La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Si llaverito es de la otra acera, significa que Toquero también?

Debatamos

P

No pensaba contar la historia, pero ya que Keyborito se lanzó a la piscina pues voy detrás obviamente. Más que nada porque ya son varios los post en los que intenta ridiculizarme por algún motivo que desconozco, llamándome incluso retrasado en el post donde se solicitaba la apertura de la Taberna.

Ya que se ha tomado la libertad de llamarme "nazi con un Mini" -me rapo desde los 15 años semanalmente, creo que más de uno ha visto fotos de mi- tendré que contar su aspecto fisíco, y no, no voy a entrar en el tema político porque me parece bastante patético.

Como bien ha contado este tipejo en el foro de MV.Poker se organizó una KDD levantina, en ese momento había bastante actividad y los que estábamoms haciendo dinero soliamos comentar jugadas por Skype y demás, y daba la casualidad mucha de la gente que posteaba era de la zona sureste de España.

Total, yo en ese momento ya me habia independizado y compartía piso con par de personas pero la relación era cojonuda y no había problemas en invitar a gente a dormir, así que a todo aquel que vino a Murcia le ofrecí mi pasa para pasar la noche y 2 personas confirmaron que se quedarían conmigo, Elxule (ahora conocido como Keyborisito) y Denzil, mod del foro de Poker.

Si no me equivoco fui con Denzil -en mi Mini rojo, adoro el puto coche- a recoger a Elxule a la estación de autobuses. Baja de ahí un chico, bajo, pantalones de pitillo negros (cuando no eran trendy, estamos hablando de hace 5 años más o menos), con la cara totalmente redonda y andares extraños... pues si, era Elxule. Cuando abrió la boca todas las sorpresas se confirmaron, era una locaza. Y qué quereis que os diga compañeros, tengo diversos amigos de etnias y condiciones sexuales varias pero las locazas no van conmigo.

No conforme con esto, hablaba, no demasiado pero hablaba... pero es que mejor que no lo hiciese. En la vida he conocido a una persona cuerda que dijiese más tonterías por segundo que este chico, pero supongo que esto no sorprenderá a nadie, sólo hay que leerlo en el foro para imaginarse sus limitaciones... y agravaba más la situación que fuese de gracioso.

Finalmente llegamos al chalet donde se celebró el torneo, habíamos comprado un palé de cerveza y mierda varia para amenizar la partida, además si mal no recuerdo se jugaba ese mismo día un Real Madrid - Valencia que ganamos 2-0 para que los que fuesen quedando eliminados tuviesen algún tipo de diversión.

El alcohol hacía presagiar lo peor, la gente perdía la vergüenza y a Elxule le daba por hablar... las miradas eran estremecedoras cada vez que abría la boca, parecía el típico niño que había sido abusado de pequeño -y con razón- . Las preguntas cómo "¿De dónde has sacado a este retrasado?" "¿Por que mierda me habla?" "¿Qué esta haciendo?" se hicieron más y más comunes.

Se seguió el torneo, la bebida se iba terminando y y decidimos salir de fiesta de fiesta por Murcia. Servidor le dió al pirriaque más de la cuenta y tuvo que ser acompañado a casa por una amiga .. pero había dos personas que aún dormían en mi casa. No miento si digo que me desperté bastante pronto a potar y lo primero que hice fue llamar a Denzil. Lo recogí y finalmente se quedó en mi casa a dormir, de se terminó quedando 3 ó 4 días y desde entonces tengo una magnífica relación con él, lástima que emigrase hace un par de veranos.

Obviamente no llamé a Elxule, preferí dejarlo tirado como una colilla buscándse la vida que llevarlo a mi morada, suficiente tuvieron mis amigos y los asistentes a aquel torneo como para también tener que aguantarlo en casa con mis compañeros de piso.

De hecho, luego me enteré que mis amigos le hicieron lo mismo en el bareto en el que estaban, simularon que se iban a casa para dejarlo a él sólo porque era insoportable. Nunca más he visto hacer esa jugada a un colega mío, ni yo tampoco lo he hecho claro.

Y en resumidas cuentas eso es Keyborito, una locaza con pocas luces que es difícil de aguantar, de ahí que siempre encuentre asilo en gente de MV, supongo su incapacidad social le lleva a tener que refugiarse en "amigos de internet".

Y eso es todo, tampoco da mucho más de si la historia, ma pasé el otro día creando hype pero es que estaba caliente y como bien dijo varuk eran fiestas en Murcia, así que llevaba ya unas cuantas horas copa en mano. Que quizás fui bastante hijo de puta no dándole una cama, no lo niego, pero me gustaría haberos visto en mi pellejo.

Besis a todos y disfrutad del wall of text.

32 2 respuestas
Zero_G

Boooooom

2
Perurena

PAPAMBA

1
wNNNN_

ajjajajajajajja vaya ostiazo madre mia.

1
B

#1682 Todo eso para decir que no nos caemos bien. En esta vida no puedes caer bien a toda la gente. No hay mucha historia entre nosotros. Como ya te dije en el mp, te pedí perdón. Solo espero que en el foro nos ignoremos y celebremos juntos los títulos del Madrid.

No creo que te costase ni 2 minutos escribir eso. Pense que ibas a inventarte algo peor, cabron jajaja. Y te equivocas si piensas que me molan los penes ;)

2
L

Madre mía xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Singed

Que le pongan un CT "apropiado" al llaverito.

1
Todso

Durísimas declaraciones.

3
PalesTina

Por aqui se apuñala por menos que eso

4
shturmovik77

Mmmm llego 200 páginas tarde... Pero mola xD

1
Loker

a mi me da penica

1
B

CT - Sarasa

1
GrimMcSlam

No difiere mucho la versión de Keyborito. No sabía que él fuera Elxule, el de MV Larguero... pfff

Ya tenemos al primer homo

1 respuesta
iZubi

Básicamente la noticia es que no se llevan bien y Keyborito es una locaza no homo, lo cual es confuso. Yo también me he visto en grupos con gente que no me cae bien y no voy por ahí haciéndome el interesante.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Y llegó

1
B

juas

1
Colochile

Va, esperaba mas.

B

Quien piense que soy homo por la mala impresión que le di a uno del foro y luego dijera a los demás, no os llega para el cerebro. Aunque en parte me lo merezco por decirle nazi, un poco salvaje.

Nada nuevo de que no nos llevamos bien los dos. Cada uno a su bola y ea. Al menos dignate a responderme el mp y la firma

#1694 Jajaja.

#1695 Solo quede con ellos una vez. En esta vida las primeras impresiones te condenan y no siempre puedes caer bien a la gente. La vida es así.

Lo que me sorprende es como los moda han dejado seguir esto. Al menos no han caído regalitos

1 respuesta
iZubi

#1699 ¿Qué tienes en contra de los calvos? ¿te caen mal los de fitness?

1 respuesta
Loker

Que ser homo no es malo, lo malo es ser una locaza xDDDD

1 respuesta
PalesTina

Ahora siempre imaginare que este es Keyborito

7 1 respuesta
Quarks

El cabrón tiene mano para la literatura.

No había bajado nunca el scroll con tanto hype desde la saga Millenium de Stieg Larsson.

B

#1701 Que no soy ninguna de las dos cosas, slowpoke xD

#1700 Nada hombre. A veces cuando intentas hacer la coña a una gente, pues no sabes lo que dices. Es el problema de un comentario mal hecho fe hace tiempo. Nada malo, bro

SupermaN_CK

Pero cómo se puede ser una locaza y no ser homo? Algo falla en esta ecuación.

2 respuestas
B

#1705 Pues que cuando caes mal a una gente, se tiende a exagerar que te cae como el puto culo esa persona. Sin mas

#1702 Eh, eso puede tener efectos negativos en futmondo

Todso

Keyborito, antes de seguir negando una posible homosexualidad, piensa en el juego que podrías dar cuando Tele5 quiera montar una tertulia deportiva. No creo que haya mucho candidato.

1 respuesta
DiSoRDeR

Menuda mierda de historia Quinto, todo esto para decirnos que parece una locaza, cosa que ya dijiste ayer.

La cortina de humo por los goles de Ronaldo y el comienzo de temporada de KN ha funcionado, te habrás quedado a gusto cabrón

6
TuR0K_Vva

#1705

B

#1707 Yo no niego nada. Cuidado, que tus baits también me importan 0