La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

bleed11

Cuando al Barça lo iban a sancionar el amigo Rosell le dijo a la FIFA que la Masía era especial y que les dejaran saltarse el artículo 19 por ese motivo. Yo soy la FIFA y le habría aumentado la sanción por ser tan imbécil xd

Scavenger19

Hostia Carlos Martínez y Robinson xDDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Y tendrán la cara algunos de decir que semejantes personajes van con el madrid o algo

Carcinoma

XDDDDDDDDDDDDD

Menudo impresentable, el Carlos Martínez. El Robinson siempre me ha parecido que simplemente le sigue el rollo.

Y el árbitro estaba a cuánto, ¿cuatro metros de la jugada? Aquel día fue demasiado.

Sinso

Jajajajaja no me acordaba de la trayecoria del balón, es costado claro.

ovarious

jojojojo yo tampoco me acordaba, el audio es oro puro la verdad. Imáginate ser aficionado del Chelsea y ver esto ufff....

Beethoven

Qué intención de mano hay ahí? Que estéis acostumbrados a que os arreglen los partidos en el último minuto no es la tónica general.

Pero bueno ya veo merengues, lo de no hacer nada en 90 minutos y ganar en el 94 es vuestro estilo.

2 respuestas
B

Espero que los socios no sean tan retrasados de votar a Bortomeu en las siguientes elecciones, y el que entre prometa decir la verdad sobre el fichaje de Neymar

ovarious

#22837 más vale que sea bait, de lo contrario estás quedando fatal

B

Que poca vergüenza el perro de Carlos Martínez.

Probablemente el espectáculo más vergonzoso en la historia del fútbol aquel día. Ninguna persona de bien puede sacar pecho por esa champions robada.

LiuM

Champions 1956: penalti a di Estéfano 7 metros fuera del área.
Champios 1960: el arbitro se olvido de poner el cronometro y alargo un montón la primera parte. Penalti bochornoso que hasta puskas se disculpo.
Champions 1998: gol de mijatovic en fuera de juego.
Champions 2016: Gol de Ramos en la final en fuera de juego. Penalti por manos no pitada a Ramos.

Jugar a esto es divertido

2 respuestas
Sinso

#22841 Has puesto cosas con 60 años de diferencia y ni aun así igualas el número de decisiones incomprensibles de ese árbitro durante un partido.

1 respuesta
Carcinoma

#22837 ... se señalará tiro libre directo si un jugador toca el balón con la mano teniendo el brazo en una posición antinatural –abierto, formando con el cuerpo un ángulo de más de 45 grados–, como, por ejemplo, en cruz o por encima de la cabeza. También será falta cuando se intente proteger la cara o cualquier parte del cuerpo, ya que, en ese caso, sería la mano la que va al balón y no el balón a la mano.

Pero si tenéis internet a vuestra disposición antes de decir paridas, hombre. ¿De verdad os cuesta tanto ahorraros el ridículo?

LiuM

#22842 El del 2016 es reciente y mutis en el foro mientras cada año sale ovrebo a pasear xD además que en ese partido también se equivoco contra el Barcelona.

Scavenger19

#22841 ¿Que tiene que ver eso con Carlos Martinez y Robinson? :¬¬:

Carcinoma

La verdad es que para ser un par de botijos sin importancia, algunos parecen tener un conocimiento bastante pormenorizado de lo que en aquellos partidos sucedió.

tsukiyomi

Fueron recuerdos vívidos, que perduran en la retina de LiuM por siempre

Fue peor que Vietnam

LiuM

Los madridistas olvidan, pero internet no.

B

Lo más duro del asunto son esas manos de Ramos que solo ha visto él.

1 respuesta
tsukiyomi

Internet, donde todo es verdad :si:

PalesTina

#22832 Claramente le pega primero en el pecho, como a Carvajal

LiuM

Para vuestra desgracia del resto también hay, si queréis las pongo eh, pero si, solo la vi yo.

#22849 puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

2 respuestas
Beethoven

Jajajajajaja en fin, que os sacan una listita de las mismas evidencias en tono blanco y saltáis con la memoria, pues bien fresca que la tenéis algunos con los blaugrana.

Luego pretendéis que no se digan tonterías si sois los de siempre los que iniciáis las mismas polémicas.

varuk

¿Por qué el TAS ha perdonado al Madrid y no lo hizo con el Barcelona? Pregunto (bueno, o por qué uno tuvo 1 año de sanción y el otro solo 6 meses?)

1 respuesta
Beethoven

Vaya pregunta varuk, en Florentino tienes la respuesta.

Mientras que Bartolomé es un inútil directivo Don Vito es el Capo del negocio y manda.

-Orb-

Porque son casos distintos y el Madrid formalizó todos menos uno mientras en el Barsa se rascaron los huevos creyendose el centro del mundo porque patata.

Lo que viene siendo el comparar a un club señor con un gitano.

1 respuesta
B

#22852 Pero si en esa imagen no se ve nada, muéstrame un vídeo y hablamos.

Del penalty regalado al Atlético no dices nada?

1 respuesta
Beethoven

Un club señor eliminado de una competición por alineación irregular que intentaron recurrir hasta el cansancio porque no habían hecho nada malo hasta que le dijeron Sr. Patata no hagan más el ridículo y nos vemos el año que viene.

varuk

#22856 ok gracias. Te ha sobrado la última frase.

1
-Orb-

Debe joder que en un club se hagan las cosas bien y con responsabilidad y luego mirar al tuyo y parecer la verbena de mi pueblo.

Mucho animo.