La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Lo que ha unido la Taberna, que no lo separen los mods.

Amen

BinHo

El peor Chelsea en 29 años pone en jaque a José Mourinho

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/14/internacional/1442200305_539619.html

Yo no creo que tarden en despedirlo ya que los resultados están siendo lamentables , por no hablar de la imagen que está dando el chelsea fuera de los terrenos de juego

1 respuesta
JMBaDBoY

#1622

Imagino que le aguantarán varias jornadas más, de todos modos con el equipo que tienen y los millones que pueden gastar, estar a poco del descenso (hoy caerán en zona de descenso si gana el Newcastle) y a 11 puntos del líder, ya es una distancia considerable.

1 respuesta
BinHo

#1623 Ya no solo es el rendimiento deportivo , ahora no se lleva con D.Costa , el show con la doctora , el fracaso con el tema felipe luis , el twitter del hijo...Este hombre tiene muchos frentes abiertos y alguien le tiene que parar los pies

LiuM

Y todavía tiene la cara de decir que no hay nadie mejor que el para ese puesto. Desde luego ese hombre vive en una burbuja y le ha comido el personaje

T

Mañana hay champions ya, asique id abriendo hoy lo del fantasy. Yo no puedo ahora por el proxy del curro, si no lo ha abierto nadie antes lo abro esta tarde/noche

iomegakek

cuando llegue el final de temporada y Cacagrini esté en la mierda y Mou campeonando ya me reiré yo a gusto

varuk

No me veo al Chelsea echando a Mou. En Inglaterra tienen aguante y, además, allí lo tienen como un ídolo. Supongo que, ya que la liga la tiene jodida, se irá viendo según avance en la Champions. Eso sí, como no se ponga las pilas rápido en la liga podría peligrar clasificarse para Champions el año que viene, aunque aun falta mucha temporada.

2 respuestas
B

#1628 A ver si nos refrescan como fue su 1er despido del Chelsea. No lo se 100% como fue, pero por ahí estuvo metido un judío... El Grant ese

1 respuesta
varuk

#1629 Pero con sus logros en el Real Madrid salió reforzado, no como Ancelotti o Del Bosque.

1
DiSoRDeR

En su paso anterior por el club, lo echaron precisamente al poco de comenzar su cuarta temporada.

De hecho es el único sitio en el que llegó a empezar una cuarta temporada.

JMBaDBoY

#1628

Bueno, ya veremos. En liga está 11 puntos del líder, unos pinchazos más y la Premier la tiene casi perdida aunque falte mucho, el City no comenzará a perder partidos por arte de magia.

mezod

lo tiene hecho con el barça2k17

Freyre

La Premier es una liga muy igualada. Chelsea igual no sera campeon de liga, pero si reacciona pronto seguirá siendo candidato a todo.

T

llevar 5 jornadas
decir que la liga está perdida

1 respuesta
ISAILOVIC

11 puntos en 4 jornadas es mucha distancia ya que te deja prácticamente sin margen de error, y viendo sus partidos el equipo no es el mismo que el del año pasado, vamos, que deja muchísimas dudas.

Aún así no creo que lo tenga perdido.

Puede batir el récord que hizo en el Real Madrid de tener una liga perdida en noviembre, igual en octubre ya la ha tirado.

2 1 respuesta
LiuM

11 puntos y el equipo más goleado.
Es posible que cambie la dinámica, aunque escuchándole:
"Somos los campeones"
"Soy el hombre indicado para este puesto"
"No tengo presión, presión tienen los refugiados"
"No estamos jugando tan mal como muestran los resultados"
"No nos lo merecemos"

No tiene pinta de hacer mucha autocrítica.

Ya ni Cesc funciona la primera mitad de temporada.

1 respuesta
Perurena

#1636 Sus tercero años son los mejores.

JMBaDBoY

#1635

Yo no he dicho eso. He dicho que unos pinchazos más y la liga la tendrá "casi" perdida. Veremos si son capaces de remontar el vuelo encadenando victorias y que el City se descuelgue, pero está difícil.

Zero_G

No se como podéis decir que tiene la Liga perdida, no era la Premier la mejor del mundo? 11 puntos no son nada en la mejor liga del mundo.

PalesTina

Mourinho ha convertido al Chelsea en el nuevo Arsenal, algo que tiene cierto merito

1
GrimMcSlam

Hombre, en cuanto a números no está perdida. Si el Chelsea fuera tan fiable como el año pasado diría que para nada la tienen perdida.

Pero es que no lo es.

Perurena

Bueno, por lo menos el Chelsea ha hecho unos buenos fichajes.

Colochile

Que se lo digan al Pool hace 2 temporadas. O la pasada que estaba casi en puestos de descenso. La Premier es una montaña rusa, que pareceis nuevos.

1 respuesta
varuk

#1637 Te falta el de echarle la culpa a la médico.

Perurena

El tema es que en el tercer año de Mou en Madrid la culpa era de Casillas, este año a ver a quién le echan la culpa sus acólitos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1644

Pues sabiendo que Cesc hace segundas vueltas peores, que se preparen.

1 respuesta
jocker8

Ya encontrara alguna excusa para que todos los borregos miren hacia donde señale.

Zombie_Mv

#1646 Que pesado eres defendiendo a Casillas. ¿Eres familia directa?

1 respuesta
Perurena

#1649 Él se llama Iker y yo Iñaki, algún parentesco tenemos que tener.

1