La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

S

#16499

#16499CrS-:

Por esa regla de 3, el United tendría que haber ganado la premier y el Leicester haber peleado por el descenso.

Pues eso es lo que se esperaba del Manchester a principio de temporada, pero ni con esas: http://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

El principal valor del Rayo es su entrenador y una idea de juego consolidada, su plantilla es de las más flojas de 1a, desde que ascendieron.

B

#16497 ¿Y entonces el Leicester que es 12º solo tiene equipo para mantenerse en la mitad de la tabla? Jaque mate

Y ya está bien de darle méritos al calvo sobrevalorado, el mérito de lo que ha hecho estos años el Rayo es de Miñambres, el que con 4 duros ficha y hace plantillas para mantenerse en primera.

1 respuesta
S

#16502 Eso es la parida que suelta Crs-, justamente la sorpresa que ha sido el Leicester es que con una plantilla que aspiraría a zona tranquila hayan ganado la Premier.

Al igual que el Rayo todos estos años que por nivel de plantilla era candidato al descenso y se ha salvado, encima practicando fútbol ofensivo y vistoso, hasta esta temporada.

Ya veréis como se reparten el plantillón del Rayo entre todos los equipos de Primera, un descenso totalmente sorprendente como cuando bajó la Real, el Villareal o el Atletico, están todos frotándose las manos.

No se si se os come el personaje, os ciega el hate o realmente no tenéis ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
vappatixihm

#16492 Has votado la taberna de Alepe, pero como buen opresor y venezolano he ocultado tu respuesta.

pd: La verdad es que no se porque no se ve xd

2 respuestas
alepe

#16504 ¿Dónde está esa opción?

La hubiera votado :(

1 respuesta
H

#16504

Tipico, mucho referendum y mucha democracia, pero las opciones que no interesan no las muestras
Esta en Otros.

ovarious

La verdá es que la taberna de Mou está bien :wtf:

1 respuesta
alepe

#16507 No queremos nombre de defraudadores en nuestra querida taberna amic.

1 respuesta
ovarious

#16508 Que yo sepa Mou no creó empresas fantasma para desviar su dinero ni nada parecido. Su declaración no estaba bien hecha, como la de tantos españoles, ha pagado la multa y punto. No hay un plan estructurado de fraude fiscal como en otros casos. Sabes que no es lo mismo compadre.

Pero se agradece ver a culés defendiendo la ética de la declaración de impuestos, aunque sea solo por un día.

1 respuesta
alepe

#16509 Igual que digo Mou me refiero a Xabi Alonso, Rafa Nadal o el Luis Figo madridista.

No me fijo solo en Mou eh, todos estos deben pagar, y la taberna nunca su nombre llevar.

vappatixihm

#16505 Lo ha puesto en otros, pero en los resultados visibles solo se ve que han votado a Otros, pero no el texto que han escrito tras marcar esa opción.

Lo intentaría cambiar, pero tengo miedo que la líe y se me borre la encuesta xd

1 respuesta
CrS-

#16503 Bien, para ti la plantilla del Rayo es la peor de primera? Responde a esta otra pregunta, ¿te parecen mejores plantillas las del Levante,Sporting,Getafe,Granada,LasPalmas o Eibar, entre otras?

2 respuestas
S

#16512 En mi opinión está al nivel de estas que mencionas, a mi las que menos me gustan son la del Getafe y la del Granada, pero por allí andan todas estas. Y si hubiera bajado cualquiera de estas no habría sido una sorpresa, sorprende más el buen papel que hacen Las Palmas y el Eibar con lo que tienen.

1 respuesta
MrAble

#16511 El Caballero Oscuro

1
Enccel

#16512 El Getafe,el Granada,el Eibar y Las Palmas si que me parecen mejores plantillas.Vamos sin dudarlo un segundo.El Levante me entran dudas.

Sporting y Rayo las dos peores.

1 respuesta
CrS-

#16513 Pues para mi el Rayo tiene mejor plantilla que 4 o 5 equipos, es mi opinión y por ese motivo y el tener a un muy buen entrenador como Jemez, pienso que podrían haberse salvado tranquilamente.

#16515 Pues para mi no, para mi hay 6-8 equipos en primera que tienen plantillas muy similares y que ahí es donde mas se puede notar la mano del entrenador, y para muestra el caso de Las Palmas. Este año Jemez no ha dado con la tecla o no le han salido las cosas bien, pero de verdad pienso que tenía plantilla para hacerlo. Pero aún asi no es descabellado pensar que el Rayo pueda descender, como digo hay un nivel muy parecido en la parte baja. Es que equipos como Deportivo o Betis no me parece que tengan un nivel de plantilla muy superior y ahí esta la clasificación, hay 8 equipos o asi en 10 puntos.

S

Yo al Levante pese a los malos resultados no le he visto tan mal, han estado muy mal fuera de casa y les ha pillado una dinámica negativa de la que cuesta mucho salir, pero por juego me parece mucho castigo el que se han llevado.

varuk

¿Se ha dicho ya que Bonano, ex portero del Barcelona, está en los papeles de Panamá? ¿Se podría hablar de ADN FC Barcelona?

Que los sabios opinen. Se abre el debate.

2 respuestas
S

#16518 Yo creo que sí tiene que ver, lo mismo debe pasar con Mou que tiene el Barça en su corazón y por eso defrauda a Hacienda.

1
thunder_89

La peor plantilla la tienen de lejos Las Palmas y Sporting. Pero Setién ha dado con la tecla y el equipo ha funcionado y puntuado. Podéis poner las lineas de los equipos jugador por jugador y se nota que Levante, Granada, Getafe y Rayo empezaban la temporada con ventaja respecto a Sporting y Las Palmas. Al Eibar si que lo pondría, por plantilla, un poco por encima de todo este grupo.

Pero bueno, que al final no todo son los nombres, que el equipo tenga una idea clara de juego, que el entrenador sepa sacar puntos en partidos tontos (cuando estás en la parte baja esto es fundamental), que los delanteros sean productivos, que tu estadio sea un fortín...

B

#16518 Por supuesto. Ademas, tambien era un pufo en la porteria, cosa que tambien es parte del ADN Blaugrana y confirma su ADN defraudador:

  • Dutruel
  • Vitor Baia
  • Pinto
  • La gargola
  • Ter stragen
  • Largo etc
Freyre

El rayo de los 12-13 jugadores medio buenos que tiene 8 se han pasado mas de 3 meses lesionados. Os hago un rpv para los que habláis del plantillon que tenemos.

En portería tenemos Toño lesionado 9 meses, con el cual estaríamos salvados 100%. Luego a Juan Carlos que sin comentarios y el Arbeloa del Rayo.

Los centrales: Ze Castro que se lesiona mas que Robben, que no es gran cosa pero bueno. El par de abueletes con la velocidad punta de un tractor Dorado y Amaya. Llorente, que es muy bueno pero esta verde. Y Crespo, lateral izquierdo suplente del Córdoba.

Laterales: Rat, lesionado 9 meses. Tito que es pasable y luego Nacho que tiene menos IQ que un mono y Quini, que defender le suena a equipo de la D-League

Mediocentros: El gran Trashorras. Baena en un estado bastante lamentable. Iturra, que esta para la liga de veteranos. Y un negro que fichamos que a saber donde está.

Extremos: Lass en Francia, Piti que en fin, Embarba que no sabe todavía que hace en primera, Pablo Hernandez que al minuto 55 necesita un trasplante de pulmón y Bebé que un partido es dios y al siguiente un pato mareado. Ah y Ebert 9 meses lesionado.

Media puntas: Nuestra esperanza, un niñato de 17 años que cada vez que juega ni la huele. Y Jozabed. Que llevaba un par de meses lesionado.

Delanteros: La mejor linea del equipo. Miku, Javi Guerra y Manucho.

La peor plantilla de la liga de largo, y si le sumas las bajas pues eso.

1 respuesta
vappatixihm

Seguro que Mou aprendió a estafar en su etapa en el Barça

-Orb-

Mas de uno se ha pensado que tiene inmunidad tras lo de Mascherano, veo hasta normal que la gente lo intente, a fin de cuentas no hay castigo por ello.

jocker8

Las palmas, levante, sporting, rayo y getafe tienen equipos similares... Eibar quizás un poco mejor, que las palmas haya hecho un temporadon gracias a setien y al puto jonathan viera no lo hace tener mejor plantilla que el resto, el rayo no ha competido como años atrás.

CrS-

#16522 Las lesiones son parte del juego eh, que no solo hay lesionados en el Rayo. Cierto es que han habido varias como las de Ebert o Rat que son duraderas.

1 respuesta
Todso

Siguen pagando el paso de Mou a pesar de haber conseguido salvarse del descenso con su destitución.

Freyre

#16526 Sin duda, no me veras justificando el descenso del Rayo, que todavía no es matemático, sin embargo, las lesiones duraderas en puestos clave son uno de los motivos principales, y cuando hablan de que la plantilla del Rayo es para mantenerse sin sufrir me da la risa.

bleed11

En las plantillas no solo importa el nivel de los jugadores, en el caso del Rayo cambiar 17-18 jugadores por temporada y que muchos sean jóvenes cedidos muy verdes para primera división es un lastre muy grande, lo que ha hecho Jémez estos años es casi un milagro.

B

Benitez a la B.