La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Buenísimo lo del Sport. Para ilustrar su esquizofrenia, ponen en portada la imagen de un partido en que precisamente el Barcelona robó de lo lindo al Madrid. Impagable:
#23882 ¿No es evidente? Me encanta bañarme en la hiel de esos perdedores. ¿A quién coño no?
La diva llamando hijos de puta a su propia afición...
xDDDDD
Menos mal que la flor y los arbitros os sostienen arriba, si no menudo polvorin seria eso...
En cuatro de esas ocasiones, el fallo ha perjudicado los intereses blaugrana (Celta, Málaga, Villarreal y Real Betis) y en una lo beneficiaron (Real Sociedad).
jajajajajaja
Y tantas risas, no contar como beneficio el pedazo de atraco al Valencia me habla de cuántas más se han dejado aprovechando la memoria de la gente. Tiran del robo más reciente como para disimular y parecer objetivos y se dejan los otros 15. Tela.
#23893 qué paso en Valencia?
Aquel fuera de juego posicional que la propia federación desmintió?
Entiendo.
#23895 Si estamos hablando de la sombra de organizaciones criminales, no tiene mucho sentido usar lo que diga la Federación como argumento. Aparte de algún penal no pitado y alguna cosa más que no recuerdo porque, como digo, se aprovechan de que pasa el tiempo y se vacía la memoria.
Pero vaya, al culé de mi curro aún le llamo Undiano y él aún se ríe del robo de aquel partido.
#23898 no hubo ningún penalty no pitado, y el pitado al Barça fue claro.
(((((((((((((((((
No hubo ningún penalty no pitado, dice el muy sinvergonya. xDD
La clásica carga hombro-espalda de toda la vida, que es un deporte de contacto. Hace poco, por cierto, sí que le concedieron al Barcelona uno exactamente igual. Pero no recuerdo en qué partido fue, porque a mí el Barcelona solo me importa cuando lo pasa mal.
Por cierto, ¿cuándo se pronunció la Federación al respecto del gol de Suárez? Porque es clamoroso que obstaculiza la acción del portero, tanto, que tiene que saltar sobre el balón para no darle.
#23899 Hay 3 acciones que perjudican al Valencia en ese partido:
-El primer gol del Barça es ilegal.
-El penalti de Umtiti a Rodrigo es clamoroso, le carga con el brazo por la espalda.
-A Busquets le perdonan la 2º amarilla al final del descanso
#23899 No tenéis vergüenza. Bastante daño hacéis al resto de equipos como para encima ir con la gilipollez de negarlo y que luego salgan subnormales como Pique o Freixa montando el circo cuando se alinean los astros y os la lian.
Mira que te estim, y además doy por hecho que tú estás trolleando/baiteando, pero con estas mierdas cómo no van a tener audiencia la mierda de programas de chiringuito, manolos y demás
#23900Carcinoma:Hace poco, por cierto, sí que le concedieron al Barcelona uno exactamente igual.
Si era exactamente igual, el que le pitaron al FCB aquel día que dices no era.
#23901 Ni la primera, ni la segunda.
Las dos amarillas de Busquets si me suenan, pero quedan compensadas por una o dos rojas no señaladas a sendos jugadores del Valencia, siendo una clarísima.
Se diluye el robo
#23903 Espero que estés de broma. De todas formas, argumentame por que no es penalti de Umtiti y es gol legal.
#23907 No había leído/escuchado eso del Comité, pero me parece una soberana gilipollez. Si tu te miras el gol, ves como Suarez esta a una distancia mas o menos equidistante entre Messi y Alves, amén de que SALTA para evitar darle a la pelota, con lo que termina de despistar a Alves, es indudable.
#23907alepe:la distancia entre Diego Alves y Luis Suárez era suficiente para no molestar
Coño, que a partir de ahora en las faltas directas el equipo que lance, ponga una barrera por el punto de penalti, aunque tape visión, va a haber mas distancia de la que había entre Suarez y Alves xDD. Que tendrá que ver la distancia con que Alves no pueda ver la trayectoria del balón por que le tapa Suarez.
Y lo Umtiti es un penalti escandaloso, no me jodas.