La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

#25799 Aytekin, ovrebo era el que no los permitia, yo tambien me empiezo a hacer lio con tanto arbitro.

1
GrimMcSlam

Ah, que todavía dicen q es un robo un despeje de KN??

Y que encima no dicen ni mu del gol en fuera de juego, el penalty a Morata y el gol legal anulado a CR???

Aldarion_21

Hostia puta lo de las graficas esas de la pagina anterior :O :O :O :O

1
B

#25800 Usas tu "caso" como paladín blanco para que no generalicen con los aficionados madridistas. Y después generalizas con los culés que descalificas usando el término culerada.

Desde este momento tendré muy en cuenta tus opiniones. Eres un gran ejemplo.

1 respuesta
CrS-

#25804 Perdona, uso culerada por que era TODA la culerada, si no repasate el LIVE una vez terminado el partido y me cuentas. Y digo que no soy el único por que he leído a muchos madridistas reconociendo lo de Keylor. Me parece estupendo que tengas o no tengas en cuenta mis opiniones, eres libre, faltaría mas.

klm

Claro! En el 93 Messi con 6 años le hacía el traje a medida a Rijkaard y había que hacerle falta y panal.

pIJAS

Todavia no entiendo el gol en fuera de juego de CR, pero si pito fuera de juego casi en el medio centro xdd

13malkavians

Es un tiempo de confusión para los culés, hay que entenderlos, no seáis duros... No tienen directiva, no tienen entrenador, no tienen cantera ni cartera, y para algún jugador bueno que les queda, uno se pasea en los partidos importantes, otro siempre está de cumpleaños y el otro pues es Suárez. De lo poco que pueden hablar es de los árbitros y aún así pasan cosas como lo del PSG que les niegan cualquier razonamiento. Una pena que el tercer equipo de España esté así... Pero yo me alegro, la verdad...

v1rus-

Todavia siguen con lo de la falta de Keylor cuando no lo hay, si va claramente al balón y todos nos quejamos y el gol mal anulado de CR no decis nada.. venga hombre

Fascaso

La historia de siempre, de robar a nos han robado un gol, un penalti, la comida de mis hijos y hasta la dignidad.

g0yu

Lo de Van Persei si que fue la polla jaja

1 respuesta
tsukiyomi

Robar un gol y un penalti, supongo que serán los de Morata y CR

Los árbitros no tienen ni idea de qué criterio aplicar, y ya. Tanta tontería

m3Th0de

seis uno i al carrer

alepe

#25811 Roja evidente.

Pérdida de tiempo, segunda amarilla.

1 1 respuesta
PocketAces

Qué grande el asesor de imagen de CR7.

Como ve que lleva los mismos goles que Iago Aspas, le dice que adopte dos niños a ver si le dan algún premio por pena. Ya que no se habla de él por sus méritos futbolísticos, que se hable de lo buena gente que es.

Premio THE BEST para el asesor.

CrS-

Joder, que poco se ha hablado de la denuncia del PSG ante la UEFA por el arbitraje y el trato decibido por Aytekin.

2 respuestas
TheBrotha

#25816 Link por ahí?

PalesTina

#25816 Ya se hablara cuando el origen de la fuente no sea Marca

Tantos años de comillas magicas ya deberian servir de escarmiento xD

1 respuesta
CrS-

#25818 Si bueno, solo que ha salido en Marca,Sport,ABC,Mundodeportivo,AS etc etc etc. Digo yo que si ha salido en todo estos sitios algo de verdad habrá xD. Por que si no menudo ridículo de los demás medios dando eco a una noticia sin confirmarlo xD.

ArThoiD

No me creo que hayan denunciado nada, sería lo más lamentable de la historia.

No hubo penalti de Meunir a Neymar. El PSG considera que el penalti que Aytekin pitó por derribo a Meunir a Neymar no existió. Meunier, según la denuncia del PSG, golpeó con la cabeza al brasileño de forma fortuita al tropezar y caer al suelo.

Y será verdad que son más forofos que el merengue medio jajajjajaja venga ya hombre, no me lo creo.

1 respuesta
fLexing

1 semana después y aun lagrimas siguen derramando, en mi vida habia visto tanta lagrima junta, normal, venir de perder 4-0 en la ida, cuando nadie habia remontado una eliminatoria un 4-0 en la historia y remontar con 3 goles en 7 minutos es lo más delicioso que se ha podido vivir por parte de cualquier aficionado que le gusta sentir como hacer sufrir a su eterno rival.

Es la máxima tortura futbolistica que puedes hacerles sentir, el palo lo van a tener metido en el culo durante todo el resto de temporada y la campaña mediatica está ahi.

Es el Madrid el equipo que se denomina el equipo de la epica, la casta y el coraje, del espíritu juanito, de los goles inextremis a veces ilegales, y no digo nada... debe ser durisimo ver como tu máximo rival se pasa por el forro de los cojones todo eso y se lo expropia para terminar obrando un partido que cualquier Madridista habria soñado para su club y que nunca vivirá.

La moraleja viene cuando los de la otra acera este finde, sin irte más lejos se vuelve a ganar otro partido de liga gracias a otra genial actuacion arbitral, y lo de este año ya está siendo un escandalo pero bueno, 1 liga en 8 años debe ser durisimo, se ve venir desde octubre.

1
wNNNN_

#25820 que tu llames forofo a alguien, cuando eres un rio de bilis andante en cada live tiene narices jajajajajajajaj

ovarious

El ratio de tarjetas y penaltis es bochornoso tú. Conocía los datos pero verlos reflejados en una gráfica....omg

Tenemos que luchar todos los clubes españoles contra esta mafia, una pena que el antimadridismo más acomplejado resida en la mayoría de aficionados a este deporte, si no lo del descenso de la Juve habría quedado en anécdota.

B

Seguramente toda ese antimadridismo resida en casi todas las aficiones por envidia y no porque sois el club mas ladron y sin verguenza de la historia. Ah, tambien sera por guapos y ricos.

1
Lexor

ayy la hinternec que cabrona y graciosa a la par

https://twitter.com/haperdidosasuna?lang=es

klm

1 respuesta
wNNNN_

2-0 y al carrer, a ver si viene el biri ese a reirse un rato hoy.

thunder_89

Entre Sevilla y Barsa vaya imagen de mierda estamos dando los españoles en Europa. Esto solo lo arreglamos con otra final madrileña.

Mucha suerte mañana a los indios, aunque
no creo que les haga falta para volver a follarse a los alemanes.

v1rus-

#25826 ese dia cuando lo vi me parti la caja jajajajajajajajajaajajaja

B

Os reís de la posesión pero luego lloráis con el ratio de tarjetas y penaltis. Pues va a la par, cuanto más tiempo tengas el balón más faltas te van a hacer. Es pura lógica, aunque igual pido demasiado visto el nivel.

1 1 respuesta