La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#20399 Yo es que me acuerdo del Messi o del CR de hace 5 años y no hay color con los de ahora. Decidía partidos el solo. No es que fuese el mejor, es que hacía que los que estuviesen a su alrededor fueran los mejores. El de ahora da unos pases súper chulos, sigue definiendo de lujo y todo eso, pero no es la maquina de jugar al fútbol que era hace 5 años.

De CR poco se puede decir, hace 5 años era una jodida bala y el golpeo de balón desde +20m era un puto show. Ahora es un Ibra de la vida. Todos nos cagamos en su puta madre pero acaba marcando siempre, mientras siga así poco podemos decir xD

1 respuesta
PaPa

Hombre mas letal y cerca de los 30 años mira que lo dudo , que si , que ahora mismo puede tener mejores jugadores delante ,y no tantas escopetas de feria , pero que el solo se vaya te haga el partido mira que lo dudo , Messi depende de como esten los de arriba ahora mismo , y no como en el pasado.

Ra1KeN

#20401 el de antes lo veias mas bestia porque estaba el solo, por lo tanto mas destaca, pero el de ahora lo considero mucho mejor, menos velocidad quizas, pero mejor golpeo de balon ( con ambas piernas, antes solo tenia la derecha para andar,) mejor vision de juego, mejor lectura del partido, en resumen mucho mejor jugador xd

1 respuesta
thunder_89

#20403 El de antes era una bestia porque hacía brillar a chuflas de la talla de Pedrito, Tello o Cesc. Ahora juega acompañado del mejor 9 del mundo y del brasileño. El de antes era más letal (y no porque acaparase más goles) y decidía partidos el solo. El de ahora sigue siendo un crack, pero a mi, personalmente, no me parece ni la mitad de lo que era el otro.

¿Ahora pasa mejor? En cierto modo, tiene un mejor pase entre líneas y un desplazamiento en largo más cuidado, por contra no combina en un palmo como lo hacía antes (con el handicap de hacerlo con gente mucho peor). Esto también viene dado por poder desentenderse del apartado goleador y bajar a recibir al centro del campo y mover un poco el balón. Sobre las lecturas del partido me descojono. Leo es muy limitado en ese aspecto, no es un Xavi, Busquets o Modric que saben calmar o acelerar un partido a su gusto.

1 respuesta
alepe
#20404thunder_89:

Sobre las lecturas del partido me descojono. Leo es muy limitado en ese aspecto, no es un Xavi, Busquets o Modric que saben calmar o acelerar un partido a su gusto.

El resto es debatible, esto último no es para nada cierto.

Messi dentro del terreno de juego es de los jugadores más inteligentes que hay.

Detecta fácil las carencias del equipo y se mueve a la zona que necesita ayuda, baja a recibir balón cuando los de arriba están secos y consigue conectar determinadas posiciones que por culpa de algún buen sistema táctico, debilita al equipo.

1 respuesta
thunder_89

#20405 Messi sabe leer las jugadas de ataque a la perfección, pero Leo no sabe manejar los tiempos de un partido. Tiene un posicionamiento perfecto y sabe cómo y cuando incorporarse en el ataque. Pero no es ni de lejos un tío que maneje el ritmo del juego. En eso hay otros tíos que brillan mucho más (ya decía antes que Xavi en su época o Modric ahora).

#20405alepe:

Detecta fácil las carencias del equipo y se mueve a la zona que necesita ayuda, baja a recibir balón cuando los de arriba están secos etc etc.

Alepe no me jodas, eso lo hace cualquier jugador ofensivo con dos dedos de frente. Si ves que están secando a tu equipo en 3/4 bajas al centro a recibir. El tiene un pase en largo y entre lineas de 10 así que da soluciones con ello o rompiendo el pivote rival con un cambio de ritmo. Pero no es un jugador que pueda incrustarse entre los interiores y dedicarse a dormir el partido a base de toque. No es su especialidad (ni se le exige) para eso están los interiores o el mp.

2 respuestas
Ra1KeN

#20406 no estoy de acuerdo pra nada contigo xD.

Precisamente messi sabe cuando regatear hasta porteria o seguir moviendo la bola... vs alaves, era un messi encarando todo el rato, regateando intentando mover la ferrea defensa del alaves. Si el barsa fuese ganando seria un messi mas pasador e intentando sorprender con algun pase largo xd

1 respuesta
alepe

#20406 Pues yo lo he visto en multitud de partidos de este tipo acercarse a Iniesta, y entre ambos, dormir el partido.

Ya sea aguantando balón, superando la presión rival ayudando a sacar el balón en defensa etc.

Btw -> http://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-ahora-messi-antes-568436#1

1 respuesta
LiuM

Messi ha perdido gol y ha ganado pase y visión de juego. Ha sabido dar un paso atras en el campo sin dejar de ser el mejor.

Para mi ahora es un futbolista total, mucho mas completo.
Sin duda mejor que el Messi de antaño aunque marque menos goles.

thunder_89

#20407 En este punto no estaos de acuerdo, sin más.

#20408 Me paso al otro hilo y seguimos allí.

luciacoptero

#20360 A ver si el que me mantiene en follow eres tu en las clases de tercero de primaria, salu2 compañero aquí otro suporter del Getafe incondicional.

Grise

Ahora la manera de ensalzar a Messi es decir que los demás eran unos tuercebotas. No debo recordar las mismas plantillas del Barcelona que vosotros la verdad.

Freyre

Yo estoy con Thunder. Una cosa es tener más calma y otra muy distinta dormir el partido. El ejemplo del Alavés y partidos que se van ganando es muy bueno. Si el partido va perdiéndose Messi encara y busca el gol. Si no juega más pausado. Con Xavi si el Barcelona iba perdiendo metía al otro equipo en el área pequeña. Si iba ganando dormía el partido y el rival no era capaz de acercarse al balón.

NTC-________

#20395 donde dices "destinamos" no querrás decir "encomendamos", verdad?

PocketAces

Ayssss qué tiempos en los que Messi era bueno porque estaba arropado por Xavi e Iniesta...

Eso decían los envidiosillos, claro jajajajajajaja

1 respuesta
PaPa

#20415 que messi , estaba arropado por el mejor Xavi y Inesta en sus mejores momentos es mentira ?, una cosa no quita la otra.

LiuM

Messi estaba bien arropado cuando jugaba arriba porque todo jugador en punta necesita un equipo, aun haciendo las diabluras que hacía.

Pero ahora que no esta ni el mejor iniesta ni el mejor xavi ,baja a recibir y el solo se guisa la jugada, el 90% es el que hace que una jugada de posesión se convierta en una ocasión manifiesta. Si tiene que llevarse a 3 y tirar una pared, solo necesita que alguien sepa devolverle la pelota para crear peligro. Y si no hace nada de eso, atrae a medio equipo dejando huecos sus compañeros.

Creo que lo correcto sería decir que messi es el que arropa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues contra el Alavés no arropó mucho.

1 respuesta
PaPa

#20417 hombre tambien tiene a suarez que no es cojo precisamente , si diera algun pase y no recibiera este hombre tampoco serviria de mucho , y tiene a Neymar en la otra banda , tiene mejor delantera que hace bastante tiempo.

Messi siempre creara desequilibrio por ser quien es , pero si tuviera a unos tuercebotas delante de poco le iba a servir.

1 respuesta
LiuM

#20418 #20419 evidentemente en el futbol 1 jugador puede decidir 1, 2...10 partidos, pero es imposible que los resuelva todos si sus compañeros fuesen tuercebotas. Ahora que tanto individualmente como en lo que aporta al equipo, no encontraras jugador mas válido, luego que sus compañeros aprovechen mas o menos es indiferente para valorarle a el. Y salvo una temporada y media lleva así mas de una década.

PocketAces

Madre mía Grimm está de capa caída xdddddd

GrimMcSlam

Mejor sin capa que de negro como llevas tú desde la Undécima.

B

Undecadoctorados.

B

La Décima fue con mención cum laude por ganarla sin portero.

1 respuesta
wNNNN_

joder 3 páginas nuevas en apenas 16 horas en la taberna y en 2 días ni 5 coments.

Hay que sacar pecho que un 7-0 al Celtic no se mete todos los días.

1 respuesta
A

#20425 Nadie quiere sacar pecho de ganar a un equipo de segunda/últimos de primera xD

Aun que hubo varios golazos,eso si.

1 respuesta
iomegakek

#20424 y por corrernos en la cara de Rummenigge y su bayern

S

hilo equivocado

1
wNNNN_

#20426 era ironía macho, solo bromeo lo rápido que salen de la cueva por ganar a esos mindundis.

Lexor

cuando vamos a unificar las threads oficiales de barsa y madrid ? pa ahorrar espacio mas que nada

1 respuesta