La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#16470 Ya llamáis baitear hasta a poner una noticia de A3media xddd

1 respuesta
Zombie_Mv

#16471 "fracasa en el Madrid y encima hace esto." No engañas a nadie ya, estás pasado de moda como Los Simpson.

RiVeRwInD

No chico, baitear es tener que soportar tontunas en el thread del Madrid, a ver si leyéndolo aquí te afecta algo más.

CrS-

Lo de Mou muy fácil, ha pagado los impuestos(de sus ingresos de imagen) por sociedades cuando le tocaba hacerlo como persona física(IRPF). Al hacer eso, ha pagado menos impuestos de los que debería y le han multado.

Ha pagado la multa y ya esta, que es lo que hay que hacer, pagar si te pillan.

wNNNN_

#16464 por eso mismo me parece absurdo, y de ahí que lo sepan los fisios imaginate, pero segun ella no le van a mentir.. ya ves tu la de gilipoyeces que se sueltan y filtran.

B

Hemos pasado de la indignacion absoluta al "y ya esta". Habra que hacer unas capturas en estas paginas para ponerlas en el siguiente caso de corrupcion en barcelona (que lo habra seguro).

1 respuesta
B

Comparar lo de Mourinho con lo del Panameño Andante es de ser retrasado o querer tocar los cojones.

vappatixihm

Exijo que se cambie el nombre de la taberna, no puede estar manchado por el nombre de un corrupto.

Yo propongo "la taberna de Pedro"

Perurena

A Pedro lo fichó Mou y por tanto hay una relación entre ellos, no me vale.

Voto por La Taberna de Toquero.

vappatixihm

Eso se soluciona votando democraticamente.

Cuando haya más opciones hago una encuesta.

H

Referendums aqui no eh. La taberna de Raul Gonzalez Blanco y punto.

1 respuesta
Todso

Con la de gente con sus mismas capacidades, no hay duda de que debería ser "La Taberna de Piatti".

3
B

Y Arizmendi?? Nadie va a pensar en el bueno de Arizmendi??

NTC-________

Cuantos madridistas irán a la puerta del juzgado a vitorearle?

RiVeRwInD

Ninguno porque no va a los juzgados codazocodazo* guiñoguiño*

vappatixihm

Para votar:

https://docs.google.com/forms/d/17ONkDKp5-tKwwe44kBrTT1hXQmDx9WJ1gv7zaFqm4sM/alreadyresponded

Respuestas

https://docs.google.com/forms/d/17ONkDKp5-tKwwe44kBrTT1hXQmDx9WJ1gv7zaFqm4sM/viewanalytics?usp=form_confirm

Todso

Vappa sigue ganándose el mod.

alepe

Menudo día nefasto para el madridismo.
Paco Jémez se queda en el Rayo pese a tener pie y medio en el descenso, y Mourinho defraudando a hacienda.

Esperemos que se recuperen de cara a la final de champions.

2 1 respuesta
CrS-

#16476 No me esperaba otra cosa de gente como tu. Siempre he dicho(y lo puedes buscar si tanto te interesa) que el que la hace, la paga.

Mourinho ha hecho la típica jugada que hace mucha gente para ahorrarse un % de impuestos y es declarar por sociedades en vez de IRPF. Le han pillado y le han multado, como tiene que ser. Y la ha acatado y pagado, como tiene que ser también.

vappatixihm

#16481 Yo creo que una MV plurinacional donde todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

Además que vas ganando, no te quejes xd

1 respuesta
iomegakek

#16488 ein? en qué nos afecta que el valiente acompañe a segunda al rayo?

1 respuesta
H

#16490

Yo no he votado a Raul Gonzalez Blanco

Como te quedas

1 respuesta
alepe

#16491 http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/546 para adelante

y lee a Enccel.

1 respuesta
mezod

mourinho evoluciona a robinho

iomegakek

#16493 o sea en nada, okay.

CrS-

Como si a nosotros nos importase mucho lo que le pase a Jemez o al Rayo, ay que me lol xDD. Además, es un equipo que se deja ver, suicidios aparte contra el madrid/barça, es de los equipos humildes que se dejan ver por que juegan a algo.

También decir que este año tenía plantilla para haberse mantenido en primera de forma holgada.

1 respuesta
S
#16496CrS-:

También decir que este año tenía plantilla para haberse mantenido en primera de forma holgada.

Claro, claro, claro...

Segundo equipo por la cola en valor de mercado de sus jugadores, pero tenía plantilla para mantenerse de forma holgada.

http://www.transfermarkt.es/primera-division/marktwerteverein/wettbewerb/ES1

2 respuestas
tsukiyomi

Chuky de Ciezayomi

Primer acomplejado

CrS-

#16497 Menudo argumento de mierda acabas de soltar. Por esa regla de 3, el United tendría que haber ganado la premier y el Leicester haber peleado por el descenso.

El Rayo, en mi opinión, tiene mejor plantilla que 3-5 equipos y esta así así con otras tantas.

1 respuesta
JaNDeR

Si seguimos así al final del día el Rayo es posible que sea candidato a la Champions del 2018.

2