La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

bffff baja importantisima para el Madrid la próxima temporada

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/velasco-carballo-adios-liga-5126248

5
g0yu

Pero quien ve partidos de Las Palmas? Ha quedado en buena posición y todos dicen que juegan bien, pero alguien se traga partidos suyos ?

1 respuesta
thunder_89

#16592 Yo me he visto toda (quitando un par de partidos) la temporada y, en comparación con otros equipos de mitad de tabla, es el equipo que mejor juego hace contando con la panda de jugadores más mediocres que se recuerdan por primera. Y todo desde que llego Setién, se ha notado muchísimo su mano.

1 1 respuesta
g0yu

#16593 Muy normal no es que con semejante plantilla lleven esos resultados. Maldini lo pedía hasta de seleccionador

1 respuesta
alepe

La verdad es que eso lo he pensado mil veces.

Yo veo los partidos de liga de Barcelona, Madrid y Liverpool de forma habitual. Y ya está.

Luego puntualmente me puedo tragar otros partidos como algún encuentro top de la premier o de la liga española. Partidos tops de champions si que los veo todos.

Debo entender que no me gusta el fútbol al no tragarme partidos de equipos de media tabla xd

De las Palmas conozco a Valerón y ya.

1 2 respuestas
thunder_89

#16594 Lleva años haciendo muy buen fútbol, no solo ha sido esta temporada en la UD.

Es un hombre serio, pero serio de cojones. Muy metódico, con una idea muy clara de juego (toque y posesión, defensa muy trabajada, buenas jugadas ensayadas, control del centro del campo a muerte...). Quizá su principal defecto (aunque en Las Palmas no se le ha visto) es ser excesivamente fiel a su estilo. Es muy Jémez en ese sentido, no cambia su estilo por nada.

Aquí lleva un año diciendo "O las cosas se hacen como yo digo o me largo y os dan por culo a todos". No le ha temblado la mano a la hora de mandar al banquillo/grada a los pesos pesados. En 6 meses le ha soltado palos a la dirección deportiva, al presidente y a los jugadores y nadie ha tenido los cojones de plantarle cara porque todos saben que tiene razón. Ha sacado un rendimiento increíble de los jugadores. Tíos que parecía que estaban muertos ahora parecen dignos de UEFA. No se corta en decir que hay jugadores gordos en la plantilla o débiles mentalmente y que si queiren jugar que adelgacen xD

Por su perfil como entrenador sería un acierto en la selección, la pega es que no es un tío de "la casa" y eso en la RFEF pesa mucho. Sus convocatorias y RdP serían curiosas a más no poder xD

#16595 Yo esta temporada me he tragado una media de 3/4 partidos por jornada. He visto casi todo de Madrid, Barça, Las Palmas y Real Sociedad (y la mayoría de los del Atléti). El juego de Las Palmas es entretenido, no son correcalles, trata muy bien la pelota, no se rinden nunca y tienen las ideas muy claras.

1 respuesta
alepe

#16596 ¿Real Sociedad? ¿Y eso?

Yo Atlético lo he intentado, pero se me hacen infumables xd

1 respuesta
thunder_89

#16597 Mi novia es de la Real, así que aprovechamos y nos pegamos buenas maratones de fútbol en casa. Y creo que son los partidos más aburridos de primera de lejos. Te pones un partido de la real y parece que estás viendo un partido de tabla media-baja de liga adelante.

1 respuesta
Crus

Todo ese parrafo para decirnos que eres de los pocos seres sobre la tierra capaz de tirarse una vasca xD

4 1 respuesta
thunder_89

#16599 Yo siempre digo que lo del País Vasco es un mito. El primer día que subí ligue... Son unos llorones ¬¬

alepe

¿Las madrileñas son facilonas?

1 respuesta
kun294

Pues para ver partidos solamente partidos de 3 equipos las catedras que sueltas de futbol son cojonudas

2 respuestas
alepe

#16602 ¿Te refieres a mi? xD

Jamás me verás hablar de jugadores o equipos que no veo.

thunder_89

#16602 Hombre, al final si te tragas 4 partidos por jornada, estas viendo todas las semanas a 6/7/8 equipos.

MrAble

Yo esta temporada he visto bastante al Celta, creo que el equipo más divertido de primera división, no solo por jugar de una forma ofensiva y kamikaze gran parte de la temporada si no porque en sus partidos siempre pasaba algo: buenas jugadas o cagadones de los 4 defensas/portero.

Muy entretenido.

3 1 respuesta
thunder_89

#16605 En eso estoy contigo, el juego del celta es de lo más divertido (para el aficionado externo). Los seguidores del equipo se lo pasaran pipa en ataque, pero pierden años de vida con cada partido xDDDD

PocketAces

#16601 Más facilonas que la tabla del 1.

2
ovarious

Las madrileñas son la polla, solo superadas por las andaluzas. Te vas a poner las botas.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo de las vascas no es una exageración, es pura realidad. La explicación que me dieron es que están hasta el kiwi de los gabachos y de ahí lo hacen extensible a todos. (si, estuve con una de donosti.)

alepe

#16608 ¿Dónde puedo ir de fiesta por Madrid un sábado noche?

Kapital? Joy? New Garamond?

Necesito consejo plis

1 respuesta
thunder_89

#16610 ¿Qué buscas? Fiesta convencional a lo grande (de la que tienes en BCN o en cualquier otra gran ciudad). Barrio más modernete, barrio más perroflautico, salas específicas de música más rara, cañas y copas de día hasta la muerte, que te rompan el culo en un cuarto oscuro, garitos de Erasmus...?

1 respuesta
Enccel

#16595 Yo Celta,Villarreal,Las Palmas,Sevilla y Depor me los he visto bastante este año la verdad,tambien dependen de contra quien jueguen por ejemplo un Depor-Levante o un Celta-Getafe me niego a verlo, pero un Depor-Sevilla pues si, o un Celta-Valencia, partidos asi si. Pero depende tambien de si estoy en casa y que partido dan, a que he apostado,si no me coinciden cuando juego etc..

Aunque te quejas de ver partidos de media tabla y te has visto Liverpool vs West Broms,Swanseas y demas mierdas xD.Prefiero mil veces un Villarreal-Celta o un Las Palmas-Atletico que ver partidos de esos de Inglaterra.

1 respuesta
alepe

#16611 Música comercial, si puede haber house y pachangueo mejor, mujeres dispuestas a conocer catalanes de pura cepa y que no esté lejos de la Plaza España xd

En principio, lo que cueste la entrada nos da igual.

Mujeres es importante, por si no lo había dicho.

#16612 Ya ya, han habido partidos del Liverpool terribles, no solo con Brendan, también con Klopp ha tocado cada cosa que tela.

Han sido muchos los que me he quedado dormido xd

3 respuestas
Fit1

En el minuto 17 de entrar a la discoteca cántate un inda-indapandansia y te las llevas de calle.

2
thunder_89

#16613 Pues lo que has dicho (no te puedo aconsejar mucho más ya que no es mi estilo). A la joy te bajas andando de paseo, a Kapital y New Garamond échale 10/15€ de taxi por trayecto (o subir y bajar en metro).

1 respuesta
alepe

#16615 ¿Y entre ellas?

Gracias thunder

1 respuesta
H

Estas ya muy mayor para discotecas anda alepe

1 respuesta
thunder_89

#16616 No te lo vas a creer, pero no he ido a ninguna xDDDDDD

A la joy para conciertos alguna vez. A mi me verás más por Latina, Malasaña, Lavapies, Alonso, Chueca...

PD. Vete a Kapital, es el sitio típico y del que todo el mundo habla en plan "discoteca grande a la que hay que ir para decir que has estado en Madrid de fiesta".

1 respuesta
alepe

#16617 Hay que celebrar la liga blaugrana :qq:

#16618 Vale, intentaré llevarlos ahí, otro amigo apuesta más por Joy, veremos donde acabamos xd

Gracias

1 respuesta
M

alepe, que lo de las discos ya no se lleva, ahora toca echar horas en el bar o pub de turno hasta las tantas.