La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Madre mía qué personaje xD

luciacoptero

Grande Casilla honor, y grande el Real madrid si el pp no para el fascismo seremos los ciudadanos que que aun quedamos con pensamiento propio

Snoopedd

#16190 eres un ridículo con patas, no te cansas?

AleXxXxX_25

#16162 para como estabamos hace unos meses, hemos acabado peleando los dos títulos q nos quedaban hasta el último partido, yo sigo exigiendo cambios, pero bueno al final un año penoso puede quedar apañadito :D

1 respuesta
StormTropzon

#16204 Yo estoy flipando aún con el final de temporada de Seerresiete, que esta ON FIRE.

Sigue siendo un patapalo y cuanto menos toque el balón mejor, pero la que tiene la enchufa el jodido.

A pesar de eso, espero que lo vendan en verano (iluso de mí), que otro inicio de temporada como el de este año no lo aguanto. Es el momento perfecto para sacarle algo al PSG. Eso sí, espero que el relevo no sea Hazard, que menudo pirata está hecho ese también...

Respecto a los cambios, yo solo pediría relevo para CR7, un delantero decente, un mediocentro defensivo,y recuperar a Diego Llorente/Coentrao o fiichar un central de nivel y un lateral izquierdo que no sea titular, pero que cumpla ofensivamente.

En el capítulo bajas CR7, Jesé, Pepe y James/Isco fuera.

Crus

CR7 49 goles en 46 partidos....

Cuanto nos vamos a acordar de él.

alepe

Y como el Madrid gane la champions se lleva el balón de oro de nuevo.

Joh4n

La pregunta es, si la gana el Atleti ¿quién se lo lleva?

2 respuestas
Snoopedd

Saul

StormTropzon

#16208 Müller

Gorgoroth

#16208 uno de a selección campeona de la Eurocopa.

1 1 respuesta
alepe

Messi.

Joh4n

#16211 Tengo mis dudas. Creo que les acabaría pasando algo parecido a lo que le pasó a la Selección en 2010 (sino es Alemania o Pugtugal).

NTC-________

CR7 tiene garantizado ya el BdO 2016, con total merecimiento además.

B

Hombre...si es por goles, Luis Suarez esta ahi ahi tambien. El problema es que desde que se dio el atracon de Chiellini, no le van a dar ni un premio en lo que le resta de vida. Bueno, el pichichi...pero todos sabemos lo que vale eso xDD

GrimMcSlam

Dárselo a Messi tras el año ramplón que ha hecho...

El de CR, si no gana la CL, es aún peor.

Luis Suárez ha hecho un añazo, quizás se lo merecería él más.

NTC-________

No es cuestión de goles únicamente, también pesa lo lejos que llega tu equipo, como siempre. A falta de que se juegue la Euro el podium pienso que estará formado por CR7, Messi y Bale independientemente de cómo se resuelvan los títulos.

1 respuesta
alepe

bale jajajajajajajajajajajaj

ntc pls

Y cuarto Varane.

GrimMcSlam

Bale ha estado lesionado mucho tiempo pero su año está siendo bueno quitando eso.

A ver qué pasa en la final.

NTC-________

Alepe y a quien propones, a Ney? Podría comprarte a Luis Suarez pero pienso que sus agresiones constantes empañan el campañon que se ha hecho.

Bale ha metido a Gales en la Euro, ha tirado del carro en Liga, ha metido el gol del pase a la final... Todo eso va sumando.

3 respuestas
B

#16217 Messi y CR estaran, pero por los capitanes y la puta prensa de mierda que son unos ignorantes. Este año no se merece ni uno de los dos estar en el Top3 del BdO.

Si Neymar no hubiese hecho de Robinho estos ultimos 5 meses (?), se lo llevaria de calle.

1 respuesta
S

#16220 Las agresiones de CR nunca han sido impedimento para que gane Balones de Oro, sería una injusticia que las de Suárez si que lo fueran.

Joh4n

#16220 Si es por agresiones no sé como propones a Cristiano amic.

NTC-________

#16221 joder estos 5 meses que, según tu, lleva siendo Robinho son los 5 meses que contabilizan para el BdO 2016 XDDDD Que Ney entre en el top20 sería un insulto a la inteligencia.

Madrid y Barsa van a copar los primeros puestos no tanto por mérito de sus jugadores sino por el fracaso de los equipos de su alrededor. Y también ayudará que el Atlético no tiene grandes individualidades.

alepe

#16220 Estamos hablando en todo momento del top3 siempre tomando como referencia el funcionamiento real de este trofeo, no por méritos reales de cada uno de ellos.

CR7 y Messi son fijos, y el tercero será Neymar, Luis Suárez, Lewan etc. Bale ni por asomo.

2 respuestas
Joh4n

#16225 Yo tengo dudas de que Messi y Cristiano sigan siendo fijos.

1 respuesta
NTC-________

#16225 pues yo pienso que este año es cuando van a poner a Bale en el disparadero. El año pasado fue Neymar, este le toca al gales y además con todo el merecimiento.

Pero si, tampoco vería descabellado que metiesen a Luis Suarez si termináis llevándoos el doblete.

Lo único impepinable es que CR7 debe ser el ganador del BdO.

Todo lo que se salga de estos cuatro sería una sorpresa/tongo.

Zero_G

Luka Modric.

T

#16226 Deberían estar los 2 y ganarlo Messi de calle, aunque ya me espero cualquier cosa.

ovarious

La verdad es que por una vez no lo tengo claro a quien se lo van a dar. Yo tengo clarísimo que ni CR ni Messi lo merecen pero como es una puta broma de premio, se lo darán a uno de los dos al 99%. Yo me decanto por Messi porque es lo típico, el único modo de que lo gane CR es siendo vital en la final y haciendo una buena Euro, y todos sabemos que no va a pasar.