La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#17880 Rotundamente falso.

Personalidad que es? Insultar a aficionados mientras silban tu himno? Hacer ruido fuera del campo? Liarla dentro del terreno de juego?

A mi esa personalidad no me interesa.

Para mi la mejor personalidad en un terreno de juego es esta:

Y es tener los cojones de cuando nadie quiere el balón ir a buscarlo, cuando el partido está apretado marcarte jugadas extraordinarias, cuando la conexión con los de arriba ni funciona, bajar a medio campo a buscar el balón para distribuir el juego.

Eso es personalidad, y se demuestra que Messi anda sobrado de ella cuando vemos los títulos que hemos ganado desde que ha debutado.

1 respuesta
B

#17881 Menudo rage y parece que ni te has enterado. Maradona se refiere a esto (y seguro que conoce a Messi mejor que tú):

1 respuesta
mrphy

Si lo que se llama el "postureo Ramos". Pegar 4 gritos y asi disimulas que eres un jodido cancer.

1
alepe

#17882

#17881alepe:

A mi esa personalidad no me interesa.

Para mi la mejor personalidad en un terreno de juego es esta:

Y es tener los cojones de cuando nadie quiere el balón ir a buscarlo, cuando el partido está apretado marcarte jugadas extraordinarias, cuando la conexión con los de arriba ni funciona, bajar a medio campo a buscar el balón para distribuir el juego.

Eso es personalidad, y se demuestra que Messi anda sobrado de ella cuando vemos los títulos que hemos ganado desde que ha debutado.

1 respuesta
B

#17884 Pues vale, genial, en el campo ni Maradona ni nadie discute a Messi. Y que a ti no te interese no significa que a Maradona u otras personas tampoco lo hagan.

Parece que no se puede decir absolutamente nada negativo acerca de vuestro dios porque enseguida saltáis a poner vídeos de goles al Madrid. Un sinsentido vamos.

1 respuesta
alepe

#17885 Aplaudir y animar a tus compañeros cuando encajas un gol está bien, hasta Arbeloa lo hace, pero lo que no tiene precio es un tipo que posteriormente busca el balón para arreglar el marcador él solito, y conseguirlo claro.

La palabrería está genial, pero los cojones se ponen cuando el balón quema y nadie lo quiere.

Por eso valoro tanto a Iniesta, me recuerda mucho a Messi en ese aspecto.

1 respuesta
B

#17886 A la imagen anterior me remito, ¿quien buscó más el balón aquel día? ¿Masche o Messi?

Hay veces que se quiere y no se puede y otras que sí. Para ello entran en juego otros factores, pero raramente un tío que asume el papel de líder no se va a dejar la piel también en el campo. Al que ha puesto el ejemplo de Ramos, el Churu puede hacer muchas cagadas, pero su sacrificio en el campo es incuestionable.

PalesTina

#1781 Y cuando Messi se dedica a vagar por el campo paseando? xD

1 respuesta
alepe

#17888 Alguna perla lei por twitter, pero sin rencor.

S

Pues nada, que Messi ponga frases de espartanos y mierdas varias en twitter, que así lo querremos más.

Menuda sarta de tonterías se leen por aquí.

1
tute07011988

Creo que El Pelusa se refiere a que una vez le preguntó si con 4 pollos tendrían suficiente para una noche y Messi dijo que él no quería tomar esa decisión

Zombie_Mv

Ser muy bueno en algo no te da dotes de mando magicamente, eh. Como aficionado te puede gustar muchísimo Messi, y como directivo también por los títulos y los billets que te da, pero en el vestuario el que da las charlas y sube el ánimo al equipo puede ser otro.

No tengo ni idea de si Messi tiene carácter de líder o no, pero le estáis dando una cualidad que ni sabéis si tiene ni os importa que la tenga. Llegáis a ser peores que las fans adolescentes algunas veces.

Perurena

Maradona tiene miedo a que Messi sea más grande que él. FIN. No es muy difícil de entender.

2 respuestas
alepe

#17893 Hace años que ya lo es, y no parece llevarlo demasiado bien :(

B

#17893 Y si encima le añades que un paquetazo se folla su hija, tienes el coctel de bilis perfecto.

Prozacks

Yo no he visto bilis por ningun lado, de hecho el habla con pele y se acuerdan de sus selecciones y ni se mencionan a ellos mismos, tener personalidad o no de lider no es ni malo ni bueno, y messi no la tiene, pero tampoco la tiene bale por ejemplo.

2
LiuM

Parte de razón tiene en que no tiene esa personalidad de acaparar atención, donde no tiene razón es usarlo de forma despectiva porque no puede con la impotencian de que lo superen en vida. No hace falta ser el centro de atención para ser el lider puedes generarlo solo por la admiración que generas.

De todos modos si Argentina no ganó nada aún estando cerca es precisamente por no aprovechar del todo al mejor jugador y empezar por ahí el esquema. Había partidos que parecía que no le querían ni pasar. En cambio los éxitos y fracasos parecen únicamente su responsabilidad

1 1 respuesta
B

#17897 completamente de acuerdo, cuando tienes a messi hay que dejarse de tonterias y abusar de messi y pista

thunder_89

Messi es d10s, el mejor del mundo, el balón de diamante, el bla bla bla...

Pero en cuanto a liderazgo en el campo le puede comer los huevos a Puyol, al mononeuronal de Ramos o al conocido. Vamos, en ese sentido Leo es un espantapájaros como Iker.

1
bleed11

Aún recuerdo en 2013 cuando estábamos eliminados en Champions y tuvo que entrar Messi cojo para remontar el partido contra el PSG

http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/equipos/barcelona/1365628632.html

Lo que se puede discutir es lo de que sea capitán, que para mi no tiene sentido que lleve el brazalete, pero reducir el liderazgo a pegar un par de gritos es absurdo

1 respuesta
Fit1

#17900 Y aquí también se la sacó xD

wNNNN_

la personalidad se puede interpretar de varias formas en el futbol, tanto dentro como fuera del campo, y si habeis jugado recordareis compañeros que hacian equipo y que tiraban mucho en ciertos dias duros sin ser los mejores, eso se notaba.

Luego los hay aspergers como Messi, que se la saca con el balón en los pies. Imagino que Maradona se refrerira a otra la otra personalidad.

Luego los hay como Ramos que me saca de quicio, pero he de decir que cuando esta bien es un puto ídolo, como en Munich o tirando esa panenka con España en la Euro.

Perni

En 2014 se le vió mucho ir a pedir la pelota y echarse el equipo a la espalda.

2 1 respuesta
Darkystar

#17880 Maradona solo tiene una lista de futbolistas que pueden dejarlo como eterno segundo en la historia, está claro que no le hace gracia que Messi llegue a ser más histórico que el.

1 respuesta
Sinso

#17904 Si Messi se hubiera retirado hace 5 años ya estaría por encima de Metadona, ahora está a una distancia sideral, y aún le quedan otros 4 o 5 años sin problemas.

alepe

#17903 41 goles en 46 partidos.

Apenas jeje

1 respuesta
jocker8

El 2014 de Leo fue para olvidar, y no por los números si no por la actitud.
Y si estaba lesionado que no jugase para lastrar al equipo porque vaya partidos literalmente andando xD.

2
B

#17906 CR esta temporada: 51 goles en 48 partidos.

Será que también se ha echado el equipo a la espalda.

Q

¿Por cuanto vamos ya? ¿€280m?

1 respuesta
B

Y mientras este animal demostrando una vez más que debería estar encerrado:

http://www.marca.com/futbol/copa-america/2016/06/10/575a1a13e2704e7e398b45f8.html

Esta vez porque estaba en el banquillo y lo pagó el cristal, ya sabemos que si hubiera estado jugando el objetivo hubiera sido la cara de un jugador contrario.