La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Nada como una derrota como toque al equipo para que no se relaje y al entrenador para que a partir de ahora rote menos y mejor.

Bueno, también para volver a ver a nuestros amigos madridistas, inactivos este último tramo.

tsukiyomi

Algunos se han quedado con la cabeza atascada en la agresión a Casquero y piensan que Pepe sigue con esa violencia

Yhoulz

Esas tarjetas imagino que serán con la selección incluida, donde Neymar me parece que tiene alguna. De todos modos, Pepe también ha jugado menos partidos que Neymar en ese mismo periodo de tiempo asiesque a mi me cuadra.

Pepe desde que salió mou, ha jugado muchísimo más limpio y no ha tenido ninguna polémica dando muy buen nivel además.

LiuM

Lo de Neymar, si se confirman los dos partidos de sanción que se rumorean, será otro capítulo más del disparate arbitral que estamos viviendo esta temporada, más cuando con el mismo árbitro y el mismo acta hay precedentes sin sanción alguna.

Y ojo, que merecido sería por subnormal, pero una vez más ese aura de imparcialidad azota en vísperas de un clásico, que cosas.

2 respuestas
Perurena

#26224 Pero qué dices de disparate, a ver si va a ser culpa del árbitro que no Neymar no tenga luces e hiciese la tontería que hizo.

Carcinoma

Pues como ese aura de imparcialidad vuelva a presentarse en el Clásico, al Madrid le vuelven a tangar dos penaltis como en el Camp Nou, y aquí no ha pasado nada. Total, ya que el Barcelona ha llegado hasta aquí inmaculado, tampoco le van a joder el récord ahora.

Al final, el Madrid también tiene la culpa de que Neymar sea un tonto a las tres. Me pregunto de verdad en qué aspecto, si hay alguno, es inocente el Madrid.

1 respuesta
LiuM

#26226 Con el tema de los faxes son bastante inocentes xD

CrS-

#26224 Hablemos de precedentes, como el de Cristiano, que tras ser expulsado, se fue hacia vestuarios tocandose la cara y le sancionaron 3 partidos (expulsión y 2 por el gesto).

1
Perurena
2 respuestas
Scavenger19

Eskimo

Tiene toda la pinta que a Ney le va a caer un 1+2

LiuM

Con el mismo árbitro, misma incidencia y reflejada de igual manera en el acta -> sin sanción.

A Neymar le caerán 2 partidos.
Una más.

2 respuestas
Aldarion_21

#26232 Tampoco llevaban las mismas botas los jugadores sancionados.

COMPLOT!

GuardiaNNNN1
1 respuesta
Aldarion_21

#26234 Tiene planta, calidad, visión de juego, regate...y esa bicicleta acompañada con todo el cuerpo que es puta identica a la de su padre. Ojala no se estanque.

B

Tiene un nojeseque que quejeseyo.

vappatixihm

#26229 No te esfuerces, ni se va a comentar, ni va a estar en ningún telediario/tertulia.

Carcinoma

A lo mejor Perurena y Vappa podrían detallar qué parte en concreto de esos mensajes es constitutiva de delito.

1 respuesta
Meiven

#26232

En qué partido y a qué jugador fue ya por simple curiosidad?

B

#26229 Es eso todo lo que tienen contra Florentino? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que triste dios mio, esforzarse tanto para acabar con las manos totalmente vacías.

Perurena

#26238 #26229 Repito, ¿quién ha hablado de delitos? A ver si ahora va a hacer falta un delito para criticar a un presidente XDDD

Por cierto, el último párrafo de la noticia de El Confidencial dicen:

Este abundante intercambio de mensajes choca con la declaración que el presidente de ACS prestó ante el juez de la Audiencia Nacional como testigo en marzo de 2015, solo un año después de sus conversaciones con De Pedro. Reconoció entonces al magistrado que pagó 300.000 euros a De Pedro para su posicionamiento en redes sociales pero negó que utilizara a EICO, la empresa del 'blanqueador', para mejorar su propia reputación.

En caso de que hubiese mentido en su declaración como testigo, ¿eso sería delito? Alepe, ilumínanos.

vappatixihm

A estas alturas defender que Floren no es un mafioso esta a otro nivel

1 respuesta
B

#26242 Tienes pruebas de lo que dices o solo vas a calumniar?

2 respuestas
Perurena

#26243 Te han pillado la doble cuenta kana.

1 respuesta
vappatixihm

#26243 Nah, son manías mías

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-04/florentino-perez-carga-182-euros-a-la-factura-del-gas-de-todos-los-espanoles-por-el-castor_225976/

LiuM

Floren es un mafioso pero de los de verdad, no los burdos intentos de Bartolo y su séquito que le cazaron a la primera.

Es tan tonto que seguro que compró a André Gomes en el comunio.

B

#26244 Que cuenta clon se rumorea? Por reirme xD

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora sí, en esta cuenta me siento más protegido

1
Perurena

#26247 Ah no sé, yo lo tuyo me lo acabo de inventar.

Voto por el señor que dice ser del getafe.

wNNNN_

Oye que opiniais lo que se lleva comentando en la COPE sobre Neymar y la supuesta publicidad en cubierta que le hace a Nike el minuto 11 o 10 de los partidos, parándose a cambiarse las botas en 4 de ellos (3 de los últimos seguidos) el otro vs PSG donde les costó un gol....
Este finde sin embargo no se ha cambiado pero se ha puesto atarse las botas delante del jugador del Málaga con la correspondiente sanción.

Casualidad ? O realmente le están soltando un pastizal por hacer el mongolo y el tío ni se corta.

Pd: no hay que olvidar que en su momento al meter goles Ney enseñaba la goma del calzoncillo dicen para que se viera Nike...

1 respuesta