La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ovarious

#17580 ¿Qué los estafadores se preparan mentiras elaboradas? No, eso ya lo sabía. Son otros los que prefieren no verlo y defender que su ídolo es retrasado mental antes que responsabilizarle de nada, como a un adulto.

1 respuesta
Fdkn

#17581 No de hecho el defiende que no es retrasado mental tampoco

Es un ser de luz, una victima.

alepe

Es imposible debatir con vosotros de este tema macho xd

Perurena

Esto ya es de risa, nos tienen que estar vacilando

EDIT: o eso quiere decir que entonces toda la culpa es de Messi?

2 respuestas
Fdkn

Ahora son retrasados los dos.

Dentro de poco les indemnizaran por daños y perjuicios

alepe

#17584 Que ni uno ni otro.

No os preocupeis, que alguien pagará el pato, tal vez no quien vosotros deseariais, pero esto no va a quedar impune.

-Orb-

Que les den una paguita estatal a toda la familia, ahora ninguno sabe lo que firma como si de marsupiales se tratase.

Al menos mascherano reconoció que se equivocó.

Perurena

No si al final el encargado de su timo fiscal va a ser el perro de Messi, como el canario de Burns.

Lexor

ah si la justicia cogiera a messi y diera un castigo ejemplar l resto para ver que con el estado no se mte nadie....

Fdkn

En realidad puede ser cierto...

Aqui tenemos a Jorge Messi no sabiendo que autorizaba a Fulano, Mengano o CUALQUIER MIEMBRO de la firma de abogados TodoLegal & Co para que les represente en X cosas

Por no saber no sabia ni donde estaba, ya que no conozco ninguna ciudad llamada 4 de diciembre

Si en 2015 no sabia nada de estas cosas cuando ya le habian investigado, imaginatelo al principio. Una victima sin duda

1 respuesta
wNNNN_

yo si que me creo que Messi no se enteró de una mierda o de la gran mayoria, y más si viene tu padre con los papeles, yo al menos si tuviera pocas luces, solo jugara al futbol, pagara a gente para que me gestionara todo y mi padre (al cual amo) me trajera cosas para firmar, pues igual la liaba parda.

Pero lo que no me creo es que el padre, que solo se dedicaba a gestionar estas cosas, no supiera nada, a rerise de su puta madre señor Messi.

Ojo, ser retrasado como es Messi, no le exculpa del delito no?.

Lexor

y el shock mental que tuvo que sufrir el pobre al ver ese de___ tras haberlo puesto el?

1 respuesta
Fdkn

#17592 Pensaria que el que redactaba eso era tartamudo

2
Heliopolo

Bien hecho Messi.

alepe

Me hace gracia que por una defensa tan simple y clara, como la de decir que no sabía nada de lo que se hacía en su nombre etc. y no contestar a las preguntas del abogado del estado, le estén cobrando una millonada el despacho de turno.

Eso mismo se lo hacía yo por un precio módico.

2 respuestas
Lexor

#17595 y defenderle como lo has estado haciendo asi? heroe del gorm , villano del tofcb

1
Todso

#17595 Duda seria: No había algo de "el desconocer la ley no exculpa de su infracción"? Por qué hacerse los subnormales va a dejarles libres? Si me pillan a mí con algo y digo que no tenía ni puta idea también me vale o tiene que ir con sus pedazo de sobres a fiscales y demás?

1 respuesta
LiuM

Los futbolistas tienen que tener un entramado de contratos y compromisos que me parece normal que el no estuviera al tanto de todo, para eso pagas a gente. Mas si uno de los que te lo lleva es tu padre.

Que hubo algo mal hecho es indudable, que Messi no estaba al tanto me lo creo, que necesidad tiene de jugársela así si es considerado un dios, el mejor de la historia en su profesión, rebosa billetes y duerme con una diosa.

Tocara depurar las responsabilidades que toquen, no las que vosotros como madridistas resentidos deseéis. Compararlo con casos de personas puestas en esas materias es ridiculo, el no ha hecho mas que pegarle patadas a un balón desde que era un niño, aún así mas que muchos de los que aquí postean

alepe

#17597 Messi ha pagado eh.

Otra cosa es el dolo necesario para cometer el delito.

1 respuesta
Fdkn

que necesidad tiene de jugársela así si es considerado un dios, el mejor de la historia en su profesión, rebosa billetes y duerme con una diosa.

Esto invalida la motivación para delinquir de todos los ricos de la historia. Bravo.

1 respuesta
LiuM

#17600 Eso lo has dicho tu. El se ha hecho rico jugando a fútbol, no creando empresas.

Que el padre diga que no sabe nada si que no se lo cree nadie

1 respuesta
Fdkn

#17601 Vamos, que eres un fanboy y solo excusas a Messi porque lo tienes hasta en las cortinas. Messi es puro, los demás no.

1 respuesta
LiuM

#17602 tu te drogas?

1 respuesta
GrimMcSlam

Fdkn, tú crees que Messi sabía que lo que estaba firmando era ilegal??

2 respuestas
Fdkn

#17603 Yo no. ¿Y tu?

que necesidad tiene de jugársela así si es considerado un dios, el mejor de la historia en su profesión, rebosa billetes y duerme con una diosa.

#17604 A ver que me aclare

  • No sabia que era ilegal
  • No sabia que firmaba que era socio de cosas
  • No es retrasado
  • No denuncia a nadie porque le haya metido en este marrón

Hay que escoger algunas, todas no pueden ser.

1 respuesta
LiuM

#17605 Eso es una opinión, una pregunta al aire. ¿Que necesidad tiene si lo tiene todo? Puedes seguir montándote películas

#17604 extiendo la pregunta: ¿creéis que lee lo que firma? El se dedica a gastar pasta y el padre y el séquito de abogados de gestionarla, no muy bien visto lo visto. Desde luego no va a denunciar a su padre.

1 respuesta
mongandante

La defensa infanta, hacerse el retrasado (en este caso así es y no le hacía falta fingir), un clásico de los juzgados

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tampoco. Lo que no sé es si eso sigue siendo delito.

Eres responsable igualmente aunque no tengas ni idea de lo que firmas??

Zombie_Mv

#17606 Absolutamente igual que todos los millonarios que roban y evaden impuestos. Es una pregunta de niño pequeño o de fanboy cegado, lo peor es que lo sabes, pero eres eso, un fanboy de Messi.

1 respuesta
LiuM

#17607 la infanta es una persona estudiada metida en consejos de administración y en mundillos económicos. No es lo mismo bajo.mi opinión. Que igual lo sabia? Pues igual no soy adivino. Otros parece que si

#17609 lo que es de niño pequeño es intentar tumbar un argumento o simple opinión de una manera tan simple.