La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#2789 Si ya te he dicho que tienes razón. Que cojones, mejor todavía, el Racing de Santander, el Albacete y el Murcia trazaron un plan macabro en los 90, a través del cual compraban árbitros con dinero negro para perjudicar al Barça #truestory

Todo esto se sabe gracias al compromiso con los valors i seny azulgranas del zombi de fuentealbilla que descubrió unos documentos macabros en la sede del equipo manchego cuando entró como accionista.

1 respuesta
B

#2769 0/10

jocker8

#2791 Tu unico argumento es de un madridista forofo opinando de los partidos del Barça, not bad.

Te ha faltado el Hala Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#2793 Te equivocas otra vez, si con lo de los árbitros soy el más hater del foro. Cada vez que veo a un fan del Madrid llorando por los árbitros me da la risa. Lo mismo con el Barça.

Pero bueno, que allá cada uno con sus cosas. Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

sh31k

Todo lo transparente que quieras el real madrid, mientras el cobre como ACS por los chanchullos, no hay problema.

StKK

No metais a thunder en el saco por dios, lejos del nivel de orb y el mourinhista cordobés.

1
YonkiLeon

Que bajo habeis caido estas ultimas paginas los madridistas respondiendo sobre asuntos de transparencias a aficionados del barça

Zero_G

La ruleta culé

  • Florenvito
  • ACS
  • Los Botijos
  • Franco

Esta mañana ha tocado Florenvito, parece que al turno de tarde le toca ACS.

Zombie_Mv

Que un aficionado culé no admita que los dos equipos grandes somos clarísimamente beneficiados me parece un sinvergüenza, pero bueno. Cada uno se engaña con lo que quiere.

J_Mourinho

Los culés están con el trapito caliente por la mierda en la que se va a meter Cataluña. Vamos a tener un periodo deportivo apasionante.

1 respuesta
Perurena

#2800 O sale de la mierda o se queda en la mierda, no te equivoques.

1 respuesta
M

1-0 contra el granada , hay que dar pena xd

J_Mourinho

#2801
Suerte con ello. Cuando no tengan moneda, BC, fuera de la UE y demás a ver que cuento tienen. Ah, si, que el Monaco juega la Liga Francesa. Lo de explicar los argumentos ya tal. Please, sigue metiendo mierda al Madrid, que haces menos el primo.

1 respuesta
Perurena

#2803 Hacer el primo es decir la tontería del Monaco, como si a la hora de elegir querer independizarse o no lo importante fuese si tu equipo puede jugar la liga.

1 respuesta
thunder_89

-Pitos al himno - Como me jode que mezclen política y deportes y brau brau brau
-Independencia - Pues no vais a jugar en la liga española y brau brau brau

1
sh31k

Es curiosa la mentalidad de que el único que sale perdiendo es el barça cuando puede irse a jugar a francia o inglaterra perfectamente; y no el real madrid que pierde el único aliciente de ver la liga española sintiéndolo mucho por el atleti.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para gdemon:

http://www.transfermarkt.es/neymar/leistungsdaten/spieler/68290/plus/?saison=2014

http://www.transfermarkt.es/lionel-messi/leistungsdaten/spieler/28003/plus/?saison=2014

https://es.sports.yahoo.com/noticias/liga-tremendo-enfado-de-neymar-220219201--sow.html

Mira los minutos de Neymar a partir del partido vs Sevilla y los de Messi a partir del partido de la Real Sociedad.

Un saludo compi.

1 respuesta
Fdkn

Es curioso el ombliguismo que lleva a pensar a los cules que Francia o Inglaterra estarian interesados en meter al barça en su liga.

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Que el Barsa se puede ir a Francia o Inglaterra? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sh31k

#2808 Que liga aparte de la española por butthurtismo, se negaría a tener al mejor equipo del mundo en su liga?

En serio pensáis que se le va a hacer vacío al barcelona? En Inglaterra es hasta debatible, pero en Francia por ejemplo? Vamos no me jodas, hay que ser muy hater para posicionarse de esa forma.

#2809 Sin ningún tipo de duda, además.

gpBoyz

#2807 Esta temporada, Suarez suplente el último partido. Messi suplente vs Atletico. Neymar cambiado vs Malaga.

Ale ya estas retratado, tira.

1 respuesta
YonkiLeon

Verdades como puños sh31k

Fdkn

Cualquier liga que quiera ver a sus equipos ganar el torneo.

Precisamente el egocentrismo sobre ser el mejor equipo de la galaxia es el que os cerraria las puertas.

1 respuesta
kaza

Si no quieren estar aqui se tendrán que ir digo yo, o es a la carta este tema. Si la fifa y los franceses tragan que se vayan a la liga francesa por mi no hay ningun problema.

sh31k

#2813 Claro, porque no vende más un PSG-Barça que un PSG-SdR no ?

Hay que ser ingenuo para pensar que el barça será vetado xD

De todas formas, ningún dirigente de la LFP se puede permitir que el barcelona deje la liga, esto acabará en nada, y la LFP poniendo el culo como es lógico por el bien común. Obviamente contando con que Catalunya se independize que está por ver.

StKK

En la PL podrian jugar, está el mejor entrenador del mundo aka vende toalhas así que posibilidades 0

thunder_89

Verás tu la risa cuando les cuenten que Mathieu tendrá que ser titular indiscutible para que al menos haya alguien que pueda protestar y acosar al arbitro :/

De todas formas el fumador está en buena forma, así que no sería tan grave el asunto xDDD

1
J_Mourinho

#2809
Segun Pedretroll hoy si, empezaron a soltar ejemplos como el del Monaco y tal. Tampoco es novedad que digan subnormalidades, lo raro es que #2804 las apoye. O no.

wNNNN_

#2806 lo dices enserio ?¿ realmente crees que el Barcelona se puede inscribir en la Barclays Premier League así como si nada ?¿.

Si realmente lo piensas dime de donde has sacado esa idea, si es de tu culo me lo creo.

1 respuesta
J_Mourinho

A ver, si Mas le ha colado que están en la mierda por culpa de otros, los catalanes son capaces de creer en el Yeti o en Bigfoot. No se de que os sorprendéis xD