La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

qué inocentes son algunos, y no precisamente messi

CrS-

Defendiendo lo indefendible, grandes. Messi sería un pobrecito de no ser futbolista, al chaval no le llega para mucho mas. Me creo ambas versiones, pero sería muy heave que su padre le hubiera engañado, tan heavy que me cuesta creerlo.

Me creo mas que Messi fuera consciente de las irregularidades que estaba cometiendo, por muy retrasado que sea.

Y lo de la offshore es la guinda del pastel.

1 respuesta
LiuM

#17612 aquí estamos barajando hipotesis, nadie esta defendiendo nada que yo haya leído. Sobre lo que comentas, no es un engaño per se, pero no veo descabellado que X abogado le diga al padre que Y fórmula le ahorra un dinero y ese sea uno de los cientos de papeles que messi firme a la semana. O lo mismo era Messi el que se lo proponía al padre y no es tan tonto en temas económicos como pueda parecer.

El caso es que pensar una hipótesis es ser fanboy pero pensar la otra no es ser un hater. No se para que necesitamos jueces teniendo a miembros MV tan visionarios.

mezod

Madrid logic:

  • Messi, futbolista de 29 años medio retrasado ha orquestrado una red de evasión fiscal el solito.
  • La Infanta Cristina, que es licenciada y ha trabajado en un banco, no sabia nada de nada.
1 respuesta
Carcinoma

#17614 ¿Quién coño ha dicho cualquiera de esas dos cosas? ¿Hasta esa estupidez te has tenido que ir para tratar de defender al pequeño gran delincuente de Rosario?

Además, ¿qué o quién es exactamente "Madrid"?

Fdkn

Encuentrame un post defendiendo a la infanta.

Y a ver si te enteras, que dice alepe que no es retrasado.

kAm1

Ha engañado el padre al hijo? (Tela)

Sí -> Todos culpables menos Messi

No -> Sabía el padre de la trama?
----------Sí -> Messi también
----------No -> El bufete se monta chanchullos (jugándose su propio prestigio) y los otros firman todo sin leer ni preguntar.

Yo solo veo posibles las dos primeras, ambas igual de asquerosas

Joh4n

Que no entendía lo que firmaba yo creo que es cierto, la duda es si se lo explicaban a él o solo lo llevaba su padre.

Todso

#17599 Pero me imagino que pagará una multica y ya está, al final le colgarán el muerto a un becario del asesor y fuera.

No entiendo que con hacerte el tonto valga, siempre me habían dicho que no.

1 respuesta
mezod

baits sanos

GrimMcSlam

Messi tiene lo justo para pasar el día y no cagarse encima, a mi también me parece exagerado pensar que estaba detrás de todo y sabía perfectamente lo q firmaba.

Otra cosa es que llegase su padre y le dijera "Esto es para que te cobren menos en España", que no sería tan raro.

vappatixihm

Desde mi punto de vista hay 3 opciones:

  • Que todo sea un entramado de los abogados y ni Messi ni su padre sabían nada.

  • Que su padre lo sabía y le hizo el lío diciéndole a Messi que firmara que era todo legal y no pasaba nada.

  • Que los abogados/padre de Messi, le dijeran a Messi que iban a estafar unos milloncitos pero que no les iban a pillar y que Messi aceptase.

Ahora, si vosotros queréis jugar a ser magos y adivinos allá vosotros, la realidad es que ni yo ni vosotros sabemos cual de estas opciones es la correcta.

3 respuestas
PalesTina

Entonces tanto Messi como el padre hacen como la Infanta y firman contratos como el que firma autografos

mezod

Esto solo puede pasar en un pais de mamoneo como es España

Scavenger19

Yo creo que es tan sencillo como que Messi es muy probable que no supiese lo que estaban haciendo, pero al fin y al cabo es su pasta y es él quien pone el dinero y firma papeles.

Si yo tengo una empresa y todos los meses me viene un señor para firmar unos papeles, yo me fio, firmo y despues resulta que pertenece al Daesh y lo utiliza para comprar armamento, parte de la culpa es mia por financiar al terrorismo por firmar cosas sin saber lo que son.
Si a mi me viene un señor a casa y me dice "Firma aqui" y yo me fio, firmo y despues resulta que me quitan la casa porque lo ponia en el Papel y yo firmé sin interesarme por lo que ponia, parte de la culpa es mia por Firmar sin saber.

Todso

#17622 Cómo coño va a pasar el primer punto y los asesores meterles (y meterse a sí mismos) sin su conocimiento en un berenjenal así para que ellos (los Messi) ganen más dinero? xD

B

Lo mas probable es que a Messi no le dijesen exactamente lo que estaban haciendo y Messi prefiriese no preguntar. Vamos, es lo normal si algo te beneficia y tu no llevas los temas del dinero, sabes que hay algo raro pero bueno, mientras te beneficie no haces preguntas.

thunder_89

Por mi que siga así por muchos años, mientras que le pillen... No se acercan al Madrid y encima enriquece a España, maravilloso!

Leo Messi paga 53 millones a Hacienda y ya es el primer contribuyente de España

B

#17622 ¿Te das cuenta de que la primera opción es totalmente absurda y solo os la inventáis para intentar exculpar a vuestro dios?

mezod

cuanto daño ha hecho messi xD

NTC-________

Quien es tan ingenuo para creerse que no sabía lo que firmaba? Quiero decir, entiendo que no le alcance para entender los entresijos de la ingeniería fiscal o que no fuese quien recurriese inicialmente a los servicios del despacho de turno para ahorrarse unas perras defraudando, hasta ahí todo bien, lo que no compró bajo ningún concepto es que no tuviese el más mínimo interés en saber para qué era la firma en este o ese documento, dando a entender que firmaba poco menos que con la huella del dedo como un discapacitado mental.

Que clase de persona no tiene el más mínimo interés por su dinero?

B

Ni con la Decima se sacan la polla de Messi de sus bocas.

1 respuesta
tsukiyomi

Obvious bait is obvious

mongandante

#17632 si eres contribuyente a la SS el que se la tiene que sacar eres tú, como todos

Y van 11 btw

Zero_G

#17622 En los 3 escenarios, Messi sigue siendo el responsable de su firma. Como lo eres tu de tu declaracion aunque te la haga el gestor.

alepe

#17619 Pero date cuenta que la situación de Messi, y de personas de su estatus, son una completísima minoría.

La gran mayoría son incapaces de desvincularse del dolo que produce este delito, porque la cosa está clara, el que defrauda más de 120.000e a hacienda sabe lo que hace.

B

tsukiyomi

Lo de Caye es más grave de lo que pensaba

1
Sinso

Por favor que algun defensor del desconocimiento de Messi me diga por que no se ha querellado contra los gestores que le han hecho practicar fraude fiscal sin saber lo que firmaba.

1 respuesta
alepe

#17639 Estará esperando a recibir la STC absolutoria para tener un refuerzo evidente que acompañe a su querella.

Es lo que yo le recomendaría.

2 respuestas