La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
NTC-________

#16170 De que me estas hablando? Entiendo que tengas interes por meter la pezuña en este asunto, a fin de cuentas puedes pensar que lenguas cooficiales y clubes de futbol pueda afectarte, pero no, en este caso estaba hablando de clubes grandes con aficiones globales.

Y te lo dice un gallego hablante, pero en particular, en el tema del futbol, me parece una gilipollez suprema.

1 1 respuesta
L

Este hilo rait nau xd

1 respuesta
ovarious

#16171 Pocket, que tú seas del Barça, un club manifiestamente independentista y provinciano, siendo tú un español de pro, siempre me ha superado.

Realmente me supera que cualquier español de fuera de Cataluña simpatice con un club que desprecia a España en cada ocasión que se le presenta. No se de dónde eres eh, pero en el foro hay mucho español del Barça que son como aliens para mi.

2 2 respuestas
Heliopolo

Es que a caso es ilegal hablar una lengua co oficial? A caso vives aún en epoca dictatorial o te has quedado con la mente patras compadre? Que pena, y encima el tío es gallego que teóricamente debería entender mejor estas cosas.

1 respuesta
vappatixihm

#16174 Hay de todo en la vila del señor.

Es como encontrar un madridista de izquierdas, es muy difícil.

2 respuestas
Perurena

#16172 Toma equipo global:

(toque de humor)

1 respuesta
NTC-________

#16175 Pero quien ha dicho que sea ilegal pedazo de merluzo. Puede parecerme poco decoroso que pillasen al jefe de prensa no dejando contestar a Casilla en catalan pero es algo que entiendo perfectamente y que yo, en su situacion y de acuerdo con la logica empresarial, seguiria la misma politica.

#16177 Pero te ha dolido tanto que llame equipo de aldea al Bilbado? Vaya hombre, y yo que pensaba que los aficionados de equipos pequeños estabais orgullosos con canticos tales que "ser de los que ganan es muy facil, ser del XXX nos parece mejor". Pero si te has sentido ofendido me retracto, lo que no cambiara la condicion de vuestro equipo.

Y sigo esperando a ver si me aclaras lo del esperanto, que me parecio una genialidad.

ovarious

#16176 http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/04/561107dd46163fe03c8b4575.html

1 1 respuesta
Madball

#16173 "que bonito es comer los domingos tortilla españooola,
Y si le sale mal, darle un buen revés, a mi señooora"

vappatixihm

#16179 Y Albert Rivera es del Barça

1 respuesta
Heliopolo

Del mismo modo que cuando el Barça hace política y se quejan sale a la luz y nos avergüenza a muchos, en este caso es el Madrid el que lo hace.

Eso de que el Madrid es universal y el barça solo mira por Catalunya, términos acuñados por Valdano quedan en entredicho.

Y no es el único caso, a Guardiola tampoco le dejaban hablar pero el lo hacía.

1 comentario moderado
Joh4n

La verdad es que me parece una memez del jefe de prensa no dejar contestar en catalán a un tío que lo sabe, siendo como es una lengua más de España. Me gustaría saber si sigue siendo Carbajosa porque en ese caso no hace falta más explicación.

Eso sí, Bale pasará aquí 5 años y seguirá sin saber castellano y más del 80 por ciento no lo entenderá pero dará igual.

1 respuesta
ovarious

El Atletico de Bilbao club internacional xDDDDDDD

ayyy

Fichar a jugadores navarros o franceses no os hace internacionales eh, por muy exótico que suene

Divaka

Pues que prohíban a Benzema a declarar en francés.

Gorgoroth

#16176 pues en hilo del Madrid tenemos podemitas para dar y regalar: Grim, tsukiyomi, yoyoyo...

No parece que el rojo-madridista sea una especie en peligro de extinción.

1 respuesta
jonhy_walker

#16174 Pues si no me equivoco es de Fuenlabrada

varuk

#16168 Por esa regla de tres, cerrarse a no hablar cuantas más lenguas posibles mejor en un mundo tan globalizado... y eso. Por darle la vuelta a la tortilla, la francesa o la española (cada uno que escoja).

vappatixihm

#16187 Solo hay que ver las últimas elecciones.

En Catalunya que hay una mayoría de culés ganó Podemos.

En Madrid que hay una mayoría de merengues ganó el PP.

Evidentemente habrá miles de personas que serán culés y de derechas y al revés, pero no es lo habitual.

3 respuestas
iZubi

Joder esto parece Off-topic, mira que tenéis hilos a elegir allí para hablar de partidos políticos.

Zero_G

Aquí otro madridista de pro. Es decir, rojeras.

Lexor

#16169 lo siento , no puedo defender un castellano afrancesado :psyduck:

Zombie_Mv

#16171 Se me metió un rico agro por hacer el mismo símil, tú tienes barra libre o cómo va la cosa?

Así de asco da la moderación de deportes, que sólo atacan si el comentario viene de un bando.

1 comentario moderado
B

Cómo puedo venir de echar un polvo grabando y haciendo fotos mientras daba lo suyo y ponerme de mala hostia leyendo a Ases de bolsillo y demás gente.

Madurad joder.

PocketAces

#16195 En la final de champions y llorando como una niña xdddd

Madridistas, no os reconozco.

Freyre

#16190 El perfil ese de derechas lo llevan los Atléticos con los incultos del FA a la cabeza.

Perni

#16184 Si a Messi le han permitido después de 14 años no saber hablar español no entiendo qué problema hay con Bale.

Fdkn

#16190 Si tio, en Madrid el ayuntamiento lo gobierna Carmena gracias a los hinchas del atleti que son comunistas de pro

xddd

1