La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Ya ni abrazar se puede en el futbol. En breves vereis con malos ojos dar la mano al rival al finalizar el partido.
El Barcelona salió beneficiado más o menos en el mismo número de partidos que no beneficiaron al Madrid, 3 o así.
#23911 Es la primera vez en la historia del fútbol que hay un agarrón en un corner.
Paren las rotativas.
la verdad es que la temporada de el Barcelona da bastante pena, mira que el Madrid no juega a nada, pero al Barcelona no hay por donde cogerlo, y ahora toca llorar, como siempre hacen cuando van por detrás.
A ver si aprenden de Luis Enrique que tiene un discurso totalmente opuesto, no como Pique el sport y compañia, que representan al culé medio de este foro.
#23916 pero que mas le da a un seguidor del Getafe la liga del barcelona o del real madrid?
Con lo bonita que está la lucha en segunda.
#23925 O se es de uno o se es de otro, no me jodas.
Que no hablamos del equipo de tu pueblo que juega en regional.
Gente así se carga el fútbol en España. Luego vas a campo random, marca un gol Barça o Madrid y tienes a la mitad del estadio celebrándolo.
#23926alepe:Gente así se carga el fútbol en España.
Alepe, eso está muy cogido con pinzas. Aquí hay muchos culpables y, en mi humilde opinión, señalar al aficionado (encima cuando hablamos de gente que se gasta el dinero en abonos) es demencial. El fútbol en España se lo "cargan" la federación, la liga y los clubes.
Pero bueno, dejando de lado la objetividad y la sensatez, vuelvo al modo taberna.
No puede ser aficionado de Getafe y Madrid cuando vosotros sois aficionados de 19 de los 20 equipos de primera? Si el otro día estabáis celebrando un gol que ponía de nuevo al Sevilla por delante de vuestro equipo
Te equivocas, cómo siempre.
Nosotros no somos aficionados de 19 equipos de primera, somos antimadridistas, por lo que cualquier derrota que tengáis nos alegra, da igual que sea el Sevilla o el Alcorcón metiendo 4 goles sin que podáis respirar.
Así es la vida, el rechazo madridista, merengue, blanco, franco, engloba tantos factores que los culés somos antimadridistas de nacimiento.
#23928 Tanto odio no debe de ser nada sano :/
Mira que yo siempre quiero que pinche nuestro perseguidor (o el que vaya por delante en la clasificación), pero de ahí a odiar al Barça como club, a sus jugadores, a su directiva o a su afición... Jamás entenderé eso.
#23930 Cariño si que les tengo, como a todos los equipos de Madrid, incluso al Atlético. Cuando jugamos contra ellos quiero que gane mi equipo, pero se agradece tener estadios de primera cerca de casa y poder ir a ver partidos por allí.
Creéis que los últimos robos al FCB no es nada más y nada menos que un plan astuto de La Orga para disimular y seguir ejerciendo? La desmedida campaña que se está creando es sospechosísima
¿Que últimos robos? Algunos vivis en un mundo paralelo.El Barça está 2ª gracias a los árbitros. Sin los puntos escamoteados estarian luchando por entrar en Europa en vez de por la Liga.
La campaña no es sólo absurda... si no uno de los mayores actos de sinvergonzonería que se recuerdan en el panorama futbolístico patrio. Con razon sois el hazmereir de la liga.
#23935 Mundo paralelo se llama the world turok.Cuantos puntos menos tendria el barça?¿ Como iria la liga deleitame :qq:
#23936 no me he puesto a echar cuentas, pero sin los atracazos de Mestalla, Anoeta, Pizjuan y Málaga en casa (solo cuento los mas escandalosos, claro que hay más, pero mucho más sibilinos) tendríais como 10 puntos menos.
Tranquilos , esta semana si vuelven a pinchar , sale Pique al final del partido levantando las manos al palco y luego rajando despues del partido , es verdad , que ellos no hablan de arbitros me olvidaba , a este Barcelona le va a pasar como el cuento de que viene el lobo , se van a hinchar a hablar de arbitros , y a ver si es verdad que les empiezan a tener tirria y asco los arbitros , cosa que no pasara , y les hunden en la mierda.
Estoy deseando que aparezca el Videoarbitraje y les cierren de una vez la boca con las camaras , por que si esto se implementa dentro de poco , Mascherano y el señor Suarez no van a tener ya donde esconderse , y antes de que digais que Ramos tambien, a este señor se le a expulsado muchas veces y bien expulsado por gilipollas , pero en Barcelona estan en la sombra y no se les pita nada, tienen licencia para matar.
Y mira que el señor Suarez para mi es el mejor DC del momento , pero es de los mayores guarros que ha pasado por la liga , y no se le castiga en absoluto, luego la gente se quejaba que CR daba patadas como un niño cuando le hacian falta , pero vamos , despues de ver el pedazo de codazo que le mete al tio del Espanyol en el estomago y ver como sigue en campo , es lamentable , que se siga protegiendo a este tipo de jugadores, y luego nos llamaban hienas a nosotros, entonces esto que es ?
#23934 Ahora me entero que nosotros tenemos la culpa , de que los arbitros sean malisimos, una veces te benefician y otras no , a los clubes grandes , siempre salen mas beneficiados que el resto es una verdad , pero vamos que vosotros os quejeis de arbitraje... cuando habeis sido unos los mas beneficiados en los ultimos años , tiene cojones, y os quejais por que os esta saliendo el tiro por la culata, por que antes os pitaban y ganabais el partido y ahora esto parece una verbena que cada vez que perdeis hablan de esto , cuando son incapaces de ganar los partidos por juego , como ya se ha visto esta temporada.
Que nosotros hemos podido salir beneficiados esta temporada , pero si todo fuera justo , vosotros ahora mismo estarias incluso peor que nosotros ,que nos mangasteis encima el partido del Camp Nou por toda la cara , ahi no salia la gente hablando del La Orga y los robos, que casualidad.
#23926 Mamón, pero si te hiciste del Liverpool 2 meses antes de ir ahí a pasar menos de un año.