La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

HAlfGrAms

1 4 respuestas
Ra1KeN

Mourinho hizo fraude fiscal en su estancia en el real madrid??? me acabo de enterar, ni una noticia de eso xD

Bueno, pues leeros eso y seguid criticando a messi.

Lexor

#18750 pero si esto tiene publicidad,de esto en diez anhos no se acuerda nadie,al igual que su irregular carrera deportiva
yo espero que al menos cuando vuelva a argentina triunfe en mira quien baila o masterchof o algo asi
Seria muy duro para vosotros ver como vuestro idolo del momento es deglutido por las sombras :C
#18751 un poco pronto para escribirle la carta a los reyes magos no?
aunque muchos aqui seguian creyendo en la inocencia de messi j0az

1 respuesta
thunder_89

#18751 Y eso te lo creeras tú, no?

se trata de penalizar al mejor futbolista del mundo y de la historia para continuar con el circo

:wink:

1 respuesta
Ra1KeN

#18754 Hombre que destaques eso de todo el folio es digno de estudio. Esa frase es un sin sentido, como si es DIOS, que pague lo que tiene que pagar.

1 respuesta
tsukiyomi

xDDDDDD

La mejor defensa de Messi es esa carta que no vale ni para limpiarse el culo

1 respuesta
thunder_89

#18755 Por eso digo, si a las 2 lineas andan inventándose películas no puedo darle mucha credibilidad al resto del texto.

HAlfGrAms

#18756 #18756 Vosotros os reis pero sabéis que todo lo que dice cuadra bastante xDDDDD. Tranquilos como mucho solo tendréis que pagar lo que os regaló Gallardon amijos.

#18753 tu sigue con tus baits de pal0 xD

EDIT: Ostia no me habia leido la sentencia, que joyas oigan!

Su conducta no puede quedar impune para no mandar a la ciudadanía un mensaje de que es preferible inhibirse

Jajajajaja España ese país de pandereta.

1 respuesta
thunder_89

#18758 Tendremos? A mi como si embargan el bernabéu y dejan las cuentas del club a -1000000 millones. Si han tocado un solo euro público haciendo chanchullos que se los lleven a todos presos.

Tranquilo que no me verás por aquí poniendo la foto de floper con la undécima xDDDDDD

MarkRenton

#18751 Recurriendo a Fonsi Loaiza. Se os ve confusos.

GrimMcSlam

Yo creo que esa carta cuadra. Voy a pedirle a Granaino q contacte con los servicios de ingeniería negocial del FCB para que a Messi le quiten la pena.

Ahora vuelvo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#18761 Tu exquisito sarcasmo no le quita la razón a todos los hechos que presenta la carta amigo, y lo sabes xD.

Y repito, si hay delito hay que pagarlo, pero que paguen todos n?

2 respuestas
aDryur

Defrauda al estado millones de euros y salen los palmeros defendiéndole con los balones de oro, pero que cojones? Si es que este país está lleno de idiotas, no me extraña que nos vaya como nos va y se vote a lo que se vote.

Aquí se premia la estafa como si fuera un título más, país de pandereta..

1
Lexor

#18762 efectivamente,masche,rossel ,barto etcetcetc que paguen todo lo que deben

iomegakek

#18762 respétate un poco y baja la cabeza, es ridículo lo que haces

-Orb-

El Barcelona pagó 5M€ autoimputandose como ente delictivo en el caso Neymar y ahora Messi condenado por defraudador a casi 2 años de prisión junto a su amigo Mascherano.

Menuda puta pocilga de club, luego algunos quieren equiparar el nivel de mafia y extorsión de su club al idílico e inmaculado Florentino Perez, no queda otra que descojonarse.

1 respuesta
BinHo

Votante del PP criticando los chanchullos del barsa , yo me bajo.

1 respuesta
Gorgoroth

#18731 igual deberías intentar no hablar de temas tributarios si tus conocimientos no dan ni siquiera para saber que "salir a devolver" no significa que "tú no pagas el impuesto sino que Hacienda te paga a ti".

-Orb-

#18767
Eso es lo unico que te queda bajarte porque el club de tus amores es una pocilga, vete y no vuelvas hermano.

Eso si, no os olvideis y seguid comprando camisetas cada año siendo complices de semejante banda mafiosa y criminal.

ovarious

#18751 quién ha escrito eso?? :psyduck:

Es vergonzante, eh, espero que no lo hayas hecho tu porque tela...

1 respuesta
B

Se puede hablar ya de club y jugadores criminales?

1 respuesta
alepe

#18766 Para pocilga tu comentario.

#18766-Orb-:

El Barcelona pagó 5M€ autoimputandose como ente delictivo en el caso Neymar

Esto es completamente falso.

#18771 El club no, aún.

1 respuesta
MarkRenton

#18770 Fonsi Loaiza. Si lo conoces un poco solo puedes echarte a reír. Si no puedes buscarlo en youtube ya que sale en programas como en "La Goleada" haciendo uno de los mayores ridículos que recuerdo. Yo lo sigo en twitter por las tonterías que dice y la verdad es que no me canso de verle hacer el imbécil.

2 respuestas
-Orb-

#18772

El Barcelona asume su delito y pagará 5,5 millones por el caso Neymar

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/10/575a7d6e22601d45668b4651.html

Club y jugadores condenados por actos delictivos, lo que viene siendo una pocilga de entidad.

1 respuesta
Lexor

al fin se descubre que significaba mes que un club

ovarious

#18773 si que lo conozco, sí, lo peor es que es periodista y, aunque no se le pide ser un experto en derecho fiscal, sí al menos un poquito de rigor, no da ni una macho xDD

menudo inútil

alepe

#18774 Informate, se te ve poco puesto. De hecho, no sabes ni de lo que hablas.

La bilis imagino.

2 respuestas
-Orb-

#18777
El Barcelona asume su delito y pagará 5,5 millones por el caso Neymar

El lunes debe aprobar el pacto alcanzado con la Fiscalía y la Abogacía del Estado por el que admitiría dos delitos fiscales en la contratación de Neymar

La entidad sería castigada como entidad jurídica y debería abonar la multa de 5,5 millones de euros, mientras que Rosell y Bartomeu quedarían exonerados

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/10/575a7d6e22601d45668b4651.html

Tienes la información bien detallada, el Barcelona pagó 5'5M€ aceptando su error en el caso Neymar dando razón a la fiscalia quedando como un club delictivo.

2 jugadores pillados por evasión de impuestos y con condenas feacientes de prisión.

Cambiaros de equipo o tirad una bomba de humo con un mes de duración al menos que no se os vea el pelo por aqui, si vais a seguir siendo cules que minimo que no hagais el ridiculo cuando está la tormenta arreando.

1 respuesta
Lexor

#18777 que cojones los tuyos macho,sabiendo lo que es el FCB y tu pidiendo a la gente que investiguen mas :psyduck:
tampoco queremos que desaparezcais hombre

3
alepe

#18778 Ni el Barça ha pagado, ni el Barça ha sido condenado.

Hasta olvidas un detalle clave en todo esto, y se llama Joan Laporta como acusación particular a última hora.

De verdad, informate y deja de hacer el rídiculo.

De hecho, el propio link que pones te lo explica bien, demostrando una capacidad lectora nula.