los títulos es de no saber de lo que se habla.

1 1 respuesta
Perurena

#1597 Hombre, si 6 ligas y 3 Champions no es dejar más huella que 1 liga y una champions...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que tiene más mérito de Raúl, era menos potente físicamente que Cristiano y tenía menos técnica, no era nadie privilegiado físicamente pero sí era muy inteligente moviéndose en el área, y tácticamente tampoco creo que haya color.

Lo de Cristiano igualmente es una burrada, seguro que se irá del Madrid con más de 400 goles, pero tiene muchas más condiciones futbolísticas que Raúl y además creo que el nivel medio de la liga ha bajado respecto al que había a finales de los 90 inicios de 2000.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ah vale, he leído malla pregunta. Creía que decías quien había sido mejor.

Hombre, Raúl es un símbolo y el gran capitán, en ese aspecto no hay color.

... pero si hablamos de calidad y rendimiento...

Ulmo

#1598 #1599 Lo de Raul puede tener más mérito, pero ninguno si nos dan a elegir para nuestro equipo nos quedábamos con Raúl teniendo para elegir a CR.

CR es un portento físico que marca una terrible diferencia. Que Raul llevó al Real Madrid a éxitos con los que CR ni sueña es cierto, pero a nivel individual no hay color, no jodamos.

Como símbolo, sin duda Raúl, tanto CR como Zidane vinieron siendo ya balones de oro, no es comparable.

13malkavians

Cuando se retire CR7 se podrán hacer comparaciones, mientras tanto aún queda polla portuguesa para los haters

Perurena

Hombre, está claro que por calidad Cristiano es de los mejores de la historia, pero tú quitas de la historia del Real Madrid a Raúl y dolería mucho más que si quitases a Cristiano.

varuk

Raúl es el símbolo del Real Madrid... Eso sí, de aquí a unas generaciones se diluirá en el recuerdo de la Selección Española. Se le recordará pero se le verá como un jugador que pasó por la selección y no se le dedicará mucho tiempo, al contrario de a otros como Villa, Casillas, Xavi, Puyol, Torres, Aragonés, Del Bosque... los artífices de las eurocopas y el mundial.

Pero sí, para el madridismo será siempre un símbolo. No así para el resto de España. Tiene que ser jodido que estés tantos años en la selección y que justo cuando te mandan a casa empiecen a ganar títulos. ¿Casualidad? No lo creo.

StKK

La realidad es que sin cr el real sería un getafe de la vida siendo humillado por shaclkes (como se escriba) de la vida y sin baúl patapalo el madriz hubiese sido el mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1605

Yo no creo que el Madrid de cuando Raúl estaba a su mejor rendimiento hubiese sido lo mismo sin él.

Lo que pasa es que muchos os quedáis con la época en la que ya no se aguantaba los pedos.

tsukiyomi

No era que el Madrid jugaba mejor sin CR?

Poneos de acuerdo, anda

1
Hardy

Mas huella futbolística dejará Cristiano.

Mas huella emblemática y sentimental dejará Raúl

1 respuesta
StKK

Ok, ahora nos reunimos los jeiters para dar una respuesta comun.

#unidosPorElJeit #vikingosNO

1
varuk

#1608 La huella sentimental es para un grupo reducido de personas. La huella futbolística es para todo el planeta. Es decir, la huella sentimental es el recurso de los segundones para ser recordados. El fútbol está lleno de gente que ha dejado huella sentimental... pero de huella futbolística pocos pocos.

GaLiaNBeaST

Si me dieran a elegir quien querría en mi equipo:

El mejor Raúl > El mejor Cristiano
El peor Cristiano > El peor Raúl

En los Barça Madrid era coger la pelota Raúl cerca del área y cagarme vivo, en cambio con cristiano no me pasa eso, sé que va a terminar haciendo aspavientos o clamándole al cielo por algo y poco más.

1
Fdkn

Hey guys quien coño hace el fantasy de la ucl este año? xD

1 respuesta
RubenLionel

#1612 Do it

1 respuesta
DiSoRDeR

A ver por favor, aquí no se habla de fútbol, no nos cambiéis de tema, en este foro no se mueve nada hasta que tengamos la historia de Quinto

Un poquito de orden

GrimMcSlam

Cuenta con mi espada para el fantasy.

Fdkn

#1613 Yo no lol, que alguien ponga la mystee señal

1 respuesta
RubenLionel

#1616

Esto no parece bueno

1 respuesta
Fdkn

#1617 Ah si acaban de sacar una app para la ps4 que viene con fantasy incorporado y mas stuff, por eso me he acordado xdd

Zero_G

Nunca he jugado al fantasy ni se como va, pero si hacéis liga (o como se llame xD) me apunto.

1
tsukiyomi

Lo mismito que ZeroG, me apunto!