La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Neymar totalmente inocente, pues

Snoopedd

280 millones por dos o tres bicicletas y 20 piscinazos, gran fichaje

LiuM

RiVeRwInD

Aquí todos sabemos buscar montajes eh xD

3
Carcinoma

Así me gusta; el Barcelona, a devolver lo robado a los españoles. Además, casi que prefiero que sea el club el que quede como ladrón reconocido, a que se lleven la culpa el par de mindundis que lo gestionaban.

Un gran día para España.

ovarious

jajajajajajajjajaj!!! Acojonante lo de Neymar, al final el chaval va a ser merengue.

Y luego le renováis por 20 kilazos y os preguntaréis por qué ni a Nolito podéis fichar.

mongandante

Que pena que cerraran el subforo de Noticias. Aquel hilo del fichaje de Neymar con célebres culés de MV haciendo ridículo tras ridículo era una puta joya.

1
HAlfGrAms

Leo Madridistas riendose del precio de Neymar y luego me acuerdo de los Inda/Roncerdo dicendo que tenian 200 M preparados para Neymar y le pagarian 25 kilos, y no me queda otra que partirme el culo.

#ElDobleRasero

mongandante
  • Mi equipo ficha un jugador de manera fraudulenta.
  • Además nos timan.
  • Acabamos pagando la mayor millonada que se ha visto nunca en el mundo del fútbol, con juicios de por medio y presidente y vicepresidente imputados.
  • Me rio porque el equipo rival no lo fichó.
    :psyduck: :psyduck:
7
iomegakek

#17909 persecución, víctimas, mano negra

tsukiyomi

Inda/Roncero

La culpa es tuya por hacer caso a mongolos

Q

:wtf:

1
MrAble

Este es el mejor gif

3
alepe

¿Bilis culé?

Que yo sepa, yo no he pagado el fichaje de Neymar, y si he pagado algo, ha sido en la misma cantidad que los madridistas que no pueden disfrutar de él.

Y luego tema Barto, como si nos molestara que el presidente de nuestro club, al cual pocos de aquí apoyan, quede como el culo. Al revés.

Gran día para el barcelonismo de bien.

1 respuesta
RiVeRwInD

#17924 Como ducho en materia de derecho, tu primera reacción al conocer las mentiras, los sobrecostes y los problemas derivados que está causando el fichaje de Neymar en tu club debería, al menos, sonrojarte.

¿No te indigna como os ha toreado el departemento Legal del club?

Que luego te rasgas las vestiduras con cualquier tema, pero algo que dominas y controlas y que sucede en el seno de tu equipo es una ocasión para que sea un buen día para los culés de bien :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Carcinoma

De verdad que me gustaría imaginar cómo alguien podría pensar que el hecho de que tu club pague una multa de 5 millonazos por apropiación indebida y quede como un equipo ladrón a los ojos de toda España es un buen día para el club.

Pero supongo que yo no soy quién para juzgar la felicidad de los demás.

Aunque por otra parte, y dado lo metido que está en la mierda judicial el Barcelona en los últimos años, que quede exonerado en alguno de sus múltiples frentes sí se puede considerar un "éxito". Así que a celebrarlo, que os lo merecéis.

1 respuesta
alepe

#17925 #17926 Precisamente porque trabajo con ello, y en el despacho tenemos clientes metidos en todo tipo de embrollos, ¿Creeis que afecta a mi felicidad los líos en que ande metido mi equipo, cuando en ese sentido ni me va ni me viene?

Que paguen lo que tengan que pagar y au. Y que luego rindan en el campo, que es lo que de verdad me importa.

Estoy yo como para preocuparme de lo que haga Neymar, Messi y cia.

1 respuesta
mongandante

#17927 no pasa nada, paga el Soci

1 respuesta
alepe

#17928 Mejor me lo pones, el soci que votó a Barto sabiendo los antecedentes, tiene lo que se merece.

1 respuesta
mongandante

#17929 y el 40% que no le votaron? A esos les bajarán la cuota imagino

1 respuesta
alepe

#17930 Ahí aplico #17927

No es mi problema.

Si fuera socio ya vería que decisión tomaba al respecto.

B

La unica posibilidad de limpiar la imagen del club y meter a estos hijos de puta en la carcel...y van y les venden el no hacer juicio por dos perras.

Que pais de puta mierda.

1 respuesta
LiuM

#17932 dos perras que ni siquiera pagan ellos xd

1 respuesta
B

Esta to pagao y España ens roba

ArcheR

Entonces por cuánto va ya el fichaje de Neymar? 300 millones?

Esto es como lo de los penalties de Stamford Bridge, cada día sale una cantidad distinta xDD

1 respuesta
Scavenger19

#17935 En cifras oficiales, es decir, los famosos 57 + todo el tinglado que tenian montado detras (supuestos sueldos, pago de otros jugadores juveniles, ... ) creo que eran 115 millones.

Ahora falta saber lo que pagaran esta vez para no ir a Juicio y tal xD

1 respuesta
alepe

#17936 Se estima que unos 5M

Total, fichaje finalmente de 120M

2 respuestas
Scavenger19

#17937 Pues eso xD 120, pero como si son 200 u 80. El caso es que se mintió y sea uno o no del Barça, es una vergüenza la que montaron con el fichaje de Ney, no me jodas.

1 respuesta
alepe

#17938 Pocos verás en este foro que defiendan la gestión general, ya no solo esa concreta, de la directiva de Rosell, Barto y cia.

1 respuesta
B

#17939 Rosell, Barto y CIA no son mas que el reflejo del socio medio. Que al fin y al cabo, es el que vota y al que "escuchan".

#17933 Eso es lo peor de todo. No tenemos un puto duro y lo poco que tenemos lo usamos para reformas que no necesitamos y sacar chorillos del trullo.