La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
La mejor afijajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tienen al mejor portero, defensa, centrocampista, aficion y jugador de la Liga pero no van a ganar. Y llevan asi 7 años de 8.
Ya salen los iluminados a soltar tonterías.
Esta sería la mia, por ejemplo, sin pensar mucho.
Entrenador Marcelino. Portero Oblak. Defensa npi. Centrocampista Modric/Iniesta. Delantero Suarez. Revelación ¿Saúl?. Gol random. Afición Sporting. Jugador de la Liga Suarez.
Entrenador: Setien/Marcelino
Defensa: F.Luis/Victor Ruiz/
Centrocampista: Modric/Busquets/J.Viera
Delantero: Suarez
Revelacion: Roque Mesa/Keko
Aficion: Sporting/Atletico
Esto mismo seria mas logico que esos premios. Revelacion bakambu con lo malo que es, que dolor madre mia.
Curioso meterse con Varane cuando sus titulares son los únicos que medio merecen la pena xD
Y Tocinete a veces ni eso
Yo amplio un poco esto:
Entrenador: Setien - Marcelino - Berizzo
Portero: Oblak
Defensa: F. Luis - Victor Ruiz - Godín
Centrocampista: Modric - Busquets - J. Viera - Wass - Orellana - Denis Suarez
Delantero: Suarez - Gameiro
Revelación: Roque Mesa - Keko - Carrasco - Sergi Roberto - Saul - Oyarzabal
Afición: Sporting - Atletico
Os importan más los premios a los perdedores que a los ganadores. Yo ni me había enterado.
Nunca cambiéis
Destilais el mismo nivel que los de Marca. Como no quereis que pensemos que es un periodico que representa al madridismo mas sensato??
Ya tardaban en empezar a dar premios al que tiene mas likes en el FB.
Por cierto, deberían de ponerles las caras azules.
#16580 Tocinete tiene que ganarse fuera del campo lo que no hace dentro de él, anda mira como ese del Madrid al que tanto critican.
Curiosamente piqué esta a buen nivel y la temporada pasada fue el mejor central del mundo junto a godin. Arbeloa no ha sido nisiquiera el mejor defensa de su equipo.
bueno que, donde tenéis pensado ver la final este año ?¿. Yo he ido a pedir el sábado libre en el trabajo y mi jefe me ha preguntado por qué.
Le he dicho que es por la final de Champions, así que me ha preguntado si voy a beber, a lo que he respondido que seguramente alguna pinta..
Me ha dado el domingo también después de esa respuesta. Yo ire a hacer la previa a un festival de la cerveza y luego a verlo a casa de un amigo, mitad atléticos y mitad madridistas, pase lo que pase nos la agarraremos todos y saldremos después a celebrarlo por Londres.