La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Cuando un club se adhiere de manera tan obscena a una causa independentista como lo ha hecho el Barcelona, lo que no puede esperar es el más mínimo trato de favor por parte de instancias nacionales o, en este caso, europeas.
Ahora, a disfrutar de esa política.
Es increible, porque nos han metido una ventana por su i fluencia, cuando nos denerian haber quitado la sancion al completo y aun vienen a hablar de manos negras jaja
Hay que ser sinvergüenza
Contra todo y contra todos v1936.39
Qué bonito es ser culé y ganar contra la mafia y todas sus organizaciones a sueldo.
#22722 16 de los 22 goles totales que han marcado RM y Portugal en momentos del KO este año salieron de las botas de Cristiano. Disfrazalo como quieras, que esta acabado, que juega fatal, que no sabe dar un pase... pero es un dato irrefutable. Y este tio que esta acabado, que juega fatal y que no sabe dar un pase, ha estado por encima de cualquier otro jugador en todo el año, por muy bonito que haya jugado. Obviamente él no tiene la culpa de que otros no hayan sabido estar a la altura en los momentos decisivos, en esos partidos importantes.
#22731 A mi me daría verguenza llamar corrupto o evasor de impuestos a alguien y llevar en mi avatar a Messi.
#22740 Ya, pero fuera de coñas también, son casos distintos. Algunos casos del madrid daban mucho que pensar: los hijos de zidane, el hermano de garay o un marroquí del castilla que nació en España, es que con esos errores es más normal que el TAS viera irregularidades y reduzca la sanción. También cuando digo que son casos distintos lo hago sin saber los casos del Barcelona o el Atlético.
#22751 Aún quitando esos casos incurríais en mas irregularidades que nosotros xD
Yo se que queréis pensar y taparos los ojos, pero lo que es evidente es que vuestro presidente hace cosas que no todo el mundo puede y la justicia lo trata de forma diferente a ti y a mi. Llámalo como quieras xD
#22752 Es que he puesto ejemplos, no conozco todos los casos, a lo mejor son menos en general que los del Barcelona en su día. Lo que está claro es que ha tenido que ser algo muy claro para que el TAS reduzca una sanción de la FIFA.
Es más os ahorro una broma a los culés. Creo que ACS ya ha comenzado la reforma de la sede del TAS con unas saunas, piscina climatizada, gimnasio y restaurante de 4 estrellas michelin gratuito para los trabajdores.
Cierto user diciendo que le daría vergüenza ser del Madrid y llamar corrupto a nadie, leído aquí en MV.
Desconozco los casos que tenía el Barça con los menores. Los del Madrid eran de risa. Y Nobita llorando, novedad xDD.
#22756 Claro ejemplo de venda en los ojos xD
Al madrid le reducen una sanción por la puta cara, existiendo precedentes, con más casos de irregularidades y en las mismas condiciones, y ellos con lo que se quedan es con que nobita está llorando.
grandes xD
#22756 puedes citar, no tengas miedo.
Vaya añito lleváis sin entrar en lo deportivo, que algunos fueran de chiste no significa que otros sean idénticos al precedente que se creo con nuestra sancion, pero vamos que no sorprende a nadie y quedara en el olvido como las investigaciones de Hacienda
Luego se habla de orga por un récord de penaltis bien pitados jaja
#22748 Lo de siempre, aunque esperemos que con más suerte esta vez, ¿de dónde sacas estos datos?
Ah, esperemos que no toque lo de "no te lo diré, son accesibles a todo el mundo".
#22759 dejalo, no le vas a hacer cambiar de opinión, para el alguien que se arrastra y mete un gol esta por encima de alguien que hace un partidazo y no marca. Luego se quejara de que solo ganen el balón de oro delanteros xd
El palomero que siempre estaba al lado del portero rival para empujar los goles cuando eramos crios esta claro que es mejor que el que se llevaba a todo el equipo y le llevaba el balón hasta esa posicion
Las estadísticas, el clavo ardiendo
#22758 Si, tengo mucho miedo :no: :no: :no: .
¿Que añito llevamos fuera de lo deportivo? Cualquiera diría que jugadores del Madrid han pasado por la rampita de la audiencia nacional y se han sentado en el banquillo. Y el TAS nos ha dado la razón parcialmente con lo de la FIFA, a si que todo en orden.
Luego se habla de orga por un récord de penaltis bien pitados jaja
Sisi, bien pitados, como el último clásico. Bendito VAR, no veo el momento en el que entre en acción contra LaOrga.
Doy gracias a dios de no haber vivido la época franquista y de no ver día tras día favores a los de blanco..porque si tenemos que aguantar esto en época de mediana claridad lo que de tuvo que ver con Franco tuvo que dar vergüenza ajena
Como para sorprenderse de que el merengue medio sea votante ciego del PP
Puto Franco, que tuvieron que pasar 15 años para que el Madrid ganara una liga desde que terminó la GC.
#22762 Ahora leeras comentarios de que el tio Paco era del Atletico de Avicion brau brau para asi seguir con la venda en los ojos y dormir con la conciencia tranquila.
#22765 Parcial de 9-0 en las últimas finales internacionales. Que bien hace su trabajo Franco desde su tumba.
#22762 Ayer en la tienda del Burgos CF me cobraron 55 euros por la camiseta de la primera equipación y no me dieron ni ticket de compra. Ni siquiera les funcionaba el datáfono.
Puede haber sido una de las experiencias comerciales más cutres de mi vida.
#22766 Hombre, si para llegar a esas finales os han allanado y pavimentado el camino powered by ACS, pues evidentemente es más fácil.
Y si ni con esas vale, siempre quedarán las rojas perdonadas.
#22768 Hasta donde yo se no hay ninguna constancia de que ACS nos haya allanado el camino. De lo que si hay es que a vosotros los de amarillo os han puesto la alfombra roja en unas cuantas ocasiones.
¿O quieres que te recuerde el gol anulado a Shevchenko por que le apetecía al árbitro y que gracias a eso pasasteis a la final contra el Arsenal? ¿Te suena Obrevo? ¿Bleeckere?
#22767 te iba a preguntar que coño hacías en ese antro pero no se si quiero saberlo xddd
Si, ahí el datáfono siempre esta "roto"