La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Valors puros

Fliyin

Jaja es de ser tontito para criticar a rakitik por insultar a un jugador que le acaba de empujar y encima por eso le cuesta la amarilla.

Seguir poniendo valors, panda de genios XDDDDDDDDD

PD: A segunda campeones

Joh4n

#26189

MÁS PERIODISMO

1
PocketAces

Yo le hubiera roto la cara al notas. Y probablemente también al árbitro.

1 respuesta
Prozacks

#26194 O a su hijo, por eso de "metete con alguien de tu tamaño"

1 comentario moderado
v1rus-
kingsora

Vergonzoso y patetico lo de este hombre. Siempre pensando en comer cuando está en el campo oye.

vappatixihm

Creerse a As en 2017, eso sí que es vergonzoso

2 respuestas
ovarious

Porque viniendo de Luis Suárez, un tío que agrede e insulta a compañeros de profesión sin parar, es inconcebible.

kingsora

#26199 Son palabras de Sandro a La Ser, pero a lo tuyo escurriendo el bulto como buen culé xd.

2 respuestas
shturmovik77

Y esta es otra de las razones por la que la cláusula de los cedidos del Madrid me parece dpm... Te evitas todo tipo de mierdas de que si este ha corrido poco por ser cedido, que si este ha corrido mucho etc

Edit, Vale fail, que está fichado xD

1 respuesta
Zero_G

Suárez actuando como la mismísima Mafia

1
LiuM

#26201 pasa fuente.

1 respuesta
kingsora

#26204

en el 4:15 se escuchan las declaraciones a La Ser

GrimMcSlam

#26201 -> #26199 ufffff durísimo.

Meiven

#26202

Lo peor es que se fue gratis que jode más.

bleed11

A Sandro se le dejó ir gratis por haberse quedado un año sin apenas jugar por el tema de la sanción, es de los pocos chavales de la casa con los que la actual junta se ha portado bien, de hecho nada más acabar el partido pidió disculpas por el tema de la celebración, que personalmente me parece una tontería pero bueno, como tantas otras en el fútbol a las que se les da una importancia que no merecen.

wNNNN_

Vaya puta pena da el Barça jajajajajajja

1
v1rus-

Buah me corri con el gol de Sandro

Carcinoma

Ayer el Barcelona puso fin al memorable récord que ha mantenido durante toda la temporada sin una sola expulsión. Pero no os desaniméis, queridos culés, que aún podéis cumplir el otro récord que tenéis vigente: el de no haber sido castigados con ningún penalti en contra durante una temporada completa. Y esto, en un equipo con Mascherano. Si esto no es mérito, entonces no sé lo que es.

Ahora en serio, muchas gracias por el ridículo del sábado. Está claro que el Barcelona ha despertado en el momento decisivo de la temporada.

2 1 respuesta
v1rus-

#26211 No escupamos para arriba que nos puede caer todavía queda un par de partidos y puede dar la sorpresa soy madridista pero no confio mucho con este madrid

ovarious

1 1 respuesta
alepe

7 rojas Neymar?
131 amarillas?

Fuente de eso plz

1 respuesta
tsukiyomi

Uffffffff, golpe duro

vappatixihm

Una muestra más de como los arbitrajes orquestados desde la mano de Floren hacen que Neymar tenga más tarjetas que alguien como Pepe.

Y aún habrá gente que se sorprenda

#26214 En el Barça la del otro día fue la primera que vio, así que me imagino que serán de cuando estaba en el Santos

dabolbi

> Si al Barcelona no le sacan rojas en 10 millones de partidos es que el árbitro no quiere porque está comprado. LaOrga

> Si Neymar tiene más rojas que Pepe es porque es mucho más violento, en este caso los árbitros lo han hecho objetivamente perfecto. (Por aclarar, son los mismos árbitros pero naaaaa, LaOrga)

Veo que la lógica con las estadísticas en la Taberna sigue igual de fuerte que siempre. Ànims!

Perurena

#26213 El que sale mal parado aquí es el Madrid eh. Pepe y Ramos deberían tener el doble de amarillas.

luciacoptero

Neymar no, pero a Pepe para llegar al nivel de violencia del caníbal debería partirle las piernas a varios jugadores.

vappatixihm

Pepe no se como lleva tantas amarillas, con el juego limpio que practica. No lo entiendo :psyduck: