La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#20160 Debe ser más bien que como el creador del trofeo fue Bernabeu, viendo que su equipo quedaba como tercer clasificado en liga y en función de las propias normas creadas quedaba fuera, decidió inventarse una que permitiera al Madrid acceder al torneo.

De ahí que la 2a copa de europa esté manchada también.

3 respuestas
thunder_89

#20161 ¿Te parece mal que el campeón de la edición anterior acuda automáticamente a la siguiente? A mi me parece lo más normal del mundo :/

B

#20161 Extraído de las bases que quedaron expuestas en el año 1955, ANTES si quiera de la realización del primer torneo:

5.º El vencedor conservará el trofeo que le acredita como mejor equipo europeo hasta la edición siguiente, fecha en la que deberá devolverlo a la organización para una nueva disputa. Así mismo, quedará automáticamente clasificado para la fase final de la edición sucesiva independientemente de si resultase o no campeón en su campeonato nacional correspondiente.

Venga ahora inventate otra cosa. Tienes tiempo que no son ni las 12 todavía.

8 5 respuestas
-Orb-

Alepe viendo como algo anormal algo que se considera normal actualmente.

Me voy a la playa

thunder_89

#20163 Te has pasado la página.

Gorgoroth

Edit: #20163 me ha ganado. Procedo a borrar lo que he puesto porque no aporta nada nuevo a lo que él ha dicho XD.

Carcinoma

#20146 "Disfruta de haber ganado lo máximo que se puede ganar estos últimos años, porque es lo único que puedes disfrutar".

XDDDDD

Cuando hablaba de la rabia, me refería exactamente a esto. Están tan escocidos, que ni siquiera se paran a pensar en las cosas que dicen.

1 1 respuesta
Scavenger19

Es evidente que el Barcelona, en lo que llevamos de siglo, ha estado por encima del Real Madrid y ha ganado mas titulos. No hay por que negarlo ya que es la realidad. Sin embargo, en 16 años solo 3 Ligas y 2 Copas del Rey menos para ser los mejores años en la historia de su Club, tampoco es una distancia tan amplia como la que parece. No tengo una bola de cristal, pero si en sus mejores años solo han logrado reducir esa distancia, años buenos auguro para el madridismo cuando llegue nuestro ciclo de arrasar como lo esta haciendo este FCB de Messi.

2 1 respuesta
LiuM

#20167 vaya manipulador jajaja

Yo entiendo que lo máximo que se puede ganar son todos los títulos que disputas.

#20168 hombre hace 16 años muy bien no estabamos. Pero mira los últimos 10, mas del doble de títulos. Las distancias del pasado no eran pequeñas y de poco sirven en el presente, por cierto.

2 respuestas
wNNNN_

Alepe dando pena, quejandose por una norma totalmente normal y aún vigente. Es como aquella vez que Guardiola se quejó de que el arbitro acertó en un gol en fuera de juego de Pedrito muy justo en la final de Copa del Rey. :palm:

pd: La primera liga española la ganó el Barcelona, esa la contáis ¿? porque la selección de participantes es como la de la champions básicamente, a dedo en torno a los ultimos resultados de esos años en competición doméstica.

spoiler
Carcinoma

#20169 Y ahora dime tú que no cambias todas las copas del rey y las Ligas que hayáis ganado estos últimos 16 años por cuatro Champions más y poder estar ahí arriba codeándote con el mejor equipo de la historia. Dímelo, si tienes vergüenza.

Por supuesto que un equipo de la talla del Madrid está obligado a ganar todo, pero al final, del único número que vas a acordarte siempre es del número de orejonas. Y de todas y cada una de esas finales que coronaron a tu equipo como mejor equipo de fútbol del mundo.

1 respuesta
alepe

#20163 link de eso y rectifico sin problema

Scavenger19

#20169 No ya, y mira los primeros 5 años de siglo donde uno gano 10 titulos y el otro solo 2. Lo de coger las fechas que uno le sale de los huevos pues va muy bien xD Pero si hablamos de lo que va de Siglo pues es de lo que estamos hablando, no de lo que a uno le interesa. Tambien el Real Madrid ha tenido epocas bastante malas durante estos 16 años, no solo tu equipo. Asi han conseguido desde Can Barça reducir ese 10-2 e, incluso, darle la vuelta y ponerse por delante.

La realidad es que el FCB este siglo ha ganado mas. Es un hecho. Pero aun siendo la epoca mas gloriosa de toda su historia la mitad de estos años que llevamos de siglo (8 de los 16, desde 2008-2009), solo ha conseguido en el Global reducir 3 Ligas y distanciarse en 2 Copas. Que no es poco ni está mal oye, bien celebrados, pero que tampoco es que sea una diferencia tan sumamente grande.

1 respuesta
B

Que tres paginas.

1 respuesta
ArThoiD

Tiene huevos que halláis ganado las últimas Champions con semejante chiripa macho, da asquito.

Mientras el Barça se paseaba por Europa ganando todo con el mejor fútbol, triplete tras triplete, otros ganan la Champions y gracias debido a la mafia de los sorteos y las bolas calientes.

A ver quién cojones se acuerda de la plantilla del Madrid que ganó la 10a o la 11a. Ni Peter, porque no jugaron a nada destacable, ganaron y no se habló más de ellos en la puta vida.

2 3 respuestas
Carcinoma

#20174 Y aún no comprendéis que mientras que para un culé esto es Verdún y se tiene que afanar en recopilar fechas, datos y párrafos para tratar de nivelar la historia, para un madridista estas discusiones no son sino chapotear un poco en el barro. Tal es la tranquilidad que otorga el sentirse aficionado al que es sin discusión el mejor equipo de fútbol de la historia.

1 respuesta
tsukiyomi

Los culés no os acordaréis, desde luego. Es lo que tienen los traumas

bleed11

Pero por que le va a importar la historia a un culé o a un madridista, a mi por lo menos me importa lo que he vivido y lo que he celebrado yo como aficionado, lo de coger datos según interese a cada uno es penoso.

Scavenger19

#20175 Es duro, ¿Verdad? Yo te entiendo, aunque me sincero ante ti y como soy madridista esos varapalos no los sufro. Mientras el Barça tiene que ser el mejor equipo de Europa de largo y desplegar un futbol perfecto para poder conseguir levantar una orejona, llega el Real Madrid y con 4 pinceladas hace lo mismo. Es como cuando en clase tenias al tipico que se mataba todo el dia a estudiar, el chapon recluido en casa que ni salia para poder sacar un 10, y despues te llegaba otro, el chaval guay al que se le daba bien todo, y con estudiar el dia antes sacaba la misma nota.

Tiene que ser duro. Ánimo. Te doy manita.

6
Carcinoma

#20175 Supongo que nadie recordará el 0-4 que metieron al vigente campeón de Europa en una demostración incontestable de fútbol directo. Que tú hayas decidido borrarlo de tu memoria como mecanismo de reparación por trastorno postraumático, no quiere decir que la gente vaya a olvidarse también.

Además, que para un aficionado neutral, el gol de Ramos en el 93 tiene más épica y es más digno de ser contando que cualquier demostración que haya dado el Barcelona en Champions. Lo sé, es muy duro.

S

Aquí ninguno empezó a ver fútbol antes de los 90 y en el conjunto de este periodo no hay color entre un equipo y el otro. El Barça ha sido claramente superior todo este tiempo.

Yo desde luego no cambiaría por haber sido del Madrid habiendo visto los títulos que he visto ganar a mi club y de la forma en que los hemos ganado.

No hay color (como en la mayoría de vuestras Champions).

1
B

#20176 A mi no me metais en vuestras discusiones de mierda. Vosotros no quereis ver que tanto Madrid como Barcelona tienen las fuerzas equiparadas en el sXXI y los cules no os van a dar el abrazo que tanto buscais por haber sido el mejor equipo del sXX. En serio, la discusion es una mierda y son continuos baits de un lado para otro por algo que es una puta obviedad.

alepe

#20173 es que sus mejores años no incluyen estos últimos 16 años. En la mejor epoca gloriosa del equipo, la diferencia de titulos es abismal, si tomamos como referencia el siglo 21, no tanta

Lexor

me estais recordando mucho a la imagen de #1
por desgracia os faltan las dagas :C
yo os presto dildos si necesitais hacerlo mas epik

B

Tened en cuenta que estamos en 2016 y no todos los usuarios del foro empezaron a ver fútbol en 1992, seguramente haya varios que solo hayan visto los ultimos 16 años de futbol y a lo mejor recuerden los ultimos 10 como mucho. Lo digo para que os hagais una idea de la soplapollez que es el argumento de "lo hemos disfrutado mas desde los 90"

LiuM

#20171 sinceramente yo prefiero ganar algo todos los años que pasarme años de vacío y ganar un par de champions. Que si, el año que la ganas es felicidad pero el resto? Pues recordandolas

2 respuestas
NTC-________
#20175ArThoiD:

halláis

iomegakek

alguno no recuerda la ristra de años en blanco del Barcelona no hace tanto tiempo, estáis alimentando el argumento de que muchos sólo sois aficionados desde el año que siempre se nombra

PalesTina

Madre mia, que daño hace el paron de selecciones en la culerada y la merengada

1
Carcinoma

#20186 Y me parece bien, en la vida tiene que haber de todo. Los hay que follan con gordas cada semana para poder decir que han follado, y los que solo follan unas cuantas veces al año, pero con Miss Dakota y Miss Carolina del Norte.

Es una cuestión de exigencia, y es bueno y justo que haya diferentes grados. Alegrémonos por lo que nos une (ganar cada uno nuestras cosas), y dejemos de pelearnos por lo que nos separa (6 Champions).