La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#17857 ¿Y si salen culpables rectificará el Sport?
Pero vamos, estamos hablando de periodismo deportivo en general, y del Sport en particular.
Si resulta que son culpables, nos inventamos un par de noticias del palo Cortina de Humo, patada a seguir y mañana será otro día.
#17863 Ah, yo creo que la expresión "tirar del carro" se achaca a alguien que destaca y/o está especialmente involucrada y que si "tiran del carro" los 11 la propia expresión deja de tener sentido. Por eso no entendía por qué no podían ser esos 3 jeje.
No me ha gustado nada tu retroceso, tarjeta amarilla.
De lo que es reflejo es del consumidor medio, que por eso se ganan la vida. Y eso sí que es jodidamente triste.
Jo.....................DÉR!!
Es más grave de lo que pensaba, está en la puta portada! De verdad que me lo dicen y no me lo creo.
Prueba gráfica:
Puskas y Balon de Oro, please.
http://as.com/videos/2016/06/08/portada/1465415880_800643.html?autoplay=1
Hablando sobre si vio la final de la Liga de Campeones que disputaron Madrid y Atlético de Madrid en Milán, Piqué aseguró que "la vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice "Pepe da mucha solvencia" minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo "joder Iker no adivinas una"
jajajaj
Y así fue en la final de Lisboa, Iker pensó, salgo a por la pelota y la despejo, y ocurrió todo lo contrario.
Maradona : "Messi no tiene personalidad para ser lider"
Maradona se une a los millones de españoles en la lista de personas defraudadas por Messi