La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

#22723 Contra el Malaga en casa no fue convocado toni.Y olvidais como gano contra Valencia y Sevilla el partido, ah no que fue el arbitro jejeje.

Solo como dato, os dejo con vuestras trolleadas, un abrazo y felices fiestas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22771 en sevilla y valencia gano el partido La Red, vuestro mejor hombre estos ultimos años. Felices fiestas!

1
PaPa

Vaya ríos de bilis jajajajaja

Beethoven

Balón de Oro

Lexor

alepe

ay mi madre el botijo de la izquierda xddddddddddddd

Beethoven

3
LiuM

Tanto dinero y en vez de corbata lleva un imperdible.

Beethoven

Hay que estar orgulloso ganar cuatro balones de oro regateando cómo....marcando cómo....ayudando al equipo cómo....

Hay que estar orgulloso vamos real hasta el final!

1 respuesta
tsukiyomi

Como marcando 50 goles, y en partidos importantes

Beethoven

50 goles, en partidos importantes.

Buenísimos chistes.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mejores argumentos

PocketAces

La verdad es que el tsukiyomi este se deja mal él solo xddddddd

6
CrS-

#22781 Ni tan mal que desde que llegó al Madrid tenga los mismos goles que Messi o mas en los clásicos. #partidosimportantes

tsukiyomi

Mejores "xdddddddd"

ovarious
#22779Beethoven:

Hay que estar orgulloso ganar cuatro balones de oro

Pues sí, la verdad xDDD, yo estaría en una nube

1 respuesta
LiuM

Es entrañable como se intentan auto convencer de algo que no se creen ni ellos xD

1 respuesta
Beethoven

#22786 Ya citas y creas mejores titulares que el Marca, vas muy bien encaminado xd

1
Meiven

Ay mi madre los botijos que no ganasteis ni uno de lo fácil que eran según vosotros XDDDDDDD

GrimMcSlam

Estoy preocupado por los antis.

De verdad. Cuantos disgustos llevan últimamente?? A ver si perdemos de una vez y regeneran algo de bilis, q últimamente sólo salen babas.

B

Grim, tu tambien? Tu antes molabas.

Beethoven

Preocupado por los antis dice, pero qué bilis, se supone que ahora los merengues estáis en vuestra época dorada? En el ciclo? Qué grandes jejeje

1 respuesta
CrS-
#22787LiuM:

auto convencer de algo que no se creen ni ellos

¿Que es lo que no nos creemos ni nosotros mismos?

#22792Beethoven:

En el ciclo?

El Madrid vive en un ciclo permanente.

1 respuesta
jonhy_walker

A ver Ronaldo no es el mejor. Pero media se ha tocado el pene este año a dos manos. Y no ha ganado una mierda. Esto lo saben aquí y en Pekín

ArcheR

Entre lo del árbitro de Zambia, el escándalo de la sanción, las ayudas en la Liga y las bolas calientes de la Champions, el resto de equipos ya podemos luchar por el subcampeonato en todos los torneos, porque a Florentino se le ha metido entre ceja y ceja el sextete y no le va a parar nada ni nadie.

PocketAces

El Madrid no gana un sextete aunque jueguen ellos solos ajajajajajajaj

Sinso

Lo peor de todo es que salimos de la taberna y seguimos leyendo las mismas sandeces en los demas threads

Zero_G

Solo por disfrutar de los saltys, me traía a Inda de entrenador

Perni

#22793 Yo no sé ni que significa auto convencer, será una nueva marca de coches.

CrS-
1 respuesta