La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

Hoy a las 21:00 juegan psg y monaco la final de la copa de la liga francesa para el que le interese

1 respuesta
Beethoven

#26161 lo retransmiten en algún canal de aquí?

1 respuesta
YonkiLeon

#26162 ni idea, yo tirare de av

YonkiLeon

Pues esta entretenido el partido, golazo del monaco

1 respuesta
FoxWinterMan

#26164 Lo estoy viendo y la verdad que un poco caos, el monaco presionando muy arriba, y bueno el Mbappe este no tiene nada mala pinta la verdad, aunque hoy tampoco es para pagar 120M

1 respuesta
YonkiLeon

#26165 Pero ni de coña 120 millones, si que esta caotico, supongo que por la falta de fabinho, pero tambien por eso esta bonito de ver. Otro golazo, esto se va decantando.

Todso
kingsora

Los valors

B

Viniendo del Zevilla, no me extraña.

alepe

Bastante lamentable que empecemos a leer los labios de los jugadores y hacer noticia algo que ocurre desde hace siglos, y en todas las categorías.

1
PalesTina

Valors

1 respuesta
vappatixihm

Osea, le hace falta a Rakitic, después le empuja sin motivo, el arbitro le saca amarilla a él, y encima tendrá que pedir las gracias, no te jode.

1 respuesta
kingsora

#26172 buena lectura de la situación, si señor.

tsukiyomi

Es todo un honor ser usuario habitual de esta nuestra taberna :qq: :qq: :qq:

PalesTina

Alepe dandolo todo en este hilo y en el del Madrid

wNNNN_

pues a mi Rakitic me parece un buen tio, un calenton como otro cualquiera en un partido de futbol. Yo recuerdo que jugando en juveniles expulsaron a un rival por llamarme "Hijo de puta".. yo encantado pero flipando con todo lo que se dice en un campo.

1 respuesta
Freyre

#26176 ¿Enserio expulsaron a un tío por insultar? ¿Hace cuanto y donde? Si hoy en día vas a Navas del Rey o Cadalso y te reciben con piedras en las manos.

1 respuesta
wNNNN_

#26177 pues era un Getafe vs Leganés sino recuerdo mal, y es como 11 años atras, el chaval se calentó mucho y me llamo Hijo de Puta justo enfrente del arbitro... ya te digo, ni yo me esperaba que le expulsasen, pero creo que si está prohibido insultar al arbitro igual insultar a un rival de forma tan descarada es sancionable... aunque no se haga.

amarillo5

ésto es autoexpulsión,no?

lamantabla

1 respuesta
tsukiyomi

Yyyyyy llegó el y tu más para escurrir el bulto, nunca falla

Beethoven

Los valors nunca fallan no.

Perurena

#26179 ¿Se ha disculpado por esto?

1 respuesta
Pumazone

#26182 que se va a disculpar, si son intocables

1 respuesta
Perurena

#26183 Cancelo lo ha hecho esta jornada.

2 respuestas
Pumazone

#26184 pero no es del madrid xD

1 respuesta
Perurena

#26185 Pero es portugues. xDDDDDDDDD

Pumazone

#26184 xDDDDDDD

Lexor


hinchas suecos evitando la prohibicion de taparse la cara usando el niqab

2
PalesTina

:psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
pkjn

Periodismo puro