La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#17640 esto es lo que yo le recomendaria

2 respuestas
Perurena

#17641 Muy forzado, 0/10.

alepe

#17641 Te voy a tener que catear, muy por debajo de tu nivel.

A ver si con las recus de junio me mejoras amic.

Lexor

venis en packs de 2 como el numero de victorias en derbys del madrid en finales de shempions

1 1 respuesta
Perurena

#17644 Venga, 0.5/10, poco a poco lagun.

1 respuesta
Fdkn

#17640 Y le recomendarias que denuncie a su padre si le trincan? Lo hará?

No me salgas con que piensas que el padre tambien es retrasado y no sabia nada pls.

1 respuesta
Lexor

#17645 sufris como sufrieron ellos

pero ay....no es el mismo resultado

1 respuesta
Perurena

#17647 No pude dormir y todo del sufrimiento xD

vappatixihm

Quien ha sido el cabron que ha quitado el vídeo de arriba de Pedro ?

Perurena

Espero que pongáis este:

alepe

#17646 ¿Lo harías tu?

2 respuestas
Fdkn

#17651 Me es complicado imaginarme en su situación porque mi padre no era un ladrón, pero teniendo en cuenta que estamos asumiendo que me habria engañado y puesto en peligro de ir a la carcel para robar... si.

1 respuesta
alepe

#17652 Recuerda #17584

1 respuesta
Fdkn

#17653 Te he dicho que no me hagas suponer cosas que sabemos que no son ciertas.

1 respuesta
alepe

#17654 Entonces no te supongas que el padre de Messi es un ladrón.

Esperemos a la STC

2 respuestas
Perurena

#17655 ¿Qué harías si tuvieses que defender a alguien que sabes que es un asesino/violador? ¿Renunciarías? Siempre he pensado que yo sería incapaz de hacerlo.

1 respuesta
alepe

#17656 Si me cae de oficio comérmelo con patatas y defenderlo xd

Si puedo elegir, prefiero no tocar sangre hasta ese punto.

Un homicidio supongo que si podría defenderlo. Habría que ver el contexto.

1 respuesta
Fdkn

#17655 Tengo que volver a sacar su firma en el documento de constitución de Mega Star Entreprises Inc y demases cosas que no se hacen sin saber que se están haciendo para demostrarte que es imposible que tambien sea retrasado?

1 respuesta
Perurena

#17657 ¿Si te cae de oficio tienes que aceptarlo por huevos? ¿Si no lo haces te echan de listas o lo que sea?

1 respuesta
alepe

#17659 En principio ese tipo de casos no caen de oficio.

Un abogado de oficio en teoría no está capacitado para llevar una causa en un tribunal de jurado, que es por donde se ventila un asesinato.

Pero si, claro, si estás apuntado al turno de oficio, no puedes renunciar a lo que te toca.

Precisamente a un amigo del máster le ha tocado de oficio un caso de abuso sexual a unas chicas de 14 años. Tocan cosas jodidas de vez en cuando.

#17658 Prou fdkn, ya he tenido bastante por hoy. No volvamos a lo mismo. Esperemos a la STC y ya si eso llamas incapacitado a quien te de la gana.

PocketAces

Tenía 180 mensajes sin leer de la taberna. Justo donde empezásteis a hablar de Messi.

Paso 6 páginas palante y seguís hablando de Messi.

Algunos ya no sabéis ni disfrutar los pocos títulos que ganáis ajajajaja!! Terribleeeeeeeeeeeee

tsukiyomi

Menudo delito hablar sobre el tema del día, pudiendo hablar de

wNNNN_

#17590 coño no me había fijado que la fecha es mi cumpleaños, que be Messi, que be.. jajajajaja

Sinso

#17651 Demandar a su padre (aún sabiendo que le ha metido en un pifostio considerable, y no creo que Messi tenga que esperar la sentencia para saber si es inocente o culpable) son palabras mayores, pero lo que nadie con dos dedos de frente sería montarse una empresa den Panamá al día siguiente con él si tú no estás en el ajo, de sentido común.

mongandante

Que dice el Joan Porky que le repugna el perito de Hacienda porque ha interrogado al defraudador intentando sacarle la verdad.

1
B

Que no os enteráis hombre, que ni el padre ni Messi sabían absolutamente nada, es por eso por que siguen siendo tan amiguitos y van de la manita al juzgado y todo. Todo fue una trama de los abogados, contables etc., que se jugaron el cuello haciendo algo ilegal para que sus clientes se forraran más todavía sin ni siquiera saberlo, hay que ver que gente tan altruista.

Desgraciadamente les ha salido mal la jugada y la familia Messi está pagando el pato. También es mala suerte que entre todos los profesionales que hacen bien su trabajo han tenido que contratar a los más chanchulleros, vaya por dios.

Zero_G

Un doblete del que no pueden disfrutar y una estrella de la que no pueden estar orgullosos. Duros momentos para la familia blaugrana.

2 respuestas
alepe

#17667 Suerte que tú mega rabo nos señala el camino.

Perurena

#17667 al final enseñaste el rabo o te has cagado encima?

1 respuesta
Zero_G

#17669 Yo soy un hombre de palabra

1 respuesta