La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

La verbena de mi pueblo, eliminados de la Copa del rey, jajajajaja qué cachondo debes ser el rey de verbena querido Orb.

LiuM

#22857 miralo tu mismo, no esta escondido. No se si es mejor el penalti o como Ramos se tira doliéndose de la barriga como si le hubiese dado ahí. Para la próxima hazlo antes de meter la pata.

Beethoven

LiuM no te molestes, puedes hacer la clásica de ZeroG pueden mirar en internet que está todo ahí.

ovarious

Todo este control de daños de la culerada, madre mía...

En fin, que paséis felices fiestas, sobre todo los culés, las necesitáis más que nadie.

iomegakek

lo que me hace gracia es que muchos son aficionados de palo que no vivieron la época de gaspart, cuando realmente el barcelona daba ascopena a nivel deportivo e institucional, ahora al menos solo dan ascopena institucionalmente.

tsukiyomi

El clavo ardiendo de la cagada del Madrid del año pasado xDDDDDDDD

Otros, en cambio...

CrS-

Vamos a tirar todos de hemeroteca:

Gol anulado a Shevchenko para ponerse 0-1 e ir a la prórroga, por que si.

1 respuesta
tsukiyomi

La roja de Van Persie por los loles

Btw, el autor de ese atraco, Busacca, es jefe de árbitros de FIFA

yooyoyo

• Falta de Piqué a Cristiano.
  • Ley de la ventaja y gol de Higuaín.

¿qué pita?

Falta del madrid.

1 respuesta
LiuM

#22869 "Cuando Di Maria se disponía a encarar a Valdés" lol

1 respuesta
yooyoyo

#22870 Sí si...pero el robo del gol anulado ya tal.

La falta a Puyol pues tipo a la de Sevchenko, lo hizo un mago.

1 respuesta
LiuM

#22871 Eso no te lo discuto pero esa voz en off parece hecha por un forero, no jodas xD

TuR0K_Vva

Vaya añito para algunos. Ánimo que ya queda poco

1 respuesta
Beethoven

#22873 Tranquilo aquí estaremos, no somos de salir corriendo guiño guiño.

TuR0K_Vva

Barato

1 1 respuesta
LiuM

No se le fichó para marcar goles y aun así lleva los mismos que vuestro DC titular.
Líder de regates en la liga.
A una de serlo también en asistencias.

Y eso que está mal.
Not bad

3 respuestas
yooyoyo

#22875 Un Robinho de la vida y el tiempo dará y quitará razones.

iomegakek

y los keypasses? yo sin eso no me creo estadísticas

CrS-
#22876LiuM:

aun así lleva los mismos que vuestro DC titular.

Que lleva el doble de minutos imagino que no influye, verdad?

2 1 respuesta
B
#22876LiuM:

No se le fichó para marcar goles y aun así lleva los mismos que vuestro DC titular.

Este dato es como lo de las manos de Ramos, probablemente solo haya existido en su imaginación.

1 respuesta
LiuM

#22879 si hombre influye, pero en liga lleva los mismos goles, no?
#22880 que pasa, que a ti te daban dos? Jajaja

2 respuestas
B

#22881 En ningún momento habías dicho Liga. Los goles en Champions valen menos o que me he perdido?

CrS-

#22881 Llevan los mismos, y? Repito, Neymar lleva practicamente el doble de minutos que Benzema y aún así llevan los mismos goles.

Y aún así, la mierda que le hemos metido a Karim ha sido grande.

1 respuesta
LiuM

#22883 Nosotros tampoco es que demos palmas con la temporada que lleva Neymar, de todos modos poco sentido tiene baitear con ello cuando en 18 partidos ha generado 21 goles y el jugador más decisivo del mundo ha generado 22 en un partido mas. Que parece que está de moda eso de G+A

Se espera más, eso si.

bleed11

Es que Neymar lleva 6 goles y 14 asistencias, hay que exigirle más por lo que costó y por lo que cobra pero no son malas cifras para jugar con Messi y Suárez que son mucho más goleadores.

1 respuesta
CrS-

#22885 Yo no he juzgado en ningún momento a Neymar por llevar 4 goles. Eso si, llevar casi 800 minutos sin marcar un gol no es normal en un jugador de su talla.

SkAmiKaZ

.

LiuM

El Madrid prohíbe a sus abogados hablar de la sentencia del TAS.
MD se puso en contacto con el bufete Pintó & del Valle, letrados de Barça y Madrid en el mismo caso, y argumentaron que no podían valorar el caso por petición del club blanco.

¿Que querrán ocultar? Con lo fácil que era esclarecer el tema. Espero que si en vez de un periódico, requiere la información el Barcelona, como cliente o ex cliente, tengan que dársela.

2 respuestas
Sinso

#22888 Pero que coño van a tener que dar nada a un tercero totalmente ajeno a este procedimiento, encima rival en su sector. Desde luego que a veces le dais a enviar sin pensar, espero que sea eso.

1 respuesta
LiuM

#22889 Pues eso digo, que espero que si el Barcelona, como cliente o ex cliente, pide esas explicaciones, si se las den. Entiendo que a un periódico no le den datos, aunque muchos vayan twitteandolos como si los supieran.

El Barcelona fué por desgracia el que creó el precedente en esto, si realmente hizo algo mal respecto a casos posteriores, es bastante sencillo explicarlo sin romper la confidencialidad que pueda tener con el Madrid, más si no hay nada que ocultar.

2 respuestas