La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Son tantas las diferencias que no necesita ni balones ni mundiales ni ningún trofeo personal para seguir abriendo (o cerrando) bocas a medio mundo mientras se nos cae la baba admirando lo que es capaz de hacer una persona con un balón en los pies. En cambio el otro, pues...
Primer partido bueno de messi en 2 temporadas y le chupan la polla por dos jugadas contra el español, luego ves que CR hace un hat trick en la final del mundialito y le quita todo el merito al pequeñito
#22713 Has visto las noticias? Porque es exactamente lo contrario a tu comentario, más bien el pequeñito con un sólo gol y el partido sentenciado es capaz de quitarle el protagonismo desde el minuto 0 al mete hattricks con título mundial incluido.
El mundialito es una puta mierda de copichuela ahora y cuando la ganaba el Barça. No entiendo los baits con semejante basura.
#22717 Hizo un partidazo, las cosas como son. Pero pienso que ese encuentro vs Espanyol resume bastante bien lo que ha sido el 2016 de Messi. Un año estéticamente muy bueno, quizas los ultimos 2-3 meses sus mejores momentos de lucidez individual en varias temporadas...pero precisamente en partidos de una importancia menor, ya que en esos partidos que sus equipos realmente le necesitaban y deciden la temporada, esos partidos que realmente marcan la diferencia, normalmente su rendimiento ha sido pobre.
Es la realidad, Messi ultimamente se ha vuelto mucho mas efectista que efectivo. Se va de 3 vs Espanyol y os olvidaos como se paseo en Anoeta, en el camp nou vs Málaga o en el clásico.
Se ha convertido en un Renato solo que Messi alguna vez, hace ya mucho tiempo, si que fue efectivo. Renato no lo ha sido nunca
#22723 Cuando tienes razón la tienes, todavía me acuerdo esa huida que hiciste de tripletes y sextetes sin aparecer en Mediavida, fue duro verdad?
#22725 Vaya desconectada por no tener que escribir cuando el Madrid era humillado una y otra vez. Ahora ganan un mundialete y míralo aquí está sacando pecho xDD
Nadie comenta que el Madrid podrá fichar en verano??
Floren haciendo su trabajo xddd no me lo experaba para nada
Mismos abogados según Nobita, tenían mas expedientes y más niños con irregularidades.
florenvito again xD
Aver estudiao, ¿qué culpa tenemos los madridistas de tener al mejor gestor? Es ver la pena con la que habla el Bartolo, con su victimismo siempre a cuestas, y la elegancia y sobriedad con la que habla Florentino I de España, y es como comparar a dios con un gitano.
Me pido a Auba en verano.
#22734 Era una vergüenza para los tres equipos, lo que no tiene sentido es que unos cumplan mas la sentencia que otros because potato.
A saber cuanto ha tenido que deslizar floperino para ello.
No me extraña nada descuentazos como el de la decima o goles en fuera de juego como el de la undecima; despues de sentencias como esta. Bailad marionetas, bailad.
Quizá deberías dejar de gastar trillones de euros en Renatos e invertir en un equipo jurídico a la altura de un club de fútbol profesional.
Hay un abogado cule que quizá os podría echar una mano antes de que acabe medio equipo preso, un tal alepe, el tío tiene buen ojo para estos temas. Si queréis os paso su contacto :si:
Alepe y Enccel os habrían conseguido el indulto y un par de octavos de final con equipos del bombo 3.
#22738 Fuera coñas, según tengo entendido, el bufete que ha llevado el caso ha sido el mismo que el del FCB.