La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Si la Liga estuviese tan preparada no habriamos presenciado el escándalo del Camp Nou, donde le escamotearon varios penaltis al Real Madrid y dieron por válido al rival un gol en fuera de juego, un partido donde encima en vez de quedar igual a puntos se habrian distanciado en 3 mas.
Ya hay que tener muy poca vergüenza para quejarse del clásico cuando la jugada mas clara de todo el partido fue la mano de carvajal y nunca la nombran.
#23942 es verdad , como que no fue mas claro , el penalti de Mascherano en el minuto 2 , venga cuentame otra, como que no hubiera decidido parte del partido ese penalti.
Y luego teneis las santas narices de quejaros del arbitraje, cuando nos habeis metido mano hasta nosotros.
#23942BinHo:hay que tener muy poca vergüenza para quejarse del clásico
La poca vergüenza la tienes tu soltando semejante majadería. Entiendo que desde tu prisma culé quieras convencerte ati mismo de que en ese partido el árbitro no os favoreció, pero amigo, la realidad es bien distinta.
#23940 Ni de coña.
Ya me veía los partidos del Liverpool el año anterior donde casi se gana la liga, y de hecho, decidí irme a esa ciudad por ello xd
Ademas, no soy aficionado, soy simpatizante. El día que se enfrenten ambos quiero que gane el Barça a muerte. Y tampoco compiten por lo mismo, son ligas diferentes.
Es que vaya, lo que dices no tiene ningún sentido.
#23947 La realidad es que en los primeros 20 minutos le tangaron 2 penaltis clamorosos al Madrid y que vuestro único gol fue ilegal. Lo mismito es eso a un penalti de Carvajal.
#23951 la culpa es de mi abuelo que con 4 años me compro el traje del Madrid y de mi padre con el que veo siempre los partidos desde pequeño y me llevaba al Bernabeu con 7 añitosm siendo toda mi familia del Atleti.
#23952 Hay que tenerlos cuadrados a venir a dar lecciones de arbitraje siendo del Barcelona, jajajaja que triste.
Mira que he leído veces la tontería del Getafe y todavía me sigo preguntando qué problema habrá en ser de 15 equipos a la vez. De hecho, me pregunto qué clase de cateto sin una mierda de mundo a sus espaldas cuestiona las aficiones de una persona que no tenga las suyas propias.
Vamos, que no se puede ser del Getafe y del Madrid pero viva nuestro D10S, emblema del club, el millor jugador del mundo, de la historia y del universo que es de un equipo polaco y otro guachupino.
Además de que es un tema que nunca saco yo, lo sacan porque se creen que me ofende, cansinos.
Cruyff no podia ser del Barcelona y del Ajax, tenía que elegir no ?¿...
Normal que repitan tanto el partido aquel que empataron de milagro contra el Barcelona, si debió ser de los pocos partidos que pueden nombrar en el que la balanza no se inclinó a su favor. Y aún así la mano de Carvajal es el penalti más claro de toda la polémica de ese partido.
Deberíamos aprender del madridismo en temas de eficiencia, ellos mentan continuamente los 3 partidos que nos beneficiaron y nosotros en vez de mentar los 3 o 4 que el árbitro estuvo bien y acabar antes seguimos mentando, sus otras 16 jornadas.
#23957LiuM:el partido aquel que empataron de milagro contra el Barcelona
Toda la razón, yo sigo preguntándome todas las noches como no nos anularon el gol de Ramos. Con la de fallos que se marcó el señor colegiado era de esperar que pitase el final del partido en el minuto 85 o que le sacase amarilla a Sergio por rematar el balón con la cabeza.
Fue un milagro rascar aquel punto con semejante arbitraje.
#23953 No, espera, las lecciones de arbitraje las dais vosotros merengues y concretamente tu del Getafe, jajajaja como me alegrais las tardes.
#23951 Menos hipocresia que tu cada jornada cambias de equipo segun con quien le toque jugar al Madrid.
#23953 Pero eres del Madrid y del Getafe a todo poder?
Uno mas que otro? Mucha diferencia?
Ilumíname.
#23915 Jajaja no me había pasado por este thread, el de los abrazos de oso de Raúl Navas fui yo, pero en mi defensa tengo que decir que siempre comento que Mascherano si no fuera porque juega en un grande no acababa ningún partido