La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Scavenger19

#20186

#20186LiuM:

sinceramente yo prefiero ganar algo todos los años que pasarme años de vacío y ganar un par de champions

¿Si? Pues vaya por donde porque, precisamente, en lo que llevamos de siglo el Real Madrid ha levantado titulos en 10 años (2000-2001-2002-2003-2007-2008-2011-2012-2014-2016), mientras que el FC Barcelona en 9 (2005-2006-2009-2010-2011-2012-2013-2015-2016).

¿El resto? Recordandolas de manera distorsionada, supongo.

2 4 respuestas
iomegakek

#20191 na hombre, que solo cuenta a partir de 2005 tío, que pareces nuevo

Carcinoma

#20191 Oh, vaya. Si esto no es haber comido mierda a espuertas, entonces no sé lo que es. ¡No te atragantes, Lium!

Lexor

el 2008 xiketts y su AG y PG (antes del calvo de los campanarios y su post)

Sinso

#20191 p-p-p-p-pero nosotros ganamos cinco temporadas seguidas, eso es lo que cuenta

Joh4n

A mi me gustaría ver al Madrid con Gaspart de Presidente.

Lo raro es que no se disolviera el club.

LiuM

#20191 estoy hablando de extremos, si fuera por Barcelona y Madrid tampoco el Madrid ha estado muchos años de vacio.

De todos modos hablando de ellos en concreto, a mi ganar una copa del rey no me sacia. Ni llegar a semifinales. Ni plantar cara al rival que te la pinta

2 respuestas
Ryben

Los culés rabiosos por los botijos, tb pensaís que los primeros mundiales no valen? Porque la mayoría de países europeos no participaron por falta de dinero para pagarse el viaje a los torneos.
Decíd a los uruguayos y brasileños que sus mundiales no valen y fueron una mentira, ya verás las risas

1 respuesta
Carcinoma

#20197 Lo mejor en estos casos es hacer mutis por el foro, y no seguir revolcándote en tus propias heces para regocijo de todos.

Me ha encantado lo de "plantar cara al rival que te la pinta". Me has recordado al niño apaleado por sus compañeros de clase que, una vez que ha huido y de lejos, les grita "cabrones".

1 respuesta
Scavenger19

#20197 A mi eso tampoco me sacia. Al final lo que queda en las vitrinas es la Victoria, aunque entiendo que no se puede ganar siempre, eso es imposible. Si un madridista te dice esto es porque sabe de lo que habla, ya que estamos hablando del equipo que mas titulos tiene en 2 de las 3 competiciones mas importantes. Si a un madridista no le sacia, pues imaginate al resto como por ejemplo a un culé (como es tu caso). Se entiende, debeis estar hambrientos de levantar Orejonas y Ligas. Copas del Rey no que ahi mandais, ahi sois expertos y no puedo decir nada.

LiuM

#20199 Yo he disfrutado champions igual que tu, la diferencia es que mientras el resto de años yo disfrutaba ligas, dobletes e incluso tripletes, tu te limitabas a recordar que tenías mas champions, festejar alguna copa del rey y pasar de octavos de champions.

Y hablo de los últimos años, evidentemente si nos volvemos a remontar te cedo la razon
Bueno tu no, quien estuviera en el foro, no se si se me entiende.

alepe

#20198 No me compares.

La primera copa de europa es un torneo organizado por el presidente del Real Madrid,invitando a los equipos a dedo.

¿De verdad esa copa de europa tiene el mismo valor que la última que ganasteis?

¿De verdad a eso puede llamarse copa de europa?

1 respuesta
frozen_

1 respuesta
Lexor

#20202 como me gusta el numero de tu post alepe dos cero dos cero dos cero dos ad eternum
lo siento pero de tu argumento poco mas hay que rascar asi que seguire con lo mio
cero dos cero dos dos cero dos cero

varuk

Pues anda que son buenos tiempos para ser de equipos que no sean ni Real Madrid ni Barcelona... como para ponerse a pelear la liga a estos dos con gente así en el poder diciendo estas cosas.

Y esto me parece lo mismo que lo de Marcelino pero dicho de otra manera. Marcelino dijo que le gustaría que el Sporting se salvase, no dijo que fuera a favorecerle... sólo mostró su sentimiento, igual que hizo Tebas ayer. Tanto criticar el Tebas este a Marcelino...

#20203 septete

1 respuesta
RiVeRwInD

Va venga, quitemos la primera por ser un invitacional del presi, la segunda porque los rivales eran de coña y la 3ª porque "meta aquí su excusa" que aún nos sobran unas cuantas para seguir restregando.

1 respuesta
B

#20205 Que no hombre, que no te enteras. Que todo lo maneja Villar y Tebas no es mas que un esbirro arrodillado que mira impotente como Villar favorece al Barcelona y perjudica al Madrid.

alepe

#20206 No no, quitemos la primera por ser lo que fue.

La segunda aún estoy esperando el link de re-up para rectificar.

Hablando de robos de forma seria, soy de los que piensa que los árbitros se pueden equivocar, menos en un caso, hubo un partido donde de verdad pienso que si hubo mala intención, y fue aquel Elche Real Madrid con penalty a Pepe inventado en el último segundo.

Terrible.

1 respuesta
W

TEBAS en el @partidazocope: "Me gusta que el @realmadrid gane la liga, pero no le favorezco"

xdddd Nice try Tebas. 5/10.

Grise

¿La primera es la que L'Equipe invitó al Barcelona y rechazaron la invitación? ¿O es aquella en la que la FA prohibió a sus equipos jugar? ¿O es la misma?

wNNNN_

bueno hay que volver a Tebas otra vez... ya que lo de los titulos a color y disfrutados ya no cuela cuando se ponen en una balanza todos los titulos desde el 2000.

Decir que el señor encargado de asignar los arbitros es Victoriano Sanchez Arminio, acólito de Villar y conocido por tu Antimadridismo, que curiosamente asigna los árbitros a dedo.
Villar que a su vez sigue en la presidencia de la federacion española gracias la traición de Laporta al resto de clubes de primera, votándole cuando todos los clubes se pusieron de acuerdo en votar al otro candidato, consiguiendo con esto un trato preferencial y una enemistad Florentino con Villar que votó a su rival.

B

#20208 ¿Link de qué? A ver si te crees que el reglamento original de la primera copa de Europa lo vas a encontrar por internet xD

1 respuesta
alepe

#20212 ¿Dónde lo has leído tu?

1 1 respuesta
B

#20213 Lo que puse es parte de una recopilación sacada de Wikipedia. Dale el valor que quieras darle.

1 respuesta
alepe

#20214 La rectificación deberá esperar pues.

Ya me lo decían en la carrera, de wikipedia no te fíes ni media.

De todas maneras, gg.

1 respuesta
B

#20215 Pues lo dicho, dale la credibilidad que quieras darle, tampoco tienes nada para respaldar tu teoría expuesta anteriormente.

1 respuesta
Lexor

re up si quieres y sabes ingles mira la wiki en ingles a ver si coincide,ademas suelen poner enlace a las fuentes

alepe

#20216 Absolutamente nada.

Tiro de lógica atendiendo a los antecedentes.

Ya te digo, si me muestras que estoy equivocado, rectifico sin problemas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y cómo puede hacer Tebas para favorecer al RM??

Premio para el que diga árbitros u horarios.

B

"Tiro de lógica"

Alepe pls